—Tienes que mover más las piernas.
Link y Mipha se encontraban en el mismo lago en el que se habían conocido, ya habían pasado un par de semanas desde ese día. Actualmente, la Zora andaba impartiendo clases de natación, tras la petición de su amigo.
—«"Enséñame a nadar, por favor"»—Mipha recordó sus palabras exactas.—«Fue muy directo, incluso diría que convencido, pero su rostro estoico no lo respaldaba.»
Mipha durante este tiempo había notado que Link era bastante callado, solo hablaba lo justo y necesario y rara vez su semblante cambiaba, siempre tenía la misma mirada indiferente, aunque esto no significaba que lo fuera, siempre que hablaba con él, de alguna forma se podía dar cuenta que él le prestaba toda su atención.
—«Es un buen chico.»—Pensó con ternura.
Perdida entre sus pensamientos, Mipha no se dio cuenta de que Link nuevamente se había ahogado, por lo que lo agarro por las axilas y le ayudo a estabilizarse.
—Perdón...
—No te preocupes, es normal que los hylianos no tengan comodidad en el agua.
Mipha volvió a soltar a Link, el cual por lo menos se podía mantener en donde estaba.
—Voy a mostrarte de nuevo como se nada, presta atención a los detalles.
La niña empezó a nadar frente a Link, el cual hizo caso a lo que le dijo, clavo sus ojos sobre la Zora mientras veía como con delicadez y elegancia se movía a través del agua.
—«Se ve muy bien...»
Mipha se introdujo por completo en el agua y de un segundo a otro volvió a salir, ahora frente a Link, el cual se mantuvo sereno.
—Muy bien, ahora, inténtalo de nuevo.
Link se limito a asentir.
La tarde transcurrió y Link siguió mejorando en el nado, no puede decir que al final del día logró volverse un experto, pero por lo menos ahora sabía lo básico, lo cual, para él ya es un gran avance.
Ahora mismo el par de amigos de hallaban sentados en la orilla del lago charlando.
—¿Es verdad que los Zoras son peces?—Pregunto el hyliano.
—Sí, se podría decir que sí, pero nosotros somos más evolucionados, al igual que los hylianos podemos respirar fuera del agua, a diferencia de los peces comunes.
—¿Entonces son mitad pez, mitad hyliano?
—Creo que es una buena forma de decirlo.—Respondió Mipha mientras asentía.
—Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
El rey de 3 razas
RomanceLink, el héroe de lo salvaje, aquel que ha sido elegido por la espada que doblega la oscuridad, al igual que sus antepasados tiene aquel don especial con las mujeres, que lo llevara a todo tipo de situaciones durante su épico viaje para salvar a Hyr...