—¿Tú vas a estar bien, cierto?
Temprano en la mañana, aprovechando que Zelda aun seguía durmiendo, Link iría con Riju a la sala del trono Gerudo para comentarle acerca de lo que hablo con la princesa la noche anterior. El primer sentimiento de la morena fue de preocupación, los lugares que iban a visitar eran cuanto mínimo sensibles para el chico.
—Estaré bien, no será la primera vez que voy a allí.—Tranquilizó el Hyliano.
—Solo no te fuerces a nada, ¿Sí?
—Entendido.
—...¿Qué tanto crees que se vayan a demorar?
—Tal vez uno o dos días.
—¿Y después de eso?
—Dependerá de Zelda.
La intención detrás de las preguntas de Riju residían a la negativa de que Link se ausentara de la ciudadela Gerudo, no es como si hubiese desarrollado dependencia hacia él, solo que ya se había acostumbrado a sus constantes visitas en el último año.
—¿Qué? ¿Me vas a extrañar?
Tratando de imitar lo mejor que pudo los gestos y tono de voz de Riju (y obteniendo pésimos resultados), Link trataría de burlársele con palabras más o menos aleatorias, no es como si realmente hubiera podio ver a través de la chica.
—¡¿Eh?! ¡Por supuesto que no!
—Ya veo...supongo que podré tomarme mi tiempo si ese es el caso.
Incluso con su tosquedad, el Hyliano claramente entendió el intento de mentira y tan bien como le fue posible, se aprovechó, siguiendo con sus burlas. Todo esto solo era una pequeña venganza por todos los comentarios que recibió por su forma de vestir.
—Hmph...Solo trata de que no sea mucho tiempo.
—Trataré...Adiós, Riju.
—«Maldita sea tu capacidad auditiva.»
Estar del otro lado era algo prácticamente nuevo para ella, por lo que le era difícil mantener la compostura, aunque, al ver al rubio ya retirándose del cuarto, se tranquilizo como pudo.
—Te veo pronto, Link.
—No sé si es cosa mía, pero, ¿No crees que la teletransportación se demora más?
Antes de caer en su letargo, Zelda solo uso un par de veces aquella habilidad de la tableta Sheikah, pero con eso le fue suficiente como para hacer un punto de comparación y darse cuenta de este detalle.
—Un poco...creía que mi percepción del tiempo estaba mal.
Era un alivio saber que no era el único que lo sentía, en los últimos mese, Link se teletransportó decenas de veces, haciendo que notara notaría con mayor facilidad el cambio, era mínimo, pero existía.
ESTÁS LEYENDO
El rey de 3 razas
RomantizmLink, el héroe de lo salvaje, aquel que ha sido elegido por la espada que doblega la oscuridad, al igual que sus antepasados tiene aquel don especial con las mujeres, que lo llevara a todo tipo de situaciones durante su épico viaje para salvar a Hyr...