El frenesí de la batalla era tan intenso que había ojos que no eran capaces de seguirlo. La ira hizo sucumbir a Dual y a Libra cuando Pin cayó. Scal intervino en la pelea, buscando ayudar con lo que fuera, principalmente la inmovilización del dragón de escamas negras, pero fue totalmente inútil, debido a que el dragón no le costó nada aplacar contra ella. La brillante gema azul oscuro en el centro de su pecho, incrustada por una dolorosa cicatriz, fue arrancada con una facilidad infame y el cuerpo de la joven serpentina se desvaneció sobre aquellos pasillos, no cayó por la presencia de las sedas por frágiles paredes. Cap y Horn se acercaron a ella para apartarla del borde del abismo y la abrazaron con sobreprotección.
Este movimiento no fue idóneo, y Tecnpio, la joven de piel enfermizamente blanca, cicatrices llamativas y todo el cuerpo embutido en un traje de aspecto poco elástico, cuyos ojos ocultos por el casco se deformaron en una exclamación cuando se interpuso entre Cap, Horn y Sharxor...
Sharxor no tuvo ningún miramiento a la hora de chasquear los dedos. Libra chilló de dolor al ver a las tres jóvenes caer por la propia gravedad, sin llegar a cerrar los ojos, siendo una imagen perturbadora para la joven de piel verdosa. Sus ojos bicolor observaron con horror como solo Dual y María seguían con vida, excluyéndose, por supuesto...
Había perdido a casi todos en tan poco tiempo... Tan fácilmente...
Las lágrimas se desbordaron por sus ojos de forma dolorosa, y sus ataques se volvieron frenéticos, pero erráticos por aquella desesperación tan afligidora. Libra estaba inestable, lo cual parecía ser tan irónico como imposible... Las emociones se le escapaban, su corazón agrietándose perdía facultades poco a poco, sentía que sus latidos eran dolorosas punzadas en su pecho. La ansiedad de no ser capaz de respirar, ver a las personas que más amaba en el mundo perder la vida frente a ella de forma tan patética como meros chasquidos de dedos frívolos y temerarios que no buscaban otra cosa más que dañarla, que arrancarle el aliento de la vida... Desesperarla...
- Horn... Cap...- su voz tembló.
No podía permitirse quedar vulnerable en aquellos momentos, pero definitivamente estaba pasando. María y Dual notaron como ella vacilaba erráticamente en sus ataques, por lo que el segundo se decidió por actuar como protector y evitar que Sharxor pudiera moverse. La única mano que le quedaba se agrandó hasta ser tan grande como el cuerpo del dragón de escamas negras.
- ¡Quieto, maldito monstruo!- exclamó Dual con el ceño fruncido.
Scarfire Tuskdeus se estaba desesperando de ver cómo todo se desarrollaba ante sus ojos con impotencia por su inacción.
Decidió arriesgarse y hacer algo antes de arrepentirse.
Rostian trató de agarrar su brazo, pero el dragón ya se había transformado una vez accedió en el espacio celestial y aplacó ferozmente a Sharxor.
- ¡Scarfire!- gritó Rostian temeroso.
La mano de Dual regresó a su órbita después de reducir su tamaño. Se sorprendió por ver la intromisión tanto como la duende, que parpadeó con incredulidad. Las fauces de Scarfire lanzaron el cuerpo humanoide de Dralilac Sharxor contra el suelo del palacio, pero este se transformó antes de tocarlo. Dos fuertes aullidos resonaron con un eco ensordecedor, todos tuvieron que cubrirse las orejas menos Dual; sobre todo Libra, pues sus orejas eran afiladas y su oído era muy sensible, por ello el palacio era silencioso y pacífico hasta que Sharxor puso su pie en él.
- ¡Hearst!- gritó Clay al ver a su hermana adentrarse en el lugar, corrió tras ella para detenerla del brazo.- ¡No te acerques! ¡Es peligroso!
Scarfire abrió la enorme boca llena de dientes y de su garganta emergió un infernal fuego. Sharxor lo esquivó. La pelea se desarrolló en el aire entre ambos. Rostian trató de alcanzar a Clay y a su hermana para alejarlos de allí, pero tuvo que retroceder cuando una ráfaga de escamas se desprendieron de Scarfire por un latigazo de la cola de Sharxor. Un alarido de dolor que fue contestado con otra ráfaga infernal ígnea. Libra movió sus manos, su magia se aplicó y Sharxor fue golpeado por un ataque de fuegos fatuos morados. Dual aprovechó la desestabilización tan rápido como pudo para golpearlo en los huesos de las alas y provocar su caída, pero el dragón esquivó la mano flotante de Dual.
- ¡Clay!- llamó Rostian.- ¡Salid de ahí!
- Tengo que intentar evitar que tome la vida de la chica del fondo.- respondió.
- ¡Esta no es tu pelea!- exclamó temeroso de que Clay estuviera dispuesto a adentrarse tan profundamente en el lugar solo para evitar que la joven rubia ceniza que estaba horrorizada en uno de los rincones entre los cojines, falleciera como todas las demás...
- ¡Tampoco es la de Scarfire!- gritó Hearst con el ceño fruncido.- ¡Prometió no dañar a Sharxor! ¡Sois todos un atajo de mentirosos!
- Eso ya no se cumple, estúpida.- gritó Maeva tras su hermano al otro lado de la puerta ovalada.- ¡Está intentando matar a Libra!- Hearst sintió su sangre hervir por el insulto.
- ¡Clay, Hearst! ¡Por favor!- rogó Bechter.
- ¡Clay!- gritó Rostian al ver al de cabellos color galleta recorrer el páramo e incluso saltando el abismo entre pasillo y pasillo para llegar tan rápido como pudiera, evitando todos los ataques de los dragones o los lanzamientos y retrocesos de Libra y Dual al implicarse en la pelea de los dos dragones.
Varios pilares fueron derribados en medio de la pelea y la seda que unía estos pilares actuó como un dominó... La gravedad, que era sumamente extraña y liviana conforme más se adentraba en el palacio, había que varios de los pilares empezaran a flotar a su alrededor, conectados como piezas de dominó entre los pilares. Toda la situación se volvió más extraña para él cuando llegó hasta lo que podría considerarse una habitación de acicalamiento...
Los golpes entre los pilares eran ensordecedores y que la mano de Dual usara uno de los pilares como bate para azotar fuertemente a Sharxor contra un punto de escombros, pues otro de los pilares se hizo añicos por el impacto. Sharxor agitó la cabeza desorientado por ese atrevido ataque tan doloroso que tantos rasguños provocó en su piel y atacó frontalmente a Dual, al busto flotante, siendo un ataque que podría resultar incluso temerario al ir directamente en contra de Libra y Dual al mismo tiempo.
Clay alcanzó a tomar la mano de María, ella la miró temblorosa al ver que era un humano e inicialmente trató de alejarse.
- No voy a hacerte daño...- prometió con voz solemne.- Voy a guiarte hacia la salida...- susurró.- Te sacaré del peligro... Sharxor no te hará daño...
María se lo quedó mirando fijamente durante varios segundos. Vacilante.
____________________________________________________________________________
Aquí las opiniones ---------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1148 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)
FantasyLa humanidad fue castigada en la cárcel de Alca por sus pecados después de haber destruido el mundo en una guerra biológica mundial. Custodiada por el monstruo Traz, y malditos por la Diosa del fin del mundo Dealine; la humanidad se vio castigada co...