Capítulo 21 - La niña detrás de la matriarca.

683 69 67
                                    

—Me temo que a partir de ahora estarás solo, Link. 

Luego de un salvaje enfrentamiento contra Naboris, el dúo logro hacer que esta cayera, permitiéndole el acceso de la bestia divina al paladín. 

 —No, con esto es suficiente. Me haré cargo del resto solo. 

Entre las muchas razones que tenía Link para liberar a Naboris era demostrarse a si mismo ser quien le decía que era, si lo lograba entonces era digno de llevar la tarea de salvar al reino sobre sus hombros, pero si moría aquí, significaba que desde un principio estaba destinado al fracaso.

El Hyliano empezó a trotar hacia la bestia divina en busca de alguna entrada por la cual colarse. 

—¡Link...ve con cuidado! ¡El reino te necesita con vida!

—Sí. 

Con las palabras de apoyo de Riju, se adentró en la bestia divina. 

Diario de Link - Nota #3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diario de Link - Nota #3 

Cuando estuve dentro de la bestia divina empecé a oír la voz de Urbosa, ella me guió a través de Naboris, me señaló los punto que tenia que activar con la tableta Sheikah, al completarlos todos...apareció un monstruo llamado "Furia del rayo de Ganon" barrió el piso conmigo, apenas pude salir con vida gracias a la comida que llevaba conmigo, debería de visitar algunos santuarios antes de mi siguiente enfrentamiento. Posteriormente Urbosa apareció y hablamos un poco, no mucho, por lo que veo, pese a los 100 años que han pasado ella aun no se rinde con acabar con Ganon...yo tampoco puedo hacerlo. 

Urbosa parece tenerme mucha confianza...al igual que todos, espero poder ser capaz de cumplir con sus expectativas. Honestamente, no sé que me motiva hacer esto...tal vez se trate de mi razón de ser, actualmente soy como el cascarón de un huevo vacío, sin memorias, sin amigos, sin familia...¿La tuve en algún punto?...Espero poder averiguarlo. Esa confianza que me dan es una razón suficiente para cumplir con mi destino, o el que se supone debo seguir. 

Nuevamente las habilidades de la tableta Sheikah me fueron de utilidad para enfrentarme al monstruo, creo que esto podría ser un patrón común con las otras furias de las bestias divinas. Ahora que recuerdo, creo que Impa mencionó algo acerca de que puedo mejorarlas si voy a un laboratorio de Hatelia, voy a hacerlo cuando este cerca. 

Fin de la nota. 

—«¿Estará bien?»

La infiltración en Naboris fue ayer sobre el atardecer, desde ese momento Riju no había visto a Link, cosa que ya le empezaba a preocupar, no sabía que peligros podrían haber dentro de la bestia divina. Actualmente ya era la noche del día siguiente, es decir que ya llevaba más de 24 horas encerrado allí. 

—«No...tranquilízate. Él es un espadachín legendario, no hay nada que no pueda enfrentar.»

Desde muy pequeña había oído historias acerca del reino antiguo, de como era todo antes de que la calamidad apareciera, entre dichos relatos estaba el de Link, un espadachín capaz de encargarse de hordas de monstruos él solo sin muchos problemas y que había caído en combate protegiendo a su princesa. 

El rey de 3 razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora