I should end you

521 33 5
                                    





Tom's pov

(1 hora antes del tiroteo)


Georg, Gustav y yo subiamos de nuevo hacia su habitación, con la plena tranquilidad de que Bill ya había encontrado el móvil y no era lo que probablemente pensabamos, pero segundos después nos dimos cuenta de que Bill no nos seguía. Me giré confuso y lo vi mirando la pantalla de su teléfono, haciendo contraluz.

⎯ ¿Bill?⎯ Él me ignoró y siguió mirando el teléfono. Me acerqué lentamente a su figura y vi como apretaba su mandíbula.

⎯ Hijas de puta...⎯ Murmuró Bill entre dientes.

Yo fruncí el ceño acercándome a Bill y escuché los pasos lentos pero decididos de Georg y Gustav detrás de mí.

Bill com rabia en sus ojos dejó de mirar la pantalla del teléfono y ahora comenzó a tocarlo, lo desbloqueó y comenzó a vagar por el teléfono, hasta que levantó la cabeza hacia nosotros con una mirada perpleja pero llena de furia.

Lleno de intriga, le arrebaté el teléfono de la mano para ver con mis propios ojos lo que lo estaba dejando de esa manera. Tenía los archivos abiertos, y había fotos de una zona concreta en el campo que se ubicaba más o menos al sur de la casa de Georg. Apreté el teléfono en mi mano y me giré a mirar a Georg y Gustav que seguían detrás de mí con confusión.

⎯ Sube a la habitación de Arlet, y mira si siguen ahí.⎯ Le ordené a uno de los guardias que estaba no muy lejos de nosotros. Él asintió y así lo hizo. Suspiré con frustración y pasé la mano por mi frente, con la otra libre en mi cadera.

Bill tenía rabia, mucha rabia, pero dudo que más que yo.

⎯ Son unas cabronas.⎯ Dijo Bill mirándonos, y me giré para ver a Georg y Gustav, Georg miraba con rabia a Bill.

⎯ Espero que no hables de mi mujer.⎯ Dijo Georg caminando lentamente hacia Bill, que estaba erguido, mirándolo fijamente. Georg apretó sus puños pero unos pasos provenientes de las escaleras los interrumpieron. Nos giramos para ver al guardia bajar por las escaleras, con miedo y nervios en su rostro, y la reacción de este me hizo temer lo peor.

⎯ N-no están...⎯ Dijo con notable nerviosismo en su voz, mientras frenaba lentamente sus pasos y cada que daba uno, eran más pesados. Georg lleno de su furia todavía, agarró por el cuello de la camisa a uno de los guardias que tenía detrás de él y lo agitó, haciendo que la espalda del centinela chocara contra la pared.

⎯ ¡Cabrones! ¿¡Por qué
mierda las dejáis ir!?⎯ Escupió en la cara del hombre, que notoriamente comenzaba a temblar. Georg se giró a mirar a su alrededor, donde había más de estos centinelas que obviamente habían dejado salir a las chicas, sin avisar.

Georg siguió gritando e insultando a los guardias, hasta que de repente paró y bajó la mirada mientras se mordía el labio.
Yo observé a cada uno de los hombres, con asco y enfado en la cara, mientras movía el anillo en mi labio.

⎯ S-señor... Yo...⎯ Tartamudeó el centinela detrás de nosotros. Georg se giró hacia él y rápidamente se metió la mano en la parte trasera del pantalón. Después, se escuchó un disparo y mis propios ojos vieron como el guardia caía al suelo con un agujero en la sien. Me reí al ver eso y miré a Georg, que todavía seguía con la pistola en dirección al cuerpo sin vida. Apretó su mandíbula y guardó la pistola en su parte trasera de nuevo.

I Lost Myself - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora