ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Tom's povLo estaba haciendo, lo estaba consiguiendo, quería callar a esta chica para siempre.
⎯ Tom... Porfavor...⎯ Susurró.
Estaba listo y muy decidido de que haría esto, de que rompería la inocencia de esta chica. La escuché susurrar clemencia junto a mi nombre, con su suave voz que corrió por mis oídos enviando una punzada hacia mi corazón, y algo en mí hizo que me inmovilizara y parara con lo que estaba haciendo. Saqué mi mano de su ropa interior y levanté mi cabeza lentamente para mirarla a la cara, y pude ver las lágrimas acumuladas en sus ojos brillar con la luz que emitía la luna sobre la ventana. Vi que ella nisiquiera me miraba, probablemente se sentía lo suficientemente intimidada para no hacerlo. Me quedé con la mirada fija en sus ojos marrones, los cuales siempre me miraban con odio, pero esta vez estaban tristes, mirando hacia cualquier lado de la habitación, derramando lágrimas sin cesar. Aparté mi cuerpo del suyo ligeramente y mis ojos se posaron en sus preciosas curvas, observándola con detenimiento. Su delicado aliento, que ahora ya estaba algo mezclado con el mío. Su susurro seguía deambulando por mi cabeza, pero ahora todo estaba en silencio por completo, aunque respiración era entrecortada, su pecho subía y bajaba lentamente, más calmada y su garganta no emitía ni un solo sonido.
⎯ Tómalo como un aviso.⎯ Le espeté apartándome de su cuerpo por completo y agachándome para agarrar mi camiseta que yacía en el suelo.
Me puse la camiseta mientras caminaba hacia la puerta y cuando tenía la mano en la manija, me giré para mirarla, y ella ya estaba rodeando sus pechos con la sábana de la cama, pero aún estaba en su posición de antes. Ya no se mostraba tan fuerte como siempre, su cuerpo se veía mucho más vulnerable ante mi presencia. Tragué fuertemente y salí de la habitación dejándola sola en la oscuridad de esta.
Salí de la habitación para ir directamente hacia el baño y cerré la puerta de un portazo. Puse mis puños en el borde del lavabo y levanté mi cabeza para mirar mi reflejo en el espejo, después de tirar algunas cosas que había sobre el lavabo. Y lo único que pude ver era lo que ella tanto me decía, un monstruo, un cerdo, un pervertido. Y lo sabía, e incluso me gusta. Mato gente inocente, violo niñas inocentes, robo, torturo... Mis puños dieron un primer impacto sobre el lavabo, haciendo que mis nudillos ardieran, pero no me importa en lo absoluto. ¿Por qué hice eso? ¿Por qué mierda no seguí? ¿Por qué me detuve? La odio, la odio profundamente y ella me desobedece. Joder, yo nunca hago eso, yo no le doy mi misericordia a nadie, yo soy un monstruo con todos y ella no podía ser la excepción. Volví a golpear el lavabo con mis puños y parecía que incluso este iba a quebrarse. Gruñí cuando sentí la piel de mis nudillos abrirse, dando paso a la sangre para salir. Paré de golpear, devastado por lo que había ocurrido. Un leve gemido me interrumpió sin sacarme del todo de mis pensamientos.
⎯ Tom.⎯ Escuché a Natasha decir antes de abrir la puerta, dando esa "e" larga que siempre añadía a mi nombre. Sus ojos se abrieron con asombro al ver mis nudillos desgastados y ensangrentados.
⎯ ¿Qué has hecho?⎯ Dijo con su vocecita que parecía un gemido. Fue a agarrar mis manos con las suyas pero me aparté.
⎯ Quítate joder.⎯ Gruñí, mirándola con desprecio. Su cara mostraba preocupación y fue a abrir el grifo de agua para mí.
⎯ ¿Por qué te lastimas, Tommy?⎯ Dijo queriendo mover mis puños hacia el agua, cosa que no hice y empujé sus manos lejos de mí. Le di la espalda para envolver la toalla en mis puños y presionar. Quería golpearla, arrastrarla, pero mis manos no estaban en condiciones y no quería arruinarlas más con su asqueroso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...