Mom

373 28 4
                                    



15 de abril de 2004


Hoy es mi cumpleaños. Tal vez a cualquier niña de 13 años le emocione el hecho de que lo sea, pero no es mi caso. Teniendo en cuenta que papá no estaba y mamá comenzaba a enfermar lentamente, sería una completa mierda. Aún así ella se esforzó por intentar alegrarme de la mejor manera posible, y yo me conformaba con cualquier cosa, además sabiendo el esfuerzo que ella ponía.

No tenía a mi padre, pero hace un año y algunos meses, mamá pudo encontrar un nuevo hombre para ella. Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años. La vida en la mafia con mi padre no le gustaba a mamá, ya que ni siquiera nos daba seguridad. Eso a él le molestaba, ya que decía que mi madre no aceptaba su vida y lo que él quisiera hacer, y en verdad no era así. Mi madre siempre lo soportaba, pero las peleas en casa eran constantes.

Nunca tuve una muy buena relación con mi padre, como ya he dicho, él trabajaba en la mafia, y solía estar mucho tiempo fuera de casa, y cuando volvía, lo único que habían en casa eran peleas entre mis padres, hasta que uno de los dos se cansaba de discutir. No podría decir del todo que haya tenido un mal padre, pero tampoco el mejor. Una niña menor a 5 años necesita la atención de su padre, de cualquier forma, pero yo no la obtenía como debía ser.

Diría que mi madre siempre me dado la atención que me faltaba, y siempre se ha esforzado por darme una educación digna y todo lo necesario para poder vivir y ser alguien en la vida.

Al contrario que con mi padre, mi madre y yo siempre hemos sido muy unidas, una relación que cualquiera quisiera tener con su madre.

Después de que ellos se separaran, mi padre se fue a Alemania para continuar su vida, y mi madre y yo nos quedamos en Londres, continuando nuestras vidas solas. No fue tan complicado, también teniendo en cuenta que he sido hija única y nunca le he dado problemas a mi madre.

Hasta hace un año que mi madre conoció a otro hombre, y ahora eran pareja. Ella anteriormente no estaba muy enfocada en conocer a nadie, la atención siempre la ponía en mí, aunque cuando yo comencé a crecer ella consiguió un trabajo, y yo a veces me quedaba sola en casa o me quedaba en casa de mis tíos cuando no era lo suficientemente madura como para estar sola.

Nunca me importó, sabía por las razones que lo hacía mamá y yo siempre la apoyé en cualquier cosa tanto como ella lo hizo conmigo.

Más o menos en el 2001, cuando yo tenía 10 años, mamá comenzó a tener dolores de cabeza, al principio pensamos que sería algo simple y sin mucha importancia, pero la preocupación se hizo mayor cuando los dolores comenzaban a ser constantes y cada vez más fuertes.

Después de mucho insistirle, unos meses después, mi madre fue al médico para ver que pasaba con ella, pero los enfermeros le dijeron que simplemente sería migraña o cualquier cosa normal, y le mandaron medicamentos para tratar ese dolor. Nos sentimos aliviados de que esto fuera así, ya que podía llegar a ser algo mucho más grave. Ella comenzó a tomar los medicamentos, o hacer algunos trucos para calmar el dolor de cabeza, por ejemplo estar en completa oscuridad e intentar dormir un tiempo.

Pensamos al principio que tal vez con el tiempo comenzaría a mejorar, pero no fue así. Los dolores de cabeza continuaban, seguidos de cansancio y mareos fuertes, los cuales me asustaban siempre. Ella siempre decía que no me preocupara, que no sería nada, pero definitivamente yo sabía que no era así.

Tal vez porque a la edad de 10 años, yo ya no era tan inocente como la gente pensaría, y también era bastante madura para mi edad, cosa que mucha gente notaba, sobre todo los profesores en la escuela.

I Lost Myself - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora