ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Mi cuerpo se estremeció todavía abatido en la cama al escuchar el estallido de la pistola. Sentí líquido salpicar en mis brazos, pero para mí sorpresa, yo no sufrí dolor. Escuché un estruendo en el suelo y giré lentamente mi cuello para ver a Isamu en el suelo con un agujero en la espalda que atravesó a su pecho. Mi cabeza se volvió a la puerta de la habitación y pude ver al chico de trenzas parado, guardando su pistola en su pantalón y atrás de él, el hombre de pelo largo que iba con él en el club.⎯ Vámonos Madison⎯ Dijo acercándose a la cama para agarrarme. Su mirada se posó en mis piernas, que todavía mantenían las marcas del cinturón, pero no dijo nada al respecto, solo miró al cuerpo ahora pálido de Isamu y volvió su mirada a la puerta para salir.
⎯ Cerdo traicionero...⎯ Susurró el hombre de pelo largo con una risa, la cual Tom respondió con otra.
Por una vez en mi vida, no había rechistado a las órdenes de Tom y me fui con él, y me pareció algo completamente extraño de mí misma cuando me di cuenta. Tom tampoco había parecido ser demasiado terco, solo me agarró como normalmente y no dijo una sola palabra. Me subió a la parte trasera del auto para después subir al asiento del piloto junto al hombre de cabellera castaña que subió al lado del copiloto.
Me estremecía y me sentía asquerosa de tener parte de la sangre de ese pervertido en mi cuerpo, pero al menos lo que pasó antes de que Tom llegara, no fue a más, y creo que esa fue la razón por la que no fui desobediente con Tom, fue como si me hubiera salvado de esos brazos cuando él mismo me llevó hacia ellos.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤJay's pov
Habíamos localizado mi auto, y este indicaba estar aparcado cerca de una discoteca y nada más saberlo, fuimos hacia allí. Al llegar, pude reconocer mi coche blanco, que estaba intacto. Recordé que no tenía las llaves, ya que se las presté a Madison y seguirían con ella o incluso perdidas.
⎯ ¡Mierda!⎯ Pateé el suelo, los hombres que venían conmigo solo miraban. "¡Necesito que localicéis a ese cabrón!"
⎯ Jefe, sabe que eso es complicado, suele estar muy escondido.
⎯ ¡Me importa una mierda dónde esté escondido! ¡Lo quiero localizado!⎯ Escupí en la cara de mis hombres y algunos simplemente asistieron mientras otros miraban.
Era bastante obvio y razonable lo que decían, Tom se la pasaba escondido y si se diera cuenta que estamos por encontrarlo, se movería de sitio, pero yo sabía que lo único que quería no era tener a mi hija, eso a él le importaba una mierda. Lo único que él quería era tenerme a mí, y tener a Madison en sus garras iba a hacer que fuera hacia él.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤMadison's pov
Tom volvió a dejarme en su habitación, pero esta vez sin atarme, lo que me extrañó de forma instantánea. Pero él no salió de la habitación, se quedó ahí, ignorando mi presencia, y obviamente estando él ahí yo no tenía nada que hacer. Estaba sentada en el suelo mientras él se mantenía en su mesa con una taza de café.
⎯ ¿Por qué hiciste eso?⎯ Me atreví a preguntar, pero mi voz no se notaba muy segura.
⎯ ¿Qué cosa?⎯ Preguntó mirándome unos simples segundos y apartar su mirada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...