*discusión por SMS*
04/07 - 23:10h
Walter: ¿Cómo se comporta?
Len: Bien, por el momento. Acabamos de inyectarle heroína.
Walter: Bien, ¿habéis llamado a Tom y Bill?
Len: Sólo logré hablar con Tom y el esposo de Arlet, Tom dijo que venía hacia aquí.
Walter: ¿Qué has hecho para conseguirlo?
Len: Bueno, digamos que hacerle daño a la chica.
Walter: Ten cuidado con lo que hacéis, no la quiero muerta. Sólo quiero que su ellos y el padre de la niña vengan.
Len: Lo sé. No le di la ubicación a Tom ni a nadie. No estaba seguro si debía hacerlo.
Walter: Estoy seguro que aún así podría encontrarnos. Sabe mucho de ti.
Len: Lo sé.
Walter: De todas formas, dales la ubicación.
Len: Así lo haré.
Walter: Cuando lleguen, puede comenzar la parte divertida.
Len: ¿A qué te refieres?
Walter: Sólo espera.
Len: ????
Tom's pov
Había llegado por fin una dirección a mi teléfono, y dándome cuenta de que aquel hospital no estaba demasiado lejos, podría llegar fácilmente y rápido. Llamé a Gustav para saber dónde se habían quedado Georg y él, ya que Bill todavía me seguía y no me preocupé por su ubicación.
*discusión por llamada*
23:36h
Gustav: ¡Tom, joder, he estado llamándote!
Tom: ¿Dónde estás?
Gustav: Estamos aquí, nos mandaron la ubicación. Arlet se está desangrando, joder. ¡Ven ya!
Tom: ¿Arlet? ¿Dónde está Madison?
Gustav: No lo sé, sólo encontramos a Arlet.
Tom: Joder, estoy llegando.
Las cosas dejaron de tener sentido cuando Gustav dijo que encontraron a Arlet desangrándose, ella estaba con Madison cuando Len llamó por teléfono. Era demasiado extraño que hubiese podido encontrar a Arlet y a Madison no, teniendo en cuenta que estaban juntas y técnicamente podían llegar a tener la misma importancia si lo que Len quería era atraernos. Arlet era la esposa de Georg y Madison era... ¿Mi mascota?
Además de que ella se veía mucho más despreocupada y con menos miedo que Madison y Len no parecía hacerle tanto daño a Arlet como Madison. Había algo que dejaba de parecer normal, además de que perdimos el rastro de Madison cuando ella se fue a solas con Arlet según dijo Aiko. Era algo extraño, pero cualquier evidencia conseguiría descubrirla una vez allí.
***
Llegué al hospital abandonado, la zona se mostraba tranquila a pesar de todo y la oscuridad llenaba todo, haciendo difícil la vista dentro. Mientras yo entraba lentamente pero con paso decidido, escuché las llantas de un auto rechinar detrás de mí. Me giré y vi el auto rojo de Bill, y a la distancia las luces de otro auto que se aproximaba a la zona. No pude reconocerlo, pero aun así supuse que sería Jayden debido a que este antes estaba siguiendo a Bill. Me eché las manos al bolsillo trasero de mi pantalón y saqué una de las pistolas que llevaba. Sin esperarlos, me adentré al hospital y unos segundos después de comenzar a caminar por uno de los pasillos, comencé a ver un poco mejor en la oscuridad cuando mi vista se acostumbró y podía llegar a reconocer algunas sombras.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...