Is not the same

404 27 5
                                    



‎(Tw: Atracones, TCA...)



Desperté a la mañana siguiente de lo ocurrido en la misma cama, solo que Tom ya no estaba a mi lado como la noche anterior. Supuse que simplemente se había levantado antes que yo y no quería despertarme, así que se fue, eso tampoco me molestaba. Anoche no me molesté en vestirme, el cansancio me consumió.

Rápidamente me levanto y entro al baño de la habitación, cerrando con seguro la puerta. Abro el agua de la bañera templada y espero que esta se llene aunque sea a la mitad. Me giro para mirarme en el espejo y veo las pequeñas marcas en mi cuello que me recordaban todo lo que sucedió la noche anterior.

«Me cago en todo».

¿Por qué mierda había hecho eso? Quiero decir, ayer Tom mostró un Tom que nunca había visto, juraría que era completamente irreconocible, pero... Él es quien me ha maltratado tanto físicamente como verbalmente, me ha secuestrado y por si fuera poco, me ha intentado violar.

Fue inevitable, y estoy segura de que probablemente si se me volviera a dar la situación, caería de nuevo.

El deseo y la lujuria me consumieron y milésimas de segundo, haciendo imposible que me resistiera a él y lo sucedido. Había permitido que alguien como él robara mi "inocencia" si así podría decirse. Siendo específicos, por una parte diría que me arrepiento y por otra no, es cierto que realmente fue un buen momento, pero el pensarlo después y no en el acto, me hace darme cuenta de que soy una completa estúpida.

Después de vestirme y arreglarme un poco el cabello desordenado, me miré por última vez en el espejo, pasando la yema de mis dedos por las marcas en mi cuello y recordando a la perfección cada una de las sensaciones que experimenté ayer, con alguien que ni siquiera llegaría a imaginar.

Bajé lentamente las escaleras hacia la cocina para encontrarme allí con Tom, Bill y Leigh. Los tres me miraron fijamente, pero cada uno de manera distinta. Bill me miraba completamente indiferente como era de esperar, tampoco me importaba.

Tom diría que no me miraba como tal vez podría imaginarse, teniendo en cuenta lo que acababa de suceder hace escasas horas entre nosotros. Tampoco me miraba con desprecio o rabia como siempre lo solía hacer, pero tampoco era una mirada tan amigable como yo podría llegar a esperar. A decir verdad, me avergonzaba de mirarlo a los ojos al recordar que ayer prácticamente me corrí en su cara.

La mirada de Leigh sobre mí es una que tal vez no había tenido nunca antes, pero, sabía que ella seguía pensando que yo era una asesina, y tal vez todavía me despreciaba por eso, más al enterarse que después intenté suicidarme, probablemente ahora me vería como una puta loca. Intenté forzarle una sonrisa la cual ella no correspondió, se limitó a bajar la mirada y mover la cuchara que llevaba en la mano, dando vueltas a lo que parecía ser leche con cereal. Los mechones de su cabello rubio platino caían por sus hombros, formando algunas ondas y otros mechones completamente lisos, que al inclinar la cabeza hacia abajo, su cabello tapó parte de su perfil.

No me molesté en desayunar nada como ellos lo hacían, simplemente agarré un vaso y lo llené con agua para intentar quitar la sed de mi garganta, y como no fue suficiente, tuve que llenar otro. Mientras bebía más lentamente el segundo vaso, a comparación del primero, escuché los chasquidos de los recipientes y cubiertos, por lo que me giré a mirar y vi a Tom y Bill recogiendo un poco lo que habían usado para desayunar y después levantarse, sin siquiera dejar estos en el fregadero.

Ahora estábamos solo Leigh y yo, ya que Tom y Bill salieron rápidamente de la cocina con decisión, supuse que tendrían algo que hacer como siempre. Miré a Leigh mientras desayunaba, pero no dije una sola palabra. No sabía que decirle, y tampoco tenía mucha intención de iniciar yo la conversación. Teniendo en cuenta que ni siquiera entro a verme horas después de mi intento, deduje que todavía estaba enfadada, o decepcionada, o vete tú a saber qué.

I Lost Myself - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora