𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟑

4 2 0
                                    

- ¡NOOOOO!

Scarfire abrió los ojos en shock, y una onda expansiva emergió de su cuerpo.

Todos se quedaron congelados al escuchar y sentir eso. Rostian actuó por reflejo y se acercó corriendo al dragón rojo antes de que este se dejara caer de rodillas, momentáneamente con el brazo extendido... Aquel grito había resonado por toda Mesina. Todos sus fieles adeptos se quedaron pálidos, Evaría se acercó al dragón, dándose cuenta de que el símbolo se había consumido y desvanecido, se arrodilló ante el de escamas rojas, este respiraba con dificultad, y vivas lágrimas caían por sus mejillas mientras cubría su rostro con una de las manos y lloraba con impotencia y dolor.

- ¿Qué ha pasado...?- pidió la rubia apoyando una mano en el hombro de Tuskdeus.

- S-Sharxor...- susurró con un hilo de voz.

Fue incapaz de continuar. Sus lamentos resonaron con lágrimas de impotencia, y Rostian reposó el cuerpo de Tuskdeus contra su hombro. Clay vaciló unos segundos, pero se acabó acercando a ambos. Acuclillándose frente a los tres apoyando una rodilla en el suelo. Tuskdeus respiraba con dificultad, escondido en el cuello de Rostian. Este miró a Clay con un compromiso silencioso en su mirada, casi como si tratase de pedirle algo, pero las palabras no salieron de su garganta, y Clay no supo interpretar aquello.

- ¿Te hizo daño?- emitió con vacilación el clérigo.- Intentó... ¿Intentó hacerte daño?- pidió con una voz vacilante, sus manos se apoyaron en su espalda alta y cabeza, arrimándolo un poco.

La mano que estaba en su espalda alta, acariciando delicadamente para calmarlo, se movió para guiar la de Clay a su espalda alta, imitando el movimiento tranquilizador que repitió como si fuera una muestra ejemplificada, y acto seguido, tomó una de las manos de Scarfire. Clayton vaciló, pero no se movió, parpadeó varias veces con cierta incredulidad. Después captó el mensaje y deslizó su mano en un vaivén delicado y vacilante.

- Tiene el sello del bosque...- Rostian y Clay palidecieron, Evaría se levantó de golpe, como si un gatillo la hubiera disparado hacia atrás, y sus ojos se abrieron en shock.

- Arcrow...- susurró en bajo.- Krystal y Arcrow están muertos...- susurró en bajo negando con la cabeza.- No...- negó.- No puede ser que solo queden dos protectores...- sacudió su cabeza casi violentamente.

- Tenemos que hacer algo...- dijo Maeva con seguridad en su voz.- No me pienso quedar de brazos cruzados cuando solo quedan Uro y Lion.

- Ellos son los más fuertes...- susurró Rostian moviendo su cabeza hacia su hermana.

- Krystal podía usar magia, Arcrow tenía la mejor puntería del mundo...- sacudió la cabeza en respuesta.- Uro y Lion no son nada contra Sharxor, los va a destruir antes de un parpadeo...- movió su cabeza hacia Hearst, la ira la hizo sucumbir.- ¡Todo esto es tu culpa!- criminalizó.- ¡Si no hubieras destruido el sello por el que Scarfire entregó todo su poder, nada de esto hubiera ocurrido!

- ¡Maeva! ¡Basta!- exclamó Rostian.- Basta.- dijo con una voz autoritaria.- No vale la pena culparla. Ella no sabía lo que estaba haciendo.

- ¡No eres nadie para decir eso! ¡Ella sabía perfectamente que se estaba yendo con un asesino! ¡Ella ha permitido esto!

- ¡Yo en ningún momento he querido que Sharxor matase a nadie!

- ¡Le preferías por encima de Scarfire! ¡Y de nosotros! ¡Y de tus hermanos! ¡Los dejaste tirados por él!

- ¡Maeva!- exclamó Rostian.

- Maeva, por favor...- rogó Sebaque.

- ¡Eres la culpable de todo lo que está pasando! ¡El mundo va a colapsar por tu culpa!

- Ella no sabía lo que estaba haciendo...- Sebaque se interpuso entre su hermana y Hearst, la intentó frenar con sus manos en sus hombros.- Sharxor la engañó... Le hizo promesas...- negó con la cabeza lentamente.- Intentó convencer a los tres hermanos, ellos solo estaban confundidos con todo lo que estaba pasando...- negó una vez más.- La manipuló para que destruyera el libro... Ella no es culpable de eso...

- ¡Y después se fue con ese maldito ególatra asesino!- exclamó.- Ella ha causado todo esto.

Rostian pasó a Scarfire a los brazos de Clay y se levantó del suelo. Sus palmas brillaron en amarillo, el de cabellos marrón claro parpadeó con incredulidad. Abrió los ojos en shock cuando Rostian chasqueó los dedos y sus dos hermanos se quedaron congelados, pero no literalmente, sino que se giraron hacia él. Una corriente eléctrica les había recorrido todo el cuerpo desde las lumbares hasta las cervicales y volvió a bajar... Aquello fue suficiente para que ambos se quedaran en silencio. Sus palmas dejaron de brillar y se puso frente a su hermana Maeva con la suficiente autoridad para hacerla temblar y retroceder un paso.

- Hearst es culpable de liberar los poderes de Sharxor, pero no lo hizo por su propio criterio. Las manipulaciones de Sharxor la aturdieron, obró a su favor, y después se fue con él. En el tiempo que ha estado bajo su influencia ha podido hacerle creer lo que quiera... Incluso en estos momentos podría estar dirigiéndose al archipiélago en el que se encuentra el laberinto de la cripta... Pero eso no es nuestra obligación. Lo que ahora debemos hacer es rezar por Uro y Lion. No somos más que polvo mágico al lado de Sharxor, no podemos hacer nada. Por más que la tomemos con Hearst, no haremos más que enfurecer a Sharxor... Y ahora mismo, lo que menos me apetece es que nuestra gente se vea sucumbida por las llamas de ese monstruo desgraciado. Mucho menos vuestras vidas, y muchísimo menos la vida de Scarfire...- se giró hacia él, este se había enderezado, sentado en el suelo, su rostro se ocultaba en la capucha, tirando de ella para ocultar su rostro por completo, Clay estaba sentado a su lado, vacilante, sin saber qué hacer.- Por ahora lo único que quiero y voy a hacer es calmar a Scarfire, y después pediré a todos que recen por los protectores y por Libra... No podemos hacer otra cosa...

Maeva rechinó los dientes con impotencia y fulminó con la mirada a Hearst. Esta le correspondió con la misma mirada. Su sangre hervía, y la escama de Sharxor en su pecho dolía tanto como sus sentimientos fieros en ese momento. Si tan solo tuviera el báculo del mar, seguramente empezarían una pelea de hechizos o a puñetazo limpio sin ningún tipo de miramientos.

____________________________________________________________________________

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1076 Palabras]

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora