ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Notaba los ojos de Tom analizarme, mirando jurídicamente mi presencia. Comencé a sentir más el sabor a tierra seca en mi lengua, bajando hacia mi garganta lentamente y haciendo una gran acumulación de saliva en mi boca.
Di arcadas falsas, apartando la mirada de Tom, pero él de mí no. Puse un brazo en mi barriga mientras tapaba mi boca y le señalé el baño, como si le pidiera permiso para entrar. Él no hizo ningún movimiento, así que lo tomé como que lo aprobó y entre rápidamente al baño cerrando la puerta detrás de mí y puse seguro.Saqué la bolsa de mi boca y escupí en el lavabo la saliva que se me había acumulado con polvo. Recordé que Tom escuchaba absolutamente cada ruido que yo hiciera, y comencé a dar arcadas falsas de nuevo, que me creaban unas reales. Mi boca se llenaba de saliva cada vez más por las arcadas y yo solo escupía en el retrete.
Abrí la maneta del grifo para sacar agua y puse mis manos como un cuenco para llenar estas y meter algo del líquido en mi boca, enjuagándola. El agua salía marrón de mi boca y por mucho que me enjuagara, seguía sintiendo ese asqueroso sabor.
Empezaron a tocar la puerta del baño con fuerza y supuse que era Tom, mi cuerpo saltó al escuchar el primer golpe. Me giré lentamente para mirar la puerta, que estaba siendo golpeada, pero no dije nada.
⎯ ¡Madison! ¡Abre la puerta!⎯ Mi respiración se entrecortaba y comencé a buscar por todo el baño la pequeña bolsa con la tarjeta, la cual no recordaba donde había dejado por los nervios de fingir mis arcadas.
Me puse una mano en las entradas de mi pelo moviendo este hacia atrás.Los golpes cada vez se escuchaban más fuertes, y la desesperación que yo sentía se reflejaba en Tom; la única diferencia es que su desesperación era creada por el enfado, la mía por los nervios.
Mi garganta ya no producía ningún ruido, y probablemente por eso Tom empezó a sospechar que estaba haciendo algo más que simplemente vomitar.Tom empezó a golpear la manija de la puerta, y sabía que pronto la rompería, mi corazón parecía salirse de mi pecho y mi cabeza palpitaba, sintiendo que este mismo estaba ahí.
Mis ojos llegaron al borde del retrete, donde estaba la pequeña bolsa que brillaba con la iluminación del baño. En mi cabeza resonaban con fuerza los golpes que Tom daba y pitidos desagradables. Me tiré al suelo de rodillas, arrastrándome hacia la bolsa.Escuché la puerta abrirse detrás de mí, mostrando a un Tom lleno de furia.
Apreté mi puño sintiendo el plástico oprimirse. Me giré a mirar la figura inmóvil de Tom.
⎯ Me había mareado al vomitar...⎯ Dije intentando levantarme y metiendo disimuladamente la pequeña bolsa en el bolsillo trasero de mi pantalón. Pude pasar desapercibida, ya que mi cabello estaba despeinado y podría parecer perfectamente que acababa de vomitar.
Me levanté y miré a Tom, que todavía me miraba con furia. Salí del baño pasando por su lado.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤLeigh's pov
ㅤBill me había dicho que bajaríamos a comer con su hermano y con Madison a la gran cocina de su casa, así que yo obviamente obedecí y bajamos. Madison se encontraba dejando los cubiertos en la mesa y Tom ya estaba sentado en la mesa. Bill se sentó enfrente de su hermano, y yo me senté al lado de Bill. Cuando Madison venía con los dos últimos platos con sopa, los cuales eran el suyo y el mió, dejó uno en su asiento y el otro fue a dejarlo donde yo, pero volcó un poco haciendo que se manchara mi camiseta.
⎯ Joder... Perdona Leigh.⎯ Me giré a mirar a Bill y Tom. Tom miraba con indiferencia, y Bill lo hacía de forma neutral.
⎯ Un momento...⎯ Madison buscó por los muebles y vio algunas servilletas que reposaba al lado del fregadero. Agarró una y vino para limpiarme.
ESTÁS LEYENDO
I Lost Myself - Tom Kaulitz
FanfictionMi nuevo destino de vida se encontraba en Múnich, ciudad en la que mi padre habitaba. Él era un mafioso muy buscado por toda Alemania, y claro que tenía sus rivales. Ahí es donde comienza todo. El puto asqueroso rival de mi padre, que buscaba vengan...