¿Ozito?

1.2K 137 73
                                    

Apenas empezaban un año nuevo y ya pasaron por 3 dramas en la primera semana, y aunque solo lograron resolver uno; en donde estaba el Abueloier.
El segundo aún era descubrir quien estaba manejando aquella cuenta de chismes.
Y el último pero no menos importante:
Saber que está pasando con Spreen.

Era claro que tenía una encantadora forma de ser que no todos entendían.
Aquí era de : te insulta, le agradas.
Pero si te insulta es que te detesta, le das asco, siente que eres un desperdicio de oxigeno y varias cosas más que no podemos decir en horario familiar.

Incluso Roier se vio involucrado en esto de una manera algo graciosa pero no quitaba el que estaría jodido si no lograba contentar al moreno.
Y es que cuando se le soltaba la lengua, Spreen lo disfrutaba mucho, pero en este caso -
Salió muy mal.

Lo bueno es que no están casados así que se evitan el tema del divorcio.
Pero eso no quito el que tuvo que dormir con Bobby unos días.

Eso de confesar que trabajo durante una semana en el Mamitas Puebla vestido de Melissa para pagar cierta reparación que nadie podía saber que había sido por su culpa, quizas tampoco fue la mejor idea.
Casi sentía que sería comida para oso al ver las expresiones de su pareja conforme le iba contando.

Gracias a los Dioses solo había estado trabajando de mesero y no en otra cosa.
O ya estaría visitando a mamá Coco.

Y no entendía como es que el moreno tenía tantos cambios de humor, bueno, más de los usuales.

Tenía asustados a todos.

Podía estar feliz jugando con Missa y Tina, para luego comenzar a llorar porque sus hijos estaban creciendo muy rápido.
Y luego teníamos sus antojos raros.
Que hasta le había dado por tomarse a sorbos las salsas que solía preparar Roier para sus tacos.

Llegando al punto que tuvieron que tener una reunión de emergencia después de cierta pequeño incidente relacionado a un gato.

Comenzaron de forma calmada, exponiendo sus puntos de vista, dando opciones, no tenían porque empeorar la situación.
Y bueno, hasta que a uno de ellos se le salió decir que quizás esto tenía que ver con cierta cabellera rosa y una inestabilidad emocional no controlada.

El menos indicado para decirlo pero el único con los huevos bien puestos para hacerlo.

- Me juzgaban a mí y a como veo las cosas estoy siendo el más cuerdo acá.

Un silencio sepulcral y luego un montón de gritos.

¿No podían tener un día tranquilo?

- ¡Que mínimo mi hijo no se la pasa matando a cualquiera que se le acerque a Roier!

- Pero que casi lo hace con Cellbit. En uno de sus "dramas" casi destruye la celda donde seguía encerrado.
El pobre vio su vida pasar frente a sus ojos.

- Hay razones suficientes para eso.

-¿Eres imbécil o te caiste de chiquito?

- Quien seguro se cayó fue tu hijo.

- ¿Son las hormonas hablando o sigues de inestable?- escupió Lolito dando justo en el blanco.

Solo que con ello iluminó la mente de Roier.
Claro, estos cambios de humor solían pasar en el embarazo.

Esperen...
Oh.

- ¡Juro que la saque antes! - gritó Roier entre la discusión logrando así llamar la atención de todos.
Por unos segundos no parecían entender hasta que ordenaron las piezas necesarias.

Claro.
Tan imbéciles que son al no recordar que aquí había versatilidad y con ello la posibilidad de que el moreno pudiera salir preñado.

- ¿Embarazaste a Spreen?
¿¡VOS ESTÁS MAL DE LA CABEZA!?
¿NO PODÉS TENER LA PIJA METIDA EN LOS PANTALONES?- Volvió a gritar Carre, presa del pánico.
Los cambios de humor usuales en su mejor amigo eran faciles de manejar después de tantos años juntos, pero no quería, ni podía con los cambios que le provocarían el embarazo.

- ¡Ese es mijo!
Sabía que saldría igual que a mí.- Quackity estaba celebrando aún cuando todos veían el desastre cerca.

Hormonas.

+
Spreen.

=

El verdadero terror.

- Mi osito bebé no es tan malo como dicen.-  y ahí teníamos a Vegetta defendiendo a su hijo sin importar que.- Si todo esto tiene que ver con un bebé, es obvio que va a reaccionar un poquito agresivo.
Os recuerdo que sería su primera vez pasando por esto siendo él la persona gestante.

- Pero tuvo a Bobby.- Luzu no había querido meterse en la discusión, pero quizás se le había pegado los chismoso de Quackity.

- Y no recuerda casi nada de eso. Cuando Bobby dijo que Spreen era su mamá, no podía creerlo.
Se desmayo.

Tenía sentido.
No era realmente la primera vez de Spreen siendo mamá, pero si una que iba a recordar con lujo de detalle.

Entonces la prueba que creían era de Rob, ¿Realmente era de Spreen?

Jodida mierda.

Tanto chamaco que había estado naciendo (y los que faltan) como para que sigan cagándola.

Roier se llevó ambas manos al rostro queriendo asimilar la noticia de la forma más correcta posible.
Puede que Spreen no haya dicho nada por ser una noticia inesperada.
O también que tenía miedo.

Sea como sea ahora debe hacerse responsable.

Y miren que hasta en esto se parece a sus padres, sus bebés no tienen ni el año cumplido y ya hay otro en camino.
Se armaría su propio equipo de fútbol si no fuera que tan loco no está.

Su celular sonó y sintió el alma irsele al piso al apenas leer el mensaje que se mostraba.

- Quiere hablar conmigo.
Parece que alguien le ha dicho que estamos todos aquí y necesita explicaciones del porque su presencia no fue solicitada.

Voltearon a ver a Fargan quien era el más comunicativo de todos, este al darse cuenta de lo que insinuaban tenía una expresión ofendida, negando rápidamente mientras se cruzaba de brazos.

- Hey, que yo no he sido. Ni siquiera traigo mi celular, se lo preste a Quackity porque olvidó el suyo en casa.

Y mientras decía esto, cierto pato estaba buscando la forma de huir.

- Hijo de ...

Debieron verlo venir.
Eso de saber que su hijo si podía ser el de arriba como él tanto lo decía le hizo cagarla en grande al confesar que estaban haciendo a espaldas de Spreen.

Aunque eso significara empezar a cabar la tumba del futuro papi.
Bueno, si venía un bebé más, ahora era su turno de cumplir con los caprichos.

Duda soportar esto él solo por los meses restantes.

No es como si Spreen fuera tan complicado de tratar.
¿Verdad?

¿VERDAD?



.
.
.
.
.
.
.
.

UIS
¿Ustedes que creen?
Bien podría ser otra cosa 👀
Todos diciendo que es embarazo y puede que lo que tenga tan mal al moreno sea diferente.
Aunque también el imaginar a Spreen todo bonito con una pancita me parece adorable.
Veamos si aquí se le cumple el deseo a Roier de que salga otro bebé idéntico a él ~
Aunque no olvidemos que quedan ciertas cosas que descubrir antes del final.

Gracias por seguir aquí ~
Les quiero mucho 💟

Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora