Así que... ¿primer beso?

1.6K 160 81
                                    

Robleis había tenido que quedarse unos días más en el hospital mientras su bebé era dada de alta, aunque todo había salido perfecto en el parto, preferían mantenerlos cómodos con ciertos lujos que corrían por cuenta del hospital.
Una forma de evitar demandas por tantos errores porque aún sin muchos creían que el poder lo tenían los Rubegetta y Luckity, una mala reseña por parte de los Fargexby o un ataque por los Mangelito era de lo peor que les podía pasar.

Roier pensó si también debía quedarse, a este punto se sentía a reventar y no quería que metieran más trocas en el hospital.
Aunque ahora había algo importante que seguía en su mente y que dejo para después cuando su ahijada nació.
¿Qué era?
Saber la historia detrás del beso entre Spreen y Carre.

Estaban en la antigua habitación de Spreen, sentados en la cama mientras  comían uno de los raros antojos del castaño.

- Así que... - captó su atención mientras lo veía darle un trago a su mate.- ¿Carre besa bien?

Lo vio escupir mientras tosia desesperado, ¿Por qué le pregunta justo cuando tiene algo en la boca?
Fácil, una pequeña venganza por no decirlo cuando pasó.

- Teníamos 12. Dudo que a esa edad alguien pueda besar bien.- se limpio la boca con la manga de su sudadera. Creyó que ya no le interesaba saber del tema, pero claro, digno hijo de Quackity.
No dejaría un chisme a medias.

- Ajam...- le miro unos segundos mientras le daba una fuerte mordida a la salchicha asada que estaba comiendo.
Y puede que el Ozito sintiera un escalofrío por ello.

- ¿Y como se dió?
¿Así de chill?
¿Reforzaron bien la amistad?
¿Carre si te agarra de las nalgas cada que besa?
Dice Robleis que es una mala maña que tiene.

Cada pregunta solo hacia avergonzar a Spreen.
Que a este punto y con la maravillosa imaginación de Roier, creía posible que ya tuviera hasta un escenario donde se meten mano hasta gemir como tortuga.

- Le dió por querer meterme la lengua hasta la garganta y me tomo de la cintura.- dijo mientras se cubría el rostro con ambas manos como si quisiera disimular un sonrojo.

El sonido de los platos caerse y el movimiento de la cama le hizo saber que Roier se había levantado y estaba a poco de querer correr.

...

Bueno, caminar rápido.

...

Caminar.
Hasta el hospital y darle con la escoba a Carre.

Tuvo que ponerse frente a la puerta mientras se mordía el labio para aguantar la risa, pero no lo logró.
Estaba ahí carcajeandose mientras se tomaba del estómago por lo divertido que había sido joder a Roier con eso.
Este al notar que cayó redondido se regresó a la cama colocando un peluche sobre su vientre, que incluso parecía que los bebés se habían enojado como para estarle pateando la vejiga.

La melodiosa risa del hibrido siguió unos minutos más, es que con solo verle todo rojo y llenito, le hacía recordar a un tomate.
Nadie le diga a Roier que pensó eso, porque luego él sería el golpeado.

Se puso al borde de la cama palmeando sus muslos para que el castaño subiera sus piernas encima.
Le daría un pequeño masaje.

- Que el beso se dió porque el boludo de Carre estaba deprimido porque según él: se le estaba acabando el tiempo para poder dar su primer beso.
Casi todos nuestros amigos lo habían dado, no quería ser el último.
Lo cual para mí era una tremenda, ¿Pendejada?
Si, pendejada.
Como dices vos.

Tenía toda la atención del menor, notando como soltaba leves suspiros por lo bien que se sentía eso.

- Decía boludes y media como que si así era ahora, en el futuro sería el tío solteron.
Que quizás creían que le olía mal la boca o que se sho.
Un dramático total.
Mi paciencia...

Le escuchó reír.

- Eh que sho tenia musha paciencia pero él se la terminó.
Pero a lo que iba.
Mi paciencia estaba al límite, que durante 3 horas, 3 putas horas, lo escushé llorar, decir que a este punto gastaría toda su mesada por un beso de quien fuera y solo le tome por los hombros, lo mire fijamente y me acerque.
Fue el beso de piquito más corto y sin chiste del universo.
No le tome importancia.
¿Y él?
Que se puso a gritar, bailar y a querer darme hasta su consola por ese "favor".
Que había recibido un beso del heredero Rubegetta, eso le daba puntos a su parecer.

Siguió masajeando hasta llegar a sus muslos, agradecía a todos los Dioses porque Roier decidiera usar ropa así. Más descubierta pero también cómoda.
Le gustaba mucho tocarle piel a piel.
Y no, no es por cochino o por pensar con la cabeza que no.

Un poquito.

Pero no completamente.

Era como si pudiera tener este contacto íntimo, algo solo suyo.
Que fuera el primero y el único que había podido conocer todo de Roier.

- Aunque luego entro en pánico.
Que el pelotudo cresho que también había sido mi primer beso y él había tomado lo que era tusho.

Le vio inflar levemente las mejillas, si hubiera sido así le tendría un pequeño rencor.

- Mi celosito.- se inclinó mientras le guiñaba un ojo-Ya hasta tenía su testamento escrito.

"Rosher va a torturarme."

"Me va a meter algo por donde no me da el sol."

"¡HARÁ UN RITUAL AZTECA CONMIGO!"

Ahora ambos reían por lo gracioso que sonaba eso.

- Creo que lo haría pozole. El ritual solo si es para lluvia, prefiero la comida a este punto.- bromeo un poco antes de cerrar sus ojos queriendo ceder ante el sueño.

- Por eso estuvo cerca de un mes escondiéndose cada que te acercabas.
Hasta que le conté que desde muy pequeños nos dimos un beso, que creo sho, fue más romántico.
Ahora lo tenía queriendo detalles, así como vos.
¿Entendés por qué no te había dicho?
No era para tanto.
Fue un simple favor.

Pero a este punto Roier ya había caído en los brazos de Morfeo, estaba bastante agotado por los días tan explosivos que habían tenido (y no, no está contando el "accidente" de las minas.
Que el padre de Rob lanzó unas cuantas al saber el nombre de su nieta cuando la fueron a ver al día siguiente. A falta de fuegos artificiales, minas.)

- Descansa. - dió un beso en su frente mientras se colocaba justo a un lado, convirtiéndose en la ahora almohada personal de Roier, dejando el pelaje salir y que este se acurrucara.
También descansaría un rato, lo más que pudieran antes que el coso y la bolita decidieran llegar.

.
.
.
.
.
.
.
.

Tenia que poner esto para quedarme en paz(?)
El chisme debía ser contado.
Lamento la tardanza, ayer en serio que me morí.
Dormí como 12 horas JSJS.
Disfruten 🌟.

Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora