𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟖

5 2 0
                                    

Rostian calentaba sus manos con movimientos de muñecas rotatorios y movía su cuello lentamente, también de forma circular. Tomaba profundas inspiraciones mientras Evaría volvía a trazar un círculo en el suelo, como cuando Scarfire se conectó con los tres protectores que faltaban...

Los nervios estaban incrementando por momentos, tener a Clay a su lado en cierta parte aminoraba ese sentimiento de ansiedad. Que lo entretuviera con una conversación bizarra, pero divertida, era un ingenuo y desesperado intento para hacerlo sentir mejor y ciertamente lo estaba ayudando bastante... Scarfire estaba en silencio al otro lado de la plaza, viendo a Evaría terminar de trazar el círculo justo a sus pies, y se levantó para mirarlo cara a cara.

- ¿Por qué no estás con Rostian?- preguntó la rubia limpiándose las manos y acomodando su capa roja adecuadamente.- Estás distante...- no le estaba increpando, era una observación, ver a Scarfire con la capucha puesta y la mirada perdida era un evidente símbolo de no estar bien, y aunque Scarfire algunas veces era muy expresivo con su cola o con sus miradas, en aquellos momentos no mostraba sus atributos que pudieran evidenciar que no estaba bien...

- Dralilac sabe cómo hacerme daño...

- ¿Cuál es el problema de eso si estamos contigo para impedir que caigas en la desesperación?- Scarfire se giró hacia Evaría.

Ella lo miró con asombro. Sus ojos llenos de miedo, angustia y un sentimiento tan retorcido como lo podía llegar a ser la inseguridad de no saber si ir y enfrentarse a lo que le daba miedo, o quedarse atrás y que esa guerra la peleasen los hermanos Mowet. Evaría apoyó una mano sobre la del dragón rojo, acunando la misma mano entre las dos suyas, con las cejas encarnadas y su mirada llena de preocupación.

- Esta es tu guerra...- murmuró con firmeza en su voz, pero una sensibilidad y gentileza impresionante.- Sharxor te hizo daño, y ahora quiere hacerle daño al mundo entero, y está intentando hacerle daño a esos hermanos... Separarlos... Apoderarse de esa ingenua chica para sus planes. La manipuló para hacer lo que él quis—

- Ella es su reina...- Evaría interrumpió sus propias palabras al escuchar aquellas palabras.- Algo que solo yo soñé...- su labio tembló al decir aquello, Evaría encarnó sus cejas.- Me prometió que yo sería su rey...- sacudió su cabeza con desilusión.- Pero jamás me lo dijo con el cariño y la felicidad con el que lo dijo cuando habló de ella en el plano celestial...

- Tuskdeus...- negó con la cabeza.- Tienes a Rostian...- apretó su mano.- Tienes a los orcos Medi, tienes a esos tres hermanos, tienes a tu gente, me tienes a mí...- Tuskdeus apretó los labios, sus afilados dientes se vieron marcados en sus labios.- No necesitas la aceptación de ese monstruo que te destruyó por dentro, por fuera y que te limitó sentimental y mágicamente. No le necesitas para existir...- negó con la cabeza.- No le necesitas para vivir...

- S-Sí...- asintió con la cabeza.

- ¿Estás listo?- el dragón de escamas rojas inspiró profundamente y empujó la capucha hacia atrás, su rostro fue revelado y brilló con gran intensidad; sonrió un poco y asintió con la cabeza lentamente.

- Estoy listo...- asintió con la cabeza una vez más, para reforzar el asentimiento.- ¡Rostian!- este dio un brinco en el sitio y se llevó una mano al corazón por el susto; Clay aguantó una carcajada en su garganta en vano, y el orco lo miró entrecerrando los ojos, pero acabó dibujando una sonrisa en sus labios, achinando ligeramente sus ojos. Se giró hacia Evaría y Scarfire.- ¿Estamos listos?- el orco asintió con la cabeza, firme, sonrió.

Con aquel gesto, aquellos que estaban dispuestos a pasar al otro lado se adentraron en el interior del círculo de invocación, a su alrededor, el círculo se cerró con los dracomantes fieles a Tuskdeus. Evaría se sintió en una de las puntas y Rostian se situó justo en frente, tomando profundas inspiraciones. Clay le hizo un asentimiento con la cabeza para darle confianza y se situó entre sus dos hermanos, estos dos inmediatamente se abrazaron a sus brazos, evidenciando los nervios, con sus manos libres agarraban fuertemente el metal de los báculos. A su lado derecho tenía a Bechter, erguido y nervioso, con su mano sudorosa y temblorosa, sus ojos ocres firme en el paisaje que tenían delante, el valle en el que se aposentaba Mesina era ciertamente hermano, el cementerio de la ciudad, la capilla en la que pasaron su primera noche fuera de Alca... Las ruinas tenían cierta majestuosidad... A su lado izquierdo estaba Hearst, ella no mostraba ninguna emoción, o al menos eso intentaba, porque en sus ojos había cierta incertidumbre sobre lo que estaba a punto de suceder.

- ¿Qué es eso...?- preguntó en bajo antes de que el coro de todos los dracomantes iniciara, Hearst se giró hacia él, al menos solo su cabeza, bajó los ojos hacia abajo, viendo el colgante con la escama de Sharxor, y sonrió un poco.

- Una de las escamas de Sharxor... Me la dio al momento de separarnos...- sonrió volviendo la vista hacia Clay.- De alguna forma le siento a mi lado cuando la acaricio...

Bajo la mirada atenta de Scarfire, el último en adentrarse en el círculo, sin contar a Evaría y a Rostian, que ellos lo harían en el último momento; ambos hermanos compartieron una sonrisa tenue y tranquila. Sharxor le había entregado una de sus escamas a Hearst...

¿Era consciente de cuán sensible era ese tipo de enlace como para entregar una escama así como así? ¿Acaso no pensó en las conciencias que podría traerle si ella perdiera o rompiera la esca—?

"Creo que acabo de encontrar la moneda de cambio perfecta para esta circunstancia"

Las líneas grabadas en el suelo empezaron a fundirse e iluminarse en un neón fuerte que se vio eclipsado por el intenso amarillo de Rostian, el hechizo entero se tiñó de amarillo de un momento a otro. Evaría y Rostian dieron un paso adelante y repentinamente todo se sintió y se vieron envueltos por una oscuridad absoluta...

____________________________________________________________________________

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1035 Palabras]

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora