Clay tuvo que cerrar los ojos cuando una luz cegadora emergió en aquella galaxia oscura y sin paredes, ni techo. Uro, Arcrow y Krystal no tuvieron ninguna reacción como la de Clay, y Lion ni siquiera se movió. Cuando el No Muerto pudo abrir los ojos, estos casi se le salieron de las órbitas, a pesar del hundimiento de sus cuencas.
Frente a él, una criatura que no sabía cómo calificar de piel nívea hielo, siendo un busto que flotaba y que tenía dos aureolas a su alrededor que orbitaban elegantemente, tenía los dos ojos fijos en él, y un tercer ojo en la frente que estaba cerrado, pero que lo intimidaba aún sin haberlo abierto. Sus manos estaban separadas del busto y se movieron a su alrededor de forma orbitante y rodeaba su cuerpo con pequeños toques no intrusivos, su espalda, su hombro, su pecho, incluso su cabeza. Y antes de darse cuenta, Clay se sintió como si aquella criatura estuviera siendo demasiado intrusiva...
- Wow... Un No Muerto de carne y hueso... ¿No debería tener piel y cabello?- su mano se acercó al cuero cabelludo, pero antes de ello, se escuchó un carraspeo de parte de Lion.- Oh, sí... Cierto... ¿Por qué se requiere mi presencia?- se giró hacia el esqueleto, pero sus manos siguieron dándole pequeños toques a Clay.
- ¿Puedes dejarlo en paz?- pidió Arcrow mientras se acercaba algunos pasos; Krystal se había abrazado a su espalda para no caer.- Lo estás cohibiendo.
- Perdón, es que es blandito...- hizo un puchero.
- Céntrate.- exigió Lion.- Sharxor fue liberado.
- Uhhh... La cosa se pone divertida...- sonrió entretenido.
- Dual...- reprochó Arcrow. El de piel celeste rodó los ojos y dejó tocar el cráneo y hombro de Clay, sus manos volvieron a su órbita, de hecho, las juntó como si fuera un rezo o similar, solo estaba calmándose.
- ¿Por qué me llamaron?- separó las manos.
- Para saber si puedes hacer algo al respecto para poder volver a sellarlo o para que avises a Libra de que van a intentar eliminarnos para llegar hasta ella...- Dual no tenía una gran expresión, pero sus ojos sí se mostraron un poco intimidados.
- No, no, no, no... No.- sus manos negaron expresivamente.- Aquí nadie me va a dejar a solas con Pin. Me niego. Es un soso, principalmente...- carraspeó.- Ni se os ocurra...- aquello sonó a amenaza. Se giró hacia el No Muerto.- Por cierto... ¿Cómo llegaste hasta aquí si no puedes hacer magia?
- Los elfos Xica.
- ... Touché...- se llevó una de las manos al mentón. Se giró de nuevo hacia los cuatro protectores del sello.- La balanza ya empezó a moverse... No sé cómo puedo impedir esto... Eso nunca ha pasado...
Clay alzó una ceja confundido cuando escuchó la cuestión de la balanza. Dual se giró hacia él.
- Y puede que tenga que ver con él.
- Más bien considero que se debió a su hermana menor...- mencionó Krystal.- Clay no tiene habilidades mágicas, su hermano menor tiene habilidades principalmente curativas y su hermana pequeña está de parte de Sharxor... Eso es lo que tememos... Aparentemente su potencial es fuerte... Muy fuerte...- explicó.
- Entonces tenemos un problema... Porque no puedo salir físicamente de Lambra...- susurró.- Y tampoco puedo impedir que tomen la Mica Neo, ni vuestros sellos... ¡Demonios! ¡No me pueden convocar así y decirme esas cosas!- dijo de forma exagerada mientras sus manos expresaban desesperación.- Ahora me voy a sentir culpable por no poder hacer nada...- dijo como si fuera un berrinche mientras se llevaba las manos a los pómulos como si fuera una imitación de un grito silencioso; Krystal extendió su mano para acariciar la zona superior de la cabeza de Dual.
- No te hemos avisado necesariamente para que hagas algo, era para preguntarte si podías hacerlo. Al no poder salir de Lambra y no poder manipular nada fuera de la subconsciencia, nos encargaremos de ello personalmente... Pero tú, debes avisar a Libra, protegerla...
- Para algo estoy...- sonrió radiante.- Pero no quiero que os sacrifiquéis...- se acercó frotando lo que sería la sien contra Krysta, después con Arcrow.- Además... Si desaparecéis, Libra no podría soportarlo...
- No puedes chantajearnos con eso.
- Sí puedo...- se burló sacando la lengua, la cual era naranja, cosa que captó la atención del No Muerto. Dual volvió su vista hacia Clay.- Hmph... Solo puedo recomendarte que le pares los pies a tu hermana... Que la hagas reaccionar y que la alejes de Sharxor... Si podemos quitarle una fuente de potencialidad de su lado, conseguiremos quitarle una ventaja pequeña... Conocemos perfectamente a ese ruin de Sharxor, así que... Por favor... Haznos un favor y no permitas que la use como rehén o moneda de cambio.
- No lo haré.- juró.
- Bien hecho...- sonrió.- Y ahora...- le dio pequeños toques por encima de la frente, como si fueran caricias reconfortantes sobre la cabeza.- Ahora sí vas a poder reforzarte físicamente.
- Personalmente no creo que eso fuera necesario...- dijo Arcrow cruzado de brazos.
- ¿No?- se giró hacia el centauro.- ¿No?- ahora pasó a mirar a Lion, este también negó con la cabeza.- Oh... Lo siento...- se giró hacia Clay.
Clay se estaba mirando las manos en shock. Su piel nívea marcaba las venas azules en sus brazos, varios arañazos y marcas pequeños que se escondían entre sus prendas y protecciones, su cabeza se sentía cálida parcialmente, y algo estaba rozando su nuca y parte de la espalda, se llevó una mano a su nuca, y notó un áspero tacto, entrecerró los ojos.
- Creo que lo hemos perdido...- susurró Krystal.
- Creo que nunca ha tenido un aspecto humano...- susurró Arcrow de vuelta.
- De hecho, creo que es la primera vez que ve que tiene un aspecto así...- murmuró Uro, fueron sus primeras palabras en toda la conversación, seguía manteniendo sus manos sobre el mango del hacha que estaba apoyada en el suelo de hecho, la movió y la lanzó sobre su hombro.
- Solo le entregué humanidad.- Dual hizo un berrinche.
Krystal acarició de nuevo la zona superior de su cabeza. Pero ese gesto se quedó congelado en medio del proceso, incluso Clay lo notó y dejó de palpar la aspereza de su cabellos...
- Sharxor...- susurró Dual.
____________________________________________________________________________
Aquí las opiniones ---------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1048 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)
FantasyLa humanidad fue castigada en la cárcel de Alca por sus pecados después de haber destruido el mundo en una guerra biológica mundial. Custodiada por el monstruo Traz, y malditos por la Diosa del fin del mundo Dealine; la humanidad se vio castigada co...