Madison's pov
Arlet me miraba con una sonrisa, aunque no se la devolví, pero más tarde pensé que no debería ser así por muy confundida que estuviera, y que al menos podría fingir.⎯ Arlet... ¿Cómo has estado?⎯ Pregunté con voz alta para que pudiera escucharme, sin dejar de mirarla, intentando forzar una sonrisa.
⎯ Bien, tranquila. Aunque ya sabes que la pérdida de mi bebé no fue nada fácil.⎯ Mientras hablaba le levantó la mano a uno de los camareros que había alrededor, pasando por las mesas.
Ella le habló al oído al camarero y volvió la mirada a mí.
⎯ Bueno... ¿Y tú?
⎯ Bien, supongo.⎯ Dije alzando una ceja y desviando la mirada, sabiendo que eso era completamente mentira.⎯ ¿Dónde está Aiko...?
Antes de que Arlet respondiera, la figura de la castaña se acercó a nosotras con Leigh a su lado. La saludé sin preguntar mucho más, ya que ella era una chica con la que nunca había entablado una buena conversación, aunque aún así no nos llevábamos nada mal.
Me quedé mirando fijamente a Leigh mientras Aiko hablaba con ella, y notó mi mirada de tal forma que se volteó a mirarme, haciendo que yo dejara de mirarla casi al instante. No sabía que pensar al respecto. Hace días me estaba gritando cosas demasiado hirientes; para después intentar acercarse a mí con vete tú a saber qué intenciones, las cuales ignoré pero comencé a sentirme algo mal, pero aún así no le dije nada.
Arlet golpeó mi hombro y cuando volví a la realidad y la miré ella se rió.
⎯ ¿Qué ocurre? Relájate un poco, Tom no está aquí, no hay nadie que te agobie.
⎯ Sí, bueno... No lo sé...⎯ Murmuré bajando la cabeza, y creo que era bastante obvio que ella no me había escuchado.
⎯ Sabes, he visto a un chico rubio por ahí, y sé que lo conoces, ¿no quieres verlo?⎯ Dijo con una sonrisa mientras me daba un codazo. Levanté la cabeza y la miré. fruncí el ceño y me mordí el labio mientras ladeaba un poco la cabeza.
⎯ ¿Quién?⎯ El camarero al cual antes Arlet había hablado, llegó con bebidas, las cuales puso sobre la mesa, robando la atención de Arlet durante un momento. Ella agarró los dos vasos que había sobre la mesa y me ofreció uno, el cual acepté sin mucha gana.
⎯ No sé cómo se llama... Pero...⎯ Ella dio un sorbo al líquido sin apartar la mirada de mí.⎯ Es así... Alto, con ojos azules creo...
Fruncí el ceño e intenté recordar de quien me hablaba, mientras dejaba lentamente la bebida en la mesa sin siquiera probarla.
Entonces mi cabeza recordó, y abrí los ojos mientras giraba mi cabeza hacia él.
⎯ ¿Damien?⎯ Dije con sorpresa. Ella se encogió de hombros ya que no conocía su nombre.
⎯ No lo sé, sólo sé que está por aquí cerca, ¿quieres que vaya a buscarlo?⎯ Yo sin pensarlo asentí, ni siquiera sabía por qué lo hice, cuando ese chico y yo no éramos nada más que amigos si así lo consideraba él. Pero necesitaba verle, siempre iba a estar agradecida de los intentos que hizo por salvarme.
Aunque es cierto que si Tom volvía y me veía con él, probablemente lo mataría, ya que él ya conocía a Damien perfectamente.
Arlet volvió poco después con el rubio, agarrándolo por el brazo, y me levanté del sofá instantáneamente sin saber bien por qué.
⎯ ¿Mad?⎯ Gritó el con sorpresa y confusión en sus ojos, tal vez de la misma manera que yo.
Mad... Él me puso ese apodo, él lo hizo. Lo recordé por un instante, haciendo que mi mente se quedara en blanco. Él me perseguía.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...