The visit

685 47 2
                                    






Habían transcurrido unos días desde aquella noche, que no fue tan interesante y se sabe, pero me lo esperaba, ¿qué iba a hacer yo en una discoteca sin amigos ni nada para divertirme?

Aunque si conocí a esa chica que parecía medio bipolar por su comportamiento, pero no importa.
Ella todavía no me había escrito ni llamada a pesar de que me pidió mi número, pero tampoco lo hice yo.

Me encontraba desayunando con mi padre en la enorme cocina de esta casa. Ambos estábamos en silencio y yo más que nada por el cansancio y que hacía nada que me había despertado. No tenía energías.

Leigh llegó a la cocina y nos dio los buenos días.

⎯ Que aproveche⎯ Dijo mirándonos, pero su mirada acabó en mí. Yo le sonreí y luego miré mi plato.Estaba pensando en si preguntarle a mi padre si conocía algún hombre con rastas negras y blancas, llamado Bill, pero también era probable que no lo conociera o incluso se alarmara o hiciera demasiadas preguntas del por qué me interesaba saber si mi padre conocía a dicho chico.
Mi padre se quedó mirándome fijamente el como estaba desconectada del mundo real.

⎯ Madison⎯ Dijo para llamar mi atención. Yo levanté rápidamente la vista y lo miré.

⎯ ¿Mmh?

⎯ ¿En qué piensas tanto?⎯ Mi padre frunció el ceño.

⎯ ¿Yo? Eh... Nada, solo que-...

De repente un fuerte estruendo me interrumpió y mi padre se giró y yo miré por encima de su hombro, ya que el ruido venía de allí. Era Leigh, se le había caído un plato y este se había hecho añicos en el suelo.

⎯ L-lo siento señor...⎯ Dijo temblorosa.

⎯ Ahora lo recojo... Disculpe...

⎯ ¡Joder Leigh! ¿¡No puedes tener más cuidado!?⎯ Mi padre gritó, se notaba que le había dado rabia.

⎯ Papá... Es solo un plato, además seguro que ha sido sin querer...⎯ Mi padre me miró y suspiró mientras se ponía los dedos en la boca, mirando a otro lado como si estuviera pensativo.

⎯ Bien, recogelo⎯ Le ordenó a Leigh sin siquiera mirarla.

⎯ S-sí...⎯ Leigh me dio una mirada rápida y yo seguí comiendo. El teléfono de mi padre vibró y se alarmó al mirarlo.

⎯ ¿Qué pasa?⎯ Le dije a mi padre al ver su cara.

⎯ No nada, no es importante⎯ Dijo lanzando el teléfono de nuevo a la mesa. Pero este unos segundos después volvió a sonar.

Mi padre tiró los cubiertos a la mesa con furia y cogió el teléfono.

⎯ Voy a cogerlo, ahora vuelvo...⎯ Dijo arrastrando la silla para levantarse. Yo asentí. Mi padre salió de la cocina y se dirigió escaleras arriba, supuse que iba a su oficina.





Jay's pov

Mientras desayunaba con mi hija recibí una llamada que me alarmó, ya que no la esperaba por nada del mundo. Primeramente la ignoré, pero unos segundos después volvió a sonar así que decidí cogerlo para ver que tan importante era para tanta insistencia.

I Lost Myself - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora