ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Madison's povMe encontraba en mi habitación, estaba preparada para darme una ducha pero seguía pensando en lo que había visto la tarde anterior. Ninguno de los hombres que había visto con mi padre me habían tratado con desprecio al igual que el de ayer, al cual no había visto nunca. O eso creo.
Me pareció completamente extraño que mi padre quisiera ser tan discreto con quien estaba en su oficina, incluso el otro día quiso que yo me fuera con él y sus hombres. Tampoco tuve el valor de preguntarle después o algo por el estilo, y además me cerró la puerta en la cara a medio de discutir con ese cretino. Su mirada me recordó al tipo que entró al baño de las mujeres en el antro, la otra noche, pero supongo que solo sería mi imaginación.
Finalmente recibí el mensaje de Ginevra, después de casi una semana. Me había invitado esa misma noche a una discoteca que creo que no quedaba demasiado lejos de donde yo estoy, tal vez yo misma cogería un coche para ir, porque sí, acepté, supongo que no tengo nada mayormente interesante para hacer.
Cuando salí del baño busqué algo para ponerme en mi armario y opté por una camisa blanca básica y mis jeans de mezclilla. Me puse unas botas de cuero no muy altas pero con algo de tacón y una chaqueta también de cuero. Me dejé el pelo naturalmente suelto y me maquillé brevemente.
Cogí un bolso y mis llaves, que introducí en este y fui a buscar a mi padre para avisarle de que saldría. Aún quedaba un rato para la hora a la que nos veríamos así que podría simplemente quedarme en la sala o algún sitio de la casa esperando. Bajé las escaleras y cerca de la entrada me encontré a Leigh limpiando unos muebles.
⎯ ¡Leigh!⎯ Grité para llamar su atención
⎯ ¿Qué ocurre, Madison?⎯ Preguntó girando su cuello para mirarme.
⎯ ¿Sabes dónde está mi padre?
⎯ Ah... Eh... Creo haberlo visto en el comedor⎯ Dijo señalando hacía el pasillo que daba a este.
⎯ Gracias...⎯ Puse mi mano en su brazo y miré hacia el suelo un momento para volver mi mirada a ella.
⎯ ¿Tienes algo que hacer esta noche?
⎯ Bueno... Mi trabajo de siempre, supongo.
⎯ Mmh... Yo iré a una fiesta, ¿quieres venir?⎯ Sonreí, pero ella frunció el ceño.
⎯ No suelo ir, hace mucho que no piso una discoteca... Además tengo trabajo y tu padre no querrá⎯ Di un chasquido con la lengua y puse mi mano en mi cintura.
⎯ Hoy tienes día libre, y por mi padre no te preocupes.
⎯ Per-...
⎯ Ve y arréglate, te espero⎯ Con eso me fui directa hacia el comedor buscando a mi padre que efectivamente estaba ahí, bebiendo una taza de café.
Él me miró y sonrió.
⎯ ¿Dónde vas?⎯ Le dije un sorbo al café.
⎯ Ah, sí, eso te iba a decir... Voy a una fiesta, una chica me ha invitado⎯ Mi padre asintió con la taza en los labios todavía.
⎯ ¿Puedo coger tu coche?
⎯ Mucha gente lo conoce, mejor coge otro, no el que uso siempre, pero sí.
⎯ Gracias... Ah, por cierto⎯ Mi padre asintió en mi dirección indicándome que le contara lo que quería.
⎯ Leigh viene conmigo⎯ Tosió quitando la taza de su boca.
⎯ ¿Qué? No, ella tiene trabajo.
⎯ Tiene día libre, yo misma se lo dije.
⎯ Per-...
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...