𝐄́𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

5 2 0
                                    

Bechter apretó los párpados antes de abrirlos lentamente. Una cálida luz accedía por la ventana, no impactó directamente contra sus ojos, era agradable y relajante; era la luz de un nuevo amanecer. No sabía cuánto tiempo llevaba dormido, pero su cuerpo se sentía liviano de alguna manera. Soltó un suspiro y se estiró un poco en el colchón, sobre todo las puntas de sus dedos de los pies, se sentía ligero. La sábana suave de la cama era agradable. Cerró los ojos momentáneamente y se volvió a estirar arqueando la espalda. Sintió peso en su costado izquierdo y eso le hizo volver a abrir sus ojos ocre para saber de quién se trataba. Sebaque.

Sonrió un poco y dejó su cabeza caer contra la del clérigo y cerró los ojos momentáneamente, perdido por el calor que el cuerpo del orco emitía; eso también era muy agradable.

- Bechter...- susurró una voz somnolienta.

- Buenos días...- respondió con una voz medio adormecida.

La cabeza del orco se alzó de inmediato con cierta sorpresa y sus ojos parpadearon con incredulidad, dibujó una enorme sonrisa y sus brazos rodearon el cuerpo del humano con fuerza en un abrazo muy apretado.

- Bechter...- le sonrió.- Me alegra que estés aquí...- ronroneó contra su cabeza.- Me alegra que te hayas recuperado por fin...- susurró con esperanzas en su voz.

- Hablas como si llevase muchos días dormido...

- Casi cinco días, concretamente...- Bechter se mostró sorprendido por aquella confesión, no se le había hecho tan largo, de hecho, apenas se había sentido como una siesta o un descanso revitalizante.- Te has perdido de bastantes cosas estos días.

- ¿Ah, sí?- preguntó confundido.- Ahora voy a sentirme culpable por dormir.

- De hecho, es mejor que hubieras descansado, Sharxor te atacó muy duramente y caíste como peso muerto... Si no me hubieras apartado, tal vez sería yo el que estaría en tu situación ahora mismo, tal vez incluso peor...- Bechter negó con lentamente con la cabeza.

- No lo estarías, te hubiera apartado de ese ataque pasara lo que pasara...- Sebaque encarnó las cejas y sonrió un poco bastante enternecido.- ¿Qué ha pasado?

Sebaque se enderezó y se sentó en el colchón de matrimonio, se estiró un poco y crujió su espalda, soltó un suspiro y miró de nuevo a Bechter, recostándose a su lado, los dos mirando el techo, uno apoyado en la cabeza del otro, y el otro apoyado en el hombro de uno. En algún momento, sus manos se entrelazaron bajo la sábana después de volverse a arropar y acomodar de forma adecuada.

- Sharxor entregó sus poderes, ha sido sellado otra vez; esta vez de manera definitiva, Libra tiene sus poderes bajo buen recaudo, nadie podrá entrar en Lambra sin que ella lo deseé... Dual nos hará visitas periódicas...- Bechter asintió con la cabeza.- Maeva ahora forma parte de las expediciones diplomáticas, debemos expandir por todo el mundo que Sharxor ha sido limitado para siempre y que el mundo está a salvo una vez más.- Bechter volvió a asentir, enterrando su cabeza mejor en el hombro y cuello del orco.- Clay y Rostian aceptaron oficial y formalmente ser parejas de Scarfire de forma pública.- esto sorprendió al joven de cabellos revoltosos color sirope, elevó la cabeza hacia él para mirarlo.

- ¿Por qué tuvieron que hacer eso? ¿No lo eran ya?

- Nada era oficial hasta ahora. Scarfire Tuskdeus es el líder del Culto a Tuskdeus, el dirigente de los dracomantes, es normal para él tener que hacer esta clase de anuncios o cosas que aparecen más dignas de la corona o de un poder representativo que no de un líder como otro cualquiera...

- No entiendo eso de "cosas dignas de la corona".

- Los humanos antes se organizaban por reinos o estados según ciertas dinastías o figuras de importancia o calado político de alguna clase...- se rio un poco por el desconcierto de Bechter.- El resumen de eso sería que Tuskdeus es una figura de autoridad de cierta relevancia e influencia; aunque no pueda engendrar, es importante que uno de los dos últimos dragones con gran importancia mediática tenga pareja oficial.

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora