Say goodbye

316 20 5
                                    

‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎
‎ ‎
Pude ver una pequeña habitación blanca, y frente a mí había un ángel. Era delicado con su toque, me estaba cuidando. Detrás de él pude ver la figura de mi madre, que me miraba con cierta preocupación al igual que el ángel, ellos me estaban cuidando.

Me sentí triste por ellos, me miraban con tanta preocupación, pero ahora yo estaba mucho más segura.

La pequeña niña que acompañaba a mi madre apareció y me dio un beso en la mejilla.

⎯ Te quiero mucho mamá.

La voz de la niña resonaba en mi cabeza. El ángel y mi madre entraban en pánico y sus voces resonaban en mi mente, aunque de manera sorda. Solo escuchaba algunas palabras que decía la niña.

⎯ ¿Cuándo vas a volver? Quiero verte, y a papá también. ¿Él vendrá a verme?

Quería decirles que dejaran de entrar en pánico pero no salían palabras de mi boca, me sentía demasiado bien como para estropear ese pequeño momento de placer.
‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎
Leigh's pov

Sus ojos habían desaparecido, su mirada estaba totalmente perdida cuando me acerqué a ella apartando a Arlet, sin importarme en lo absoluto ella. La vi, ella había clavado una jeringa en el muslo de Madison, con una sustancia que desconocía. Golpeé su rostro pero estaba completamente perdida.

⎯ Él vendrá, eso creo...⎯ Murmuró con un tono casi inentendible.

La había perdido, ella no estaba conmigo en estos instantes. No pude decirle lo mucho que lo sentía, y que nunca pensé que fuera su culpa, que la entendía, que comprendía todo lo que estaba pasando, y que quería ayudarla.

⎯ No... no te vayas, no lo hagas...⎯ Lloriqueó de manera completamente inconsciente mientras arrugó su rostro, pero casi al instante su boca quedó entreabierta y sus ojos se cerraron completamente, dejando un rostro pálido y roto.

Unas manos me agarraron por los hombros y me levantaron, cuando giré mi cabeza por encima de mí hombro, vi a Arlet.

Antes de que yo me girara para tenerla de frente, lo hizo ella, y me empujó contra una pared, inmovilizándome. Agarró un puñado de mi cabello y tiró hacia arriba, haciendo que yo gimiera de dolor.

⎯ ¿Tú también quieres venir con nosotras, Leigh? ¿Quieres acompañar a tu querida amiga?⎯ Dijo poniendo cara de lástima mientras me miraba, pero después soltó una carcajada.

⎯ ¡Qué te den, imbécil!⎯ Grité, intentando apartarla de mí, pero no tuve éxito en el intento.

⎯ Mírala.⎯ Dijo haciendo una seña hacia el cuerpo de Madison, que estaba en el suelo completamente inconsciente.⎯ Esto es tu culpa Leigh, si hubieras estado con ella, ella ahora estaría bien.

Mi respiración se agitó mientras miraba a Madison, y mis ojos comenzaron a arder, amenazando con sacar lágrimas.

⎯ Es tu culpa.⎯ Dije con la voz entrecortada, sin girarme a mirar a Arlet. Ella tiró más fuerte de mi cabello y yo arrugué el rostro mientras gritaba.

⎯ Claro que no.⎯ Ella agarró mi barbilla y me obligó a mirarla. Presionó su dedo índice contra mi pecho, y por la fuerza que hacía sentí una pequeña punzada.⎯ Tú eres la que no se disculpó con ella a tiempo, ella ahora no confía en tí, ya no te ve como una buena amiga.

Esa cara de lástima en su rostro volvió, sus ojos se agrandaron como si quisiera mirarme con más claridad. Las primeras lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos mientras negaba lentamente con la cabeza.

I Lost Myself - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora