The surprise guest

462 24 21
                                    

‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Tom's pov

Irrumpí en una de las habitaciones en el momento que escuché un disparo, y fui seguido por Georg. Dentro de la habitación estaba Bill, próximo a la puerta y tirado en el suelo, aunque al parecer no estaba dañado. Más alejado estaba Gustav, el cual se retorcía y estaba tenso, su rostro brillaba con sudor y la manga de su chaqueta estaba llena de sangre, y su mano presionaba cerca de su hombro, por lo que supuse que le habían disparado ahí.

Cerca de Bill estaba Len en el suelo, con rostro adormecido pero estable, y Arlet que estaba agachada a su altura.

Georg corrió al lado de Arlet y la levantó del suelo, apartándola de Len. Aunque a mí me pareció extraño, ya que de por si yo sospechaba algo que tuviese que ver con Arlet, y ella estaba con total tranquilidad al lado de Len.

Miré más alrededor en la habitación y pude verla en una camilla, con los ojos entre abiertos y el rostro somnoliento. Parecía dolida, y mi corazón se partió en mil pedazos. Miraba la escena como si estuviese perdida y vacía, y no había reacción en su cuerpo. Me quedé paralizado mirándola y la habitación estaba en silencio completo.
‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Madison's pov

Pude verlo entrar, y como de costumbre su mirada estaba sobre mí, y aunque no estuviese mirándolo directamente, podía notarlo. 

Mire la escena delante de mí, Arlet y Georg juntos, Gustav en el suelo con un agujero en el brazo que soltaba sangre sin cesar, Bill estaba paralizado al parecer, viendo todo lo que ocurría, y en parte era normal. Acababa de ver como Arlet besaba a Len, y después Georg venía con ella como si nada ocurriera, debido a que él no había visto eso. 

Una silueta en la puerta apareció de repente, detrás de Tom. Quise gritar, y poder avisarle de que había alguien detrás de él, pero las palabras no salían de mi garganta, estaba bloqueada. 

El hombre que estaba ahí agarró de los hombros a Tom y lo tiró al suelo. Él gimió ante el impacto y el hombre desconocido pateó su estómago repetidas veces, mientras su cuerpo se arqueaba.

Bill que estaba próximo a ellos al fin reaccionó y se abalanzó sobre el hombre, comenzando una pelea a golpes con este. Tom disparó dos veces en la espalda del hombre y este cayó sobre Bill, además de mancharlo de sangre. Bill agarró con fuerza el cuerpo (o más bien cadáver) del hombre y se lo quitó de encima, mientras jadeaba todavía en el suelo. 

Pude ver que todo su maquillaje estaba corrido además de rasguños y manchas de sangre. Se pasó el dorso de la mano por la nariz, intentando limpiar la sangre que le salía de esta, pero solo consiguió dejar un rastro de ella por su mejilla, la cual se secó de manera rápida.

Arlet seguía pareciendo manipular a Georg, y pasó por en medio de todos con él de la mano, sacándolo de la habitación. Fruncí el ceño al ver eso, aunque de cierto modo no me importaba lo suficiente ninguno de los dos como para preocuparme, y tal vez que Arlet no estuviese era un alivio más. 

Tom se levantó del suelo y fue hacia Len, que permanecía en el suelo sentado con una sonrisa.

―Estáis acabados.―Murmuró Tom, pero Len se rio locamente a carcajadas.

―Eres tan iluso, Tom.―Dijo él sin dejar de reírse, y poco después de sus palabras, dos hombres armados entraron a la habitación, comenzando a disparar al instante. 

Bill gimió de dolor y pude ver como una bala le alcanzaba el muslo, dejando su pierna adormecida, y a Tom lograron darle en el brazo, pero eso solo debilitaría su fuerza en este. No se inmutó casi, simplemente se quejó y se echó la mano al bolsillo, pero justo cuando fue a sacar la pistola, Len se la arrebató de las manos y se levantó rápidamente del suelo. 

I Lost Myself - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora