ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Jay's pov
ㅤ(la mañana después del secuestro de Madison.)
ㅤㅤ
ㅤNo había visto ni escuchado a Madison llegar la noche anterior, al principio pensé que se había quedado hasta muy temprano y volvería, pero ya se acercaba el medio día y era muy extraño.
⎯ Noah, ¿viste a Madison anoche?
⎯ N-no...⎯ Me levanté, golpeando la mesa con mis palmas y haciendo que Noah se estremeciera en la silla.
⎯ Habla con los guardias de afuera, ¡ya!⎯ Noah asintió rápidamente y salió de mi oficina y froté mi sien.
Cogí mi teléfono y llamé a Leigh, la cual tampoco había visto. La llamada no dio señal. Apreté el teléfono sintiendo que incluso podría partirse y Noah abrió la puerta de nuevo.
⎯ Jefe... No la han visto, ni a Madison ni a Leigh...
⎯ ¡Joder!⎯ Me quedé pensando con las manos en la cabeza dónde podrían estar, hasta que recordé que Madison se había llevado uno de mis coches, los cuales algunos tenían rastreador.
⎯ Mierda... el coche...⎯ Dije con la cabeza hacia bajo, mirando mi mesa de oficina.
⎯ ¿Qué ocurre jefe...?
⎯ Madison se llevó mi coche... Rastreadlo, ¡ahora mismo!"
⎯ Pero... ¿cuál de todos?⎯ Busqué entre los papeles ante la pregunta de Noah, para encontrar uno donde estaba la información de mis coches y ver la matrícula.
⎯ Este⎯ Dije lanzándole unos zotes de papeles. Noah cogió los papeles y salió de mi oficina nuevamente.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤTom's pov
⎯ ¿Dónde está?⎯ Levanté mi mirada para mirarlo.
⎯ En mi habitación, se nota que son muy distintas, ella está acorralada en la esquina, llorando y temblando.
⎯ Pronto las dos estarán igual...
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Jay's povMi teléfono vibró en el sillón de mi habitación, y me giré para cogerlo y ver que era un número desconocido.
Fruncí el ceño y descolgué la llamada con confusión.⎯ ¿Diga?
⎯ Meyer... cuánto tiempo...⎯ Mi piel se erizó al escuchar esa voz, esa voz segura y amenazante.
⎯ ¿Qué mierda quieres?⎯ Mi expresión y tono se volvieron más serios, temiendo por lo que quería.
⎯ Mmm, Madison Meyer, ¿te suena ese nombre?⎯ Mis ojos se abrieron al escucharlo mencionar a mi hija.
⎯ ¡Cabrón! ¿¡Dónde está, hijo de puta?!
⎯ Tranquilizate Jay... Está en buenas manos...⎯ Dijo riéndose. Al fondo escuché la voz aguda de mi hija gritar "¡Papá!"
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...