—«Esto fue una mala idea.»
Tras terminar sus asuntos en el poblado Orni, Link decidió activar la torre de Tabanta, aprovechando la altura logro divisar un santuario a la distancia, por lo que uso su paravela y llegó hasta el e ingresó, pero para su mala suerte, su interior como el resto no constaba de un simple acertijo, sino que había algo similar a un guardián, el cual le estaba dando muchos problemas para ser derrotado.
—«Esta cargando su rayo de nuevo.»
No era la primera vez que lo hacía, a lo largo del enfrentamiento ya lo había usado un par de veces, pero no pudo hacer nada al respecto, más allá de esquivarlo.
—«¿Y si lo reflejo con mi escudo?»
Esto se trataba de una habilidad que había practicado en el santuario de la aldea Kakariko, tal vez le podría ser de utilidad.
—«Solo hay una forma de probarlo...espero poder sobrevivir al impacto si sale mal.»
Espero a que el guardián cargará su ataque y cuando lo liberó siguió su plan y movió su escudo en el momento exacto, devolviendo así el ataque y acabando con el combate.
Link salió del santuario y se detuvo un momento a ver el sitio en el que se encontraba, apreciando el atardecer gracias a la elevada altura.
—«Solo me queda una bestia divina, por descarte debe ser Vah Ruta, en el dominio Zora.»
El momento en el que se enfrentaría a Ganon cada vez estaba más cerca, el momento para el que había nacido.
—«Y solo me tomo poco más de 100 años.»
En medio de su meditación se percató en el parecido del lugar con una de las fotos que había tomado Zelda.
—«Aquí vamos de nuevo.»
[Para más información revisar el capítulo 12, "Santuario"]
—«Esto lo confirma...parece que al principio no le caía bien.»
ESTÁS LEYENDO
El rey de 3 razas
RomanceLink, el héroe de lo salvaje, aquel que ha sido elegido por la espada que doblega la oscuridad, al igual que sus antepasados tiene aquel don especial con las mujeres, que lo llevara a todo tipo de situaciones durante su épico viaje para salvar a Hyr...