𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖

5 2 0
                                    

Clay inspiró nervioso cuando cuatro pares de ojos se posaron sobre él. A pesar de no ser capaz de usar la magia, podía sentir que eran presencias increíblemente asombrosas, puede que no mágica en su mayoría, pero la mera presencia del minotauro, de aquella nereida, de aquel centauro, incluso de la criatura infernal... Todos ellos, con solo un vistazo, sabía lo poderosos que eran. Unos ojos calabaza, unos ojos de jade, unos ojos verdes cactus... Unos ojos rojos, profundos tras unas cuencas de fuego...

- Un No Muerto...- la voz de la mujer, la nereida, Krystal, resonó con asombro, era melódico, hipnótico, deslumbrante, atrayente; sus manos se reposaban sobre su regazo relajadas, su cola, reposada en el suelo debido a su largaría, movió sus aletas finales con emoción.- Inesperado...

- ¿Por qué irían a convocarnos para hablar con un No Muerto?- una distorsión sonora, un dolor de cabeza fuerte lo atormentó cuando aquella voz resonó, fiera, amenazante, imponente... Aquella criatura infernal, presuntamente Lion, no solo era intimidante hasta el punto que no podía mantenerle la mirada, también era incapaz de escucharlo, su cabeza parecía que iba a estallar por la presión.

- Los poderes de Sharxor han sido liberados.

La tensión se hizo irrespirable, el tiempo pareció haberse congelado. Clay temió de que algo malo pasara, así que prosiguió con sus palabras, temeroso de la reacción que podrían tener aquellas criaturas...

- Sharxor engañó a mi hermana pequeña, la manipuló hasta convencerla de que destruyera el libro que mantenía sus poderes sellados... Y ahora la tiene bajo su poder, temo que quiera ir a por Libra, temo que quiera romper el sello... No quiero que mi hermana siga bajo su influencia y haga cosas de las que pueda arrepentirse cuando se dé cuenta de que Sharxor solo la está usando para sus planes...- el centauro rechinó, sus patas traseras parecieron vacilar.

- ¿Quién te ha enviado hasta aquí?

- Los orcos Medi y Scafire Tuskdeus me guiaron a través del buen camino, me enseñaron la magia, aunque soy incapaz de usarla, atravesé Zen junto a mi hermano menor Bechter y los elfos Xica me permitieron poder estar aquí ahora.

- ¿Cómo te liberaste de la prisión de Alca?- preguntó Arcrow cruzado de brazos.- Dealine nos aseguró que nadie podría escapar jamás antes de volver a Paise...

¿Paise? ¿Qué era ese lugar? ¿Por qué todo el mundo solo le daba la mitad de la información o solo se lo mencionaban y nunca le explicaban todo completo? Clay dejó de centrarse en eso... Inspiró para concentrarse en la narración:

- Mis dos hermanos menores y mi mejor amigo nos escapamos de las celdas... Conseguimos recorrer el lugar, Traz estaba dormido, pero despertó por una herida que mi mejor amigo se hizo, murió... Pero nos entregó su última voluntad para que pudiéramos escapar... Traz estuvo a punto de matarnos, pero conseguimos salir de la prisión...- hubo un breve silencio.- Sharxor intentó engañarnos y convencernos de que debíamos destruir el sello para ir a hablar con Libra... pero gracias a los Medi, mi hermano y yo no caímos en su manipulación.

- Tu hermana pequeña tiene una gran ambición y deseo de liberar a la humanidad...- Clay asintió con la cabeza ante el melódico tono de voz de Krystal.- Tengo que admitir que es admirable.- se llevó una mano al mentón de forma elegante, se giró hacia Arcrow.- ¿Tú qué crees?

- Podría ser peligroso si fue capaz de destruir el libro que Tuskdeus escribió...- pareció ser una confirmación de parte de todos los presentes, una decisión unánime.- Estamos en serio peligro si Sharxor ha sido liberado y tiene de su parte a alguien con tanto poder y tanta ambición.

Clay tembló hasta la médula cuando la criatura infernal se acercó a él. Su cuerpo era un esqueleto firme e intimidante, su cráneo quemado, granate, intimidante, sus cuencas vacías con brillantes e intimidantes ojos rojos pasión, su mandíbula tenía brutales colmillos afilados que parecían que podría partir el cráneo a alguien. Clay tragó saliva temblorosamente. Sus hombros y torso estaba cubierto por unas telas ignífugas de una tonalidad oscura y relacionada con el fuego, el mismo fuego que emergía y que rodeaba la calavera en una gran llamarada que, con cada paso que daba, sentía que su piel ardía, le dolía, Clay vaciló, pero intentó no dar un paso atrás... Lion entendió esto, y se detuvo, había dos metros de separación entre ellos dos, y el fuego intenso que rodeaba su cráneo ya era terriblemente doloroso para él. Estaba descalzo, pero el esqueleto ardía, porque humeaba y emitía una gran calor que resultaba todavía más intimidante de lo que ya su mirada temeraria lo era. Clay se mantuvo firme, no quería verse intimidado, sobre todo cuando sintió que el dolor de cabeza sería todavía más fuerte al estar cerca de él, no sabía si tenía relación...

El silencio era tenso, parecía estar planteando las opciones, de hecho, Lion parecía ser el representante de los cuatro. Lion era el más fuerte de los cuatro, no podía ser de otro modo, si era incapaz de mirarlo, si su voz producía dolor, si su presencia era intimidante. Krystal era pacífica, tranquila, incluso cálida; Arcrow era ágil, hábil, seductor y elegante como el océano, como el bosque; Uro, que no había hablado en ningún momento, era intimidante, rígido, firme, imponente, pero solo por su presencia tna musculosa y ancha... Su estatura era superior a todos, su intimidación era brutalmente efectiva... Finalmente estaba Lion... Lion era aquella figura que podría hacer temblar incluso al más poderoso.

Clay volvió a centrar su mirada, con dificultades, en Lion, este movió sus hombros, pareció tomar aire profundamente, aunque no sabía cómo, si era un esqueleto carente de pulmones... O al menos eso era lo que creía...

- Dual... Se requiere tú presencia...

Aquello lo confundió todavía más de lo que ya estaba... No solo le mencionaban no sé qué de Paise, que obviamente no tenía ni idea de lo que era o dónde estaba, sino que ahora llamaban o mencionaban un nombre para que alguien apareciera porque aparentemente le necesitaban para... ¿Para qué? ¿Por qué necesitaban traer a alguien más?

____________________________________________________________________________

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1076 Palabras]

P.D.: Paise: Paradise / No tiene relevancia en la historia debido a ciertos acontecimientos; supuestamente Paise es donde Sharxor quiere ir;

El palacio Lambra sí tiene mucha más importancia / relevancia en la trama.

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora