Madison's pov
Ellas estaban ahí, cuidándome, sin dejarme ir. Les rogaba que porfavor no me abandonaran, que siguieran conmigo y que no me soltaran. Seguían preocupadas y horrorizadas mientras me miraban. El ángel ya no estaba, solo ellas. La niña comenzó a llorar suavemente y me sentí mal por ella.⎯ ¿Por qué no vienes conmigo, mamá?⎯ Dijo la niña con voz aguda y entrecortada.
Mi madre la abrazó y devolvió la mirada a mí.
⎯ Estás tan cambiada... Pero todavía sigues siendo mi niña... Siempre lo serás, yo siempre te cuidaré...
Leigh's pov
Una fría sensación en el brazo me hizo estremecer, adormeciendo este al instante. Gruní mientras caía hacia atrás, sentada sobre el suelo. Mi cuerpo comenzó a dejar de sentir rápidamente, haciendo que todo diera vueltas.⎯ Vas a venir con nosotras, Leigh. Tú también podrás escapar.⎯ Susurró Arlet en mi oído con voz enfermiza.
Arrastró mi cuerpo hacia atrás, agarrándome de las axilas. Pude ver a Madison en el suelo, su rostro vulnerable y dormido, estaba cansada y llena de dolor, se podía notar a la perfección. Me destrozó, me hizo pedazos verla así. Esa fue mi última imagen antes de que todo se volviera negro.
Tom's pov
Corrí por los pasillos mientras los demás me seguían, gritando que parara, pero no lo hice, no me importaba en absoluto lo que decían. Abrí todas las puertas de cada habitación que encontraba, buscándola con desesperación, buscando ver su precioso rostro, buscando su toque, su mirada, todo de ella.Quería protegerla, sentía esa necesidad, y no encontrarla me desesperaba. Le había fallado, no la había protegido como prometí. Tal vez si de cualquier estupidez pero, no la había protegido de mí mismo, y eso la alejó.
⎯ ¿¡Dónde está!?⎯ Grité desesperado mientras golpeaba con los puños cerrados la pared frente a mí.
Unas manos agarraron mis hombros para girarme, y pude ver a Bill mirarme preocupado. Nunca me había visto de esa forma.
⎯ Tom... Tranquilízate...
⎯ ¿Cómo vas a pedirme que ne tranquilice si no sé dónde cojones está ella?⎯ Grité en su rostro con fuerza, apartándolo de mí; pero él volvió a agarrarme por los hombros.
⎯ No la encontrarás si sigues siendo tan estúpido como ahora.⎯ Respondió él mientras me miraba con seriedad.
⎯ ¿Acaso no me entiendes? ¿Y tú amada Leigh, donde está? ¡Puede que ahora mismo esté desangrándose en el suelo, muriendo lentamente, y tu estás aquí parado!⎯ Su rostro cambió al instante que dije eso. Yo sabía lo mucho que la amaba, y que ella de había vuelto su debilidad desde que la conoció.
Bill nunca había conseguido encontrar a alguien que le hiciese sentir amado, y eso lo encontró en Leigh al fin, haciendo que se enamorara perdidamente de ella. Sabía que ella era su punto débil, y me estresaba que no me entendiera. ¿Por qué no la estaba buscando desesperadamente? ¿Por qué parecía tan despreocupado?
⎯ ¡Dime tú ahora quien ha roto la jodida promesa, Bill!⎯ Hice una pausa mientras jadeaba con fuerza, su agarre en mis hombros se aflojó.⎯ Dime quién se ha enamorado de su mascota, y ha roto la promesa.
⎯ Tom...
⎯ Sabes perfectamente que los dos somos culpables, así que no me culpes solo a mí, porque no solo yo he roto esa promesa.⎯ Bill dejó de agarrarme y retrocedió un paso hacia atrás mientras me miraba fijamente. Su mirada se había suavizado, y ya no actuaba de la misma forma. Ahora estaba en blanco.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...