ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Se hizo un gran silencio de repente. Sólo se escuchaba la respiración agitada de Natasha, al igual que la mía. Podía ver el cuello de Natasha marcarse al tener la cabeza alzada, mirando a Tom al escucharlo aparecer. Intenté apartarme a Natasha de encima pero no lo conseguía.⎯ Vamos, hazlo.⎯ Volvió a decir Tom. No escuchaba sus pasos aproximarse a nosotras ni nada por el estilo. Al parecer estaba completamente tranquilo mientras nos miraba.
¿Qué estaba diciendo? ¿A qué se refería? ¿Quería que Natasha me matara?
Natasha sonrió con su mirada fija todavía en Tom.
De pronto comencé a escuchar los pasos lentos y pesados de Tom hacia nuestra dirección.
⎯ ¿Quieres que mate a esta zorra, Tommy?⎯ Dijo Natasha, y sentí como comenzó a empujar el vidrio en mi cuello, pero sin hacer la suficiente fuerza como para clavar este en mi carne.
Estaba inmóvil, cualquier movimiento podría ponerme en peligro. Mi pecho bajaba y subía con tanta rapidez que incluso a mí me sorprendía, y el peso de Natasha sobre mí estaba empezando a agobiarme mucho más.
⎯ ¿Tommy?⎯ Repitió, pero Tom siguió sin responder. Se aproximó a nosotras y Natasha miraba cada uno de sus movimientos.
Tom se puso detrás de Natasha, mirando ahora fijamente mi rostro. Lo miré perpleja e incluso podría decir que aterrorizada. Mi mano que antes estaba en el cuello de Natasha amenazandola con el vidrio, caía lentamente, pero no por voluntad propia. Arrugué mi rostro al sentir el trozo de vidrio que Natasha portaba comenzar a deslizarse en mi piel, cortándola lentamente.
Mi palma abierta cayó a un lado de mi cabeza. El vidrio chocó contra el suelo, rebotando en este. El único ruido que sonaba ahora era el vidrio chocando contra el suelo, haciendo repetitivos ruidos que empezaban a ser estresantes y resonaban como eco.
Sentí un alivio en mi cuerpo repentinamente y me giré para ver que Tom había quitado a Natasha de encima de mí. La tenía agarrada del cabello y eso hizo que ella gimiera suavemente por el tirón. Jadeé por aire y puse mi mano fría sobre el pequeño corte que Natasha había hecho en el lado izquierdo de mi cuello. Tenía la boca entreabierta buscando aire y tranquilidad tras la tensión.
Me arrastré en el suelo y me senté, apoyando mi espalda en uno de los muebles de la cocina.
⎯ ¿Qué ocurre Tommy?¿No quieres que acabe con ella? Tú mismo me lo pediste.⎯ Le dijo Natasha a Tom, con la voz notoriamente más aguda y sumisa de lo normal.
Tom se rio secamente.
⎯ No. Quiero que ella acabe contigo.
Las palabras de Tom provocaron que mi atención volviera a ellos, y pude ver al de trenzas mirando de manera seria a Natasha, pero con una débil sonrisa de satisfacción al ver las facciones que se habían formado en el rostro de la rubia.
⎯ ¿Q-qué? No... Tommy... Te estás equivocando...
Tom la agarró con firmeza de la muñeca y ella gimió de dolor ya que él había apretado el corte que yo misma le había hecho anteriormente.
⎯ Madison, ven aquí.⎯ Me ordenó Tom, aunque su mirada seguía fija en la débil Natasha que lo miraba de manera aterradora.
Yo en parte hacía lo mismo, miraba a Tom de manera espantosa.
¿Pretendía que yo misma matara a Natasha? Yo no era como él, yo no era una asesina.
⎯ Vamos Madison, es fácil.⎯ Tom soltó a Natasha para volver su atención a mí.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...