𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏

4 2 0
                                    

Recuperó la conciencia y tuvo que parpadear al menos cuatro o cinco veces y se giró frenéticamente hacia todos lados, intentando ubicarse. Bechter apoyó una mano en su hombro, el tacto se sintió frío pero suave, y Clay se quedó inmóvil inicialmente ante aquel nuevo estímulo.

- ¿Qué te ha sucedido?- Clay palpó su mejilla y miró su brazo, sus manos. Tenía el aspecto humano, es decir, tenía piel... Aquella piel blanca con las venas marcadas...

- Te han entregado humanidad...- dijo Blindile.- ¿Me permites?- acercó una de sus manos, pero no lo llegó a tocar.

Clay asintió confundido. Blindile acercó su mano y palpó su mejilla, dejando su mano apoyada momentáneamente. Clay miró sus manos confundido, no estaba entendiendo nada.

- Dual estuvo contigo... ¿verdad?- Clay asintió.

- Sí...- confirmó.

- Ya veo...- sonrió.- Solo él pudo haberlo hecho...- resumió.- ¿Dijo algo?

- Lo último que dijo fue "Sharxor"

Bechter y Healine se mostraron sorprendidos. Su reacción en caso de Healine fue un movimiento de sus hombros, en el caso de su hermano fue estremecerse y que sus ojos se abrieran considerablemente, así como también un pequeño paso hacia atrás. Blindlile hizo una mueca con el labio y algo apenada, bajó sus ojos y después los cerró, apartó su mano de la mejilla de Clay y se giró hacia su espalda, encarada hacia la pared de cristal como si estuviera viendo algo más allá, pero aquello era imposible.

- Sharxor viene hacia aquí...- anunció.- Healine... Evita que Clay y Bechter salgan heridos...

- De acuerdo, madre...- susurró y se giró hacia los dos hermanos.- ¿Dual dijo algo más?

- Estuvieron hablando entre ellos principalmente. D-Dijeron que Dual no podía intervenir, y tampoco podía ayudar y los protectores dijeron que se encargarían de defenderse.

- De acuerdo...- aceptó Blindile.- Intentaré frenar a Sharxor, Healine os guiará hacia la zona oculta de nuestro hogar.

- Tenemos que ayudarlos a volver a Mesina sin que tengan que atravesar Zen otra vez...- dijo Healine sin mirar a su madre, pues sus manos estaban más centradas en guiar o agarrar los avambrazos de los dos hermanos Mowet.

- Primero hay que evitar que Sharxor los ataque y destruya el pueblo.

Healine estaba de acuerdo en ese aspecto. Los dos hermanos Mowet bajaron las escaleras rápidamente. Fue una sensación casi precipitada, y un pequeño mareo asoló a Clay debido a la adrenalina bombardeando las venas, se sentía raro que sus cabellos rozaran su nuca, hombros o se pegaran a su frente. Tener glándulas sudoríparas se sentía extraño... Los estímulos físicos y epidérmicos se sentían extraños también.

Incluso el tacto de Bechter se sentía extraño.

- Nunca pensé que tendríamos el pelo color caramelo...

- Creo que es más un tono galleta.

- No, es más como—

- ¿De verdad es el mejor momento?- interrumpió Healine.- Sharxor viene de camino, no es el momento de que habléis de peinados.

- ¿Perdón?- susurraron los dos hermanos al mismo tiempo.- Ha sido anticlimático...- dijo Bechter tomando la palabra.- Intento rebajar la tensión... Pero compréndelo... Mi hermano acaba de recuperar la piel y ahora tiene pelo por arte de magia... Se me hace muy extraño...- se miró a sí mismo.- De hecho... ¿Por qué a mí no me ha pasado lo mismo? ¿Es por esa presencia que ha iluminado el cielo?

- Supuestamente...- respondió Clay.- Healine... Si Sharxor viene, posiblemente traiga a nuestra hermana con él, no podemos permitir que se la vuelva a llevar...

Healine y los dos hermanos Mowet salieron de la Torre de Belba y miraron a su alrededor. En el horizonte se podía divisar la figura del dragón negro y morado, cuyos rugidos eran tan ensordecedores que habían horrorizado a toda la población y habían huído a sus casas. Clay vaciló, abriendo mucho los ojos cuando entre las casas, sobre el tejado de una de ellas, una mujer de cabellos ámbar que le llegaban aproximadamente a los hombros igual que a Clay, observaba toda la panorámica con un asombro, posiblemente cautivada por la belleza. Sus rasgos fueron fácilmente reconocidos.

- ¡HEARST!

La mencionada reaccionó por inercia y se giró hacia la voz, sus ojos se abrieron en shock, el báculo morado en su mano izquierda se agitó rápidamente y varias plataformas se generaron circularmente como si fueran escaleras, que la joven corrió y se lanzó a los brazos de su hermano mayor. Bechter también abrazó con fuerza a su hermana, la tonalidad cáscara de huevo que tenían las pieles de sus hermanos eran simplemente una sorpresa demasiado grande para él, así como los colores tan diferentes de cabello, pero ambos siendo tonalidades marronáceas... Los dos hermanos se separaron de aquel asfixiante abrazo, Hearst tenía una radiante sonrisa.

Por primera vez, los rasgos de ambos hermanos eran gráciles y delicados, sus pieles con pequeños tonos rojizos por la adrenalina y la aceleración, nuevas sensaciones y estímulos en sus cuerpos, y sus ojos brillantes ya no estaban hundidos en cuencas vacías de ojos oscuros... Los ojos de ambos hermanos eran de un tono ocre...

- ¿Cómo conseguiste este aspecto?- preguntó Hearst con emoción.- Adoro tu pelo, se ve tan...- lo revolvió y se rio; Clay también se rio y apartó sus manos.- revolvible...- Bechter ahogó una carcajada por aquella palabra inventada.

- ¿Y tú?

- Tú primero...- insistió ella.

- Dual apareció en mi subconsciente... Dual es como... Uno de los protectores de Libra, pero dentro de su palacio... Y si pudo hacer esto es que es muy fuerte...

- Yo también soy fuerte...- dijo Hearst emocionada.- Me encanta ese color verde...- exclamó mirando el báculo de Bechter.

Por un momento los hermanos Mowet no se sintieron como si estuvieran en peligro. De hecho, Healine había escapado de su lado al sentir la presencia de Sharxor tan cerca, además de que los hermanos no avanzaron a su lado, sino que se quedaron con aquella joven que estaba de parte de aquel malvado ser... El pueblo entero en aquellos momentos podría estar en peligro de ser devastado, pero los hermanos estaban tan felices por su reencuentro que ni siquiera llegaron a pensar en ello.

- ¿Cómo conseguiste tú el aspecto?

- Sharxor...- respondió ella emocionada.- Es un encanto conmigo... Me está cuidando muy bien...

Los dos hermanos se quedaron en silencio y borraron las sonrisas de sus caras. Hearst también notó este gesto tan abrupto. En ese momento recordaron lo que tenían que hacer.

Clay subió los ojos hacia Sharxor y bajó los ojos hacia su hermana, temeroso. Por la forma en la que ella había mostrado conformidad por las acciones y el trato de Sharxor era evidente que estaba dispuesta a quedarse con él. Iba a tener un gran problema si no podía convencerla de lo contrario.

____________________________________________________________________________

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1122 Palabras]

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora