—¿Seguro que es buena idea de que te vayas tan pronto?
Dos días han pasado desde que Link despertó luego de haber caído en el desierto. En este lapso de tiempo se dedicó a terminar de recuperarse y en cuanto sintió que su cuerpo estaba al 100% pidió a Riju que lo dejará salir de la ciudadela Gerudo. Ahora mismo, el par se encontraba en la entrada del desierto Gerudo, tras haber hecho un pequeño viaje hasta allí.
—Sí.
—No me parece una buena idea que vayas a enfrentarte a Ganon ahora mismo. Te dije que podías esperar un poco.
—No iré ahora mismo...hay unas cosas que tengo que hacer antes.
—Me ofrecería para acompañarte, pero tengo deberes en la ciudadela. Lo lamento...
—Tranquila.
Link se detuvo un momento a mirar a la Gerudo, estaba enormemente agradecido con ella, sino hubiera sido por su intervención posiblemente seguiría en lo más fondo de aquel barril llamado tristeza.
—Riju...¿Por qué lo hiciste?
—¿Mmmmm?
—¿Por qué me ayudaste?
—Cuando alguien hace algo por ti lo normal no es preguntar y simplemente agradecer.—Respondió con gracia.—Hmph Cuando nos conocimos sentí que había sido obra del destino y de Urbosa, es lo mismo para esta vez. De entre todos los lugares de Hyrule viniste a esta zona, ¿No te parece muy conveniente?
—Supongo...
—Además, te lo debía después de todo lo que hiciste por mi y por mi gente. No te lo pienses mucho, ¿Quieres?
—Esta bien...Gracias por todo, Riju. Me tengo que ir, adiós.
—Sí, suerte en tu viaje. Vuelve aquí cuando le hayas pateado el trasero a Ganon. Haremos un banquete para celebrar.
Link no respondió y empezó a caminar, mientras alzaba su pulgar en señal de afirmación.
—«Vuelve a salvo, Link.»
Diario de Link - Nota #10
Mis memorias han vuelto, era algo que tenía que pasar tarde o temprano, no podía vivir en ignorancia por el resto de mis días. Fue duro, lo sigue siendo, pero gracias a Riju siento que me he podido volver a levantar.
Antes de enfrentar a Ganon tengo que hacer unas cosas. Zelda, perdóname, pero necesitaré que resistas por un poco más.
Sé que si voy al castillo ahora mismo será solo para morir, no tengo mente para darle cara al cataclismo, esto es lo mejor que puedo hacer por ahora.
Fin de la nota.
ESTÁS LEYENDO
El rey de 3 razas
RomanceLink, el héroe de lo salvaje, aquel que ha sido elegido por la espada que doblega la oscuridad, al igual que sus antepasados tiene aquel don especial con las mujeres, que lo llevara a todo tipo de situaciones durante su épico viaje para salvar a Hyr...