Capítulo 23.5 - Fantasmas del pasado | Parte 2

518 63 52
                                    

—Link, ¿Estas bien?

Sidon fue el encargado de volver a la realidad al hyliano, el cual se recompuso como pudo. 

—Sí...lo estoy...Ahora la recuerdo, a Mipha. 

—Como si pudiera creer tal coincidencia. Si tienes algo más que agregar, hazlo ahora. 

Link se hallaba en una situación compleja, no habían muchas cartas que pudiera a jugar a su favor...

—«La armadura Zora.»

Tan rápido como pudo se cambio la ropa que tenía puesta por la susodicha prenda. 

—¿Qué haces? Si crees que si cambiando de ropa me vas a—

Muzun se calló en medio de su queja al ver que la armadura Zora le quedaba a la perfección al Hyliano.

—«Como si estuviera hecha a medida...»

—Ahora lo entiendes, ¿No?—Cuestiono Sidon.—Mi hermana hizo esa armadura exclusivamente para Link, a quien tanto quiera...No te lo contó por tu odio hacia los Hylianos.

—«Mipha...»

Él era el ojo del huracán en todo esto, pero no terminaba de entender la situación, ahora sabía quien era ella, pero aun tenía muchas cosas que preguntarse sobre su persona, ¿Por qué lo amaba? ¿Qué tan cercanos eran? ¿Él también lo hacia? Fueron estos últimos pensamientos que le hicieron sentir peor al no poder recordarlo, se sentía como si estuviera menospreciando los sentimientos de la Zora, incluso los de él mismo.

—¡Tienes que ayudarnos, Muzun!

—«Conque así son las cosas.»—Pensó Muzun dándole un vistazo a la estatua de Mipha.—Esta bien...les ayudaré, en nombre de la difunta princesa. Hay flechas eléctricas en el cabo valiente. Aproximó que necesitaremos unas 20 para apaciguar a Vah Ruta, pero hay un problema...

 —¿Cuál?

—Las flechas se encuentran resguardadas por un Centaleon.

—Entiendo, pero, se que Link podrá hacerse cargo de él.—Aseguró Sidon, antes de dirigirle su mirada hacia el mencionado.—La mejor manera de llegar hasta allá es a través de las cascadas. Usa la armadura Zora y no tendrás problemas para subirlas.

—Lo tengo. 

No tenía tiempo para terminar de asimilar la información absorbida, pero eso lo podría dejar para más adelante. 

Diario de Link - Nota #7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diario de Link - Nota #7

Me dirigí al lugar mencionado por Muzun, en donde vi a un Centaleon, traté de no llamar su atención y agarrar las flechas sin que me notara, pero una rama en el suelo me lo impidió, al final tuve que enfrentarle, cosa que no fue tan complicada como creí.

En cuanto regresé con Sidon fuimos directamente a enfrentar a Vah Ruta y luego de un enfrentamiento frenético pude acceder al interior de la bestia divina. 

El rey de 3 razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora