Recapitulemos lo que había pasado.
Bobby sin querer expuso una o dos cositas que no fueron del agrado de su pa.
Lo que tiene ahora un momento de tensión donde si las miradas matarán, Spreen estaría 5 metros bajo tierra.Y sumemos que parece que justo ahora el huevo creyó que era el mejor momento para romperse, con lo cual Quackity y Luzu no tuvieron otra opción que quedarse.
Bueno, si Roier mataba al osito ellos le ayudarían a deshacerse del cadáver.
Mentira.
Apenas salga el bebé se van corriendo.
O puede que eviten que esto pase.
Aunque Quackity sabe que sus genes no son muy bonitos respecto a los celos.- ¿Entonces?- preguntó el castaño cruzándose de brazos.
- ¿Ah?
- ¿Quién era el chico que te andaba besuqueando? Y no me mientas pendejo.
Que te conozco tan bien que sé cuando dices la verdad a medias.Spreen solo se encogió más en su lugar, él claro que le iba a contar de aquel suceso, pero lo haría quitando ciertos detalles para evitar situaciones como está.
Lastima que Bobby se adelantó y jodió todo.Que no podía enojarse con su hijo (si podía, pero no debía actuar como lo hacía con los demás. La terapia sale cara(?) Así que solo le queda intentar explicar sin que parezcan excusas.
- Era un amigo al que tenía mucho tiempo sin ver. Así como vos, también tengo amistades de otros lugares, él solamente vino de vacaciones con su pareja y supongo...- se pasó una mano por la nuca- que se emocionó, que se yo. No esperaba que me besara las mejillas. ¡Sabés que no me gusta mucho el contacto físico!
A Carre lo aguanto por pelotudo.Ya se esperaba algún "¡No te creo!"
Un regaño.
Hasta ya escuchaba el típico "¿Apoco sí, papi? ¿Y tu nieve de qué la quieres?"
Alguna de las frases sarcásticas de Roier.Pero al levantar la mirada le vio aguantando las ganas de llorar.
- ¿ROIER?
NO, NO LLORES, VOS TENÉS QUE CREER EN LO QUE...Una mano se colocó sobre su boca callandolo.
- Yo creí que te habías cansado de mí.
Que quizás ya no te gustaba o algo.- susurró mirandole con esos ojitos de cachorrito tan adorables que si no fuera que tenía a sus suegros e hijos presentes, le estaría comiendo la boca.- Tener que cuidar a Missa y Tina, estar al pendiente que Bobby no salga a tirar balazos con mis tíos.
No hemos podido pasar tiempo juntos, ya sabes.
Además que aún no he bajado el peso del embarazo.
Estoy enorme, los pantalones no me quedan.
Ya ando pareciendo la versión mexicana de Nicki Minaj o una de las Kardashian menos tuneado.Y puede que con lo último Spreen haya mirado disimuladamente el trasero del castaño.
No se quejaba para nada.
Él más que feliz con ello.- Ay wey, que le vas a sacar un ojo a alguien con "eso"- soltó Quackity señalando la casa de campaña que tenía el moreno. Estaba bastante atento a la conversación mientras dejaba a Luzu intentando entender como carajos estaba saliendo el bebé del huevo.- Mijo, que a estos entre más carne tienes, más hambre les da.
Si quieren me llevo a los niños un rato y se ponen a jugar al 42.- al ver la cara de confusión de ambos chicos se dió un golpe en la frente- Tú en 4 y él en 2.
O también está donde te pones con las piernas sobre sus hombros y...Ya para este punto Spreen se estaba encorvado queriendo disimular su... Problema.
- ¡Mamá!- estaba avergonzado.
Una cosa es que tus padres sepan sobre tu intimidad y otra que sean los que te digan como.- Delicados.
Ya, vayan a echar pata si quieren.
Nomás perense a que termine de nacer tu hermana.- se estaba aguantando las ganas de reír hasta que un llanto se escuchó en la otra habitación.-- ¡YA NACIÓ MI... NO SÉ QUE NÚMERO DE CHILPAYATE!
A este punto no sé cuantos hijos tengo.
Pero si me disculpan ya puso la ma- a que la marrana fui yo.Salió corriendo dejando a la pareja dándose de miradas.
Ahora podían hablar bien.
Ya estaba claro que Spreen no era infiel y nadie tenía porque estar dedicando la canción del venado.Por ahora.
- ¿Y conozco a ese amigo?
Juro que no le voy a romper la nariz como lo hiciste con Cellbit. Yo me iría por una zona más vital...- eso no sonaba mucho a broma, pero no iba a decir algo, el enojo de Roier hacia él había desaparecido.
¿Cierto?- ¿Te acordás del chico con el cuál jugaba y me decía Osito porque no sabía decir mi nombre?
La sonrisa en el rostro ajeno ahora parecía una mueca.
- ¿El castaño de ojos verdes?
¿Me estás hablando de ese tal Carlos?- Se llama Karl pero-...- mejor cállate Spreen que quizás si te mueras hoy.
- Sé como se llama.
¿Qué no estuvo enamorado de tí?
Porque recuerdo muy bien que se la pasaba encima tuyo tocandote las orejas cada que podía .Oh oh...
- Y si dices que tiene novio, ¿Pa' que chingaos te anda besando?
¿Le da al poliamor o que pedo?
Porque yo no sabía que teníamos una relación abierta, debiste decirme y jalaba a un trío con el Mariana y su esposo o buscaba a Cellbit.Ahora el ceño fruncido estaba en el rostro del moreno.
- ¿Querés estar con el gato de mierda?
Mira vos que yo no me deje besar en la boca. Dejamé buscar a Karl y decirle de un beso de tres.Esto iba a terminar muy mal.
¿Quién era peor en los celos?
Si bien Spreen tenía un precioso carácter en su modo usual, todos destacaban que Roier era el más especial al saber la historia de la relación de sus padres.Era extraño como pasaban por tantas emociones en poco tiempo.
De querer comerse el morro, ahora estaban de que podían partirse la cara.
O cometer homicidio.- Que tienen mucha tensión sexual.- escucharon detrás suyo notando a Bobby teniendo a Missa y Tina en la carreola. ¿Desde cuándo estaba ahí?
Le habían mandado a su cuarto a hacer sus tareas queriendo también evitar que estuviera presente en la discusión. - Mi abue tiene razón, andan demasiado estresados y pos me iré el fin de semana para darles el tiempo necesario para que se calmen.
Que yo no quiero verlos jugar "Twister"
Y si me darán otro hermanito, que sea niña, así Tina tendrá compañía.Se dirigió hasta la puerta no sin antes darles una pequeña mirada.
Pudo ver que estaban tan apenados de la actitud que estaban teniendo.
No era usual en ellos pelear, quizás era cierto que estaban tensos y por ello casi dicen cosas que no sentían realmente.
Sumando que tampoco se habían permitido hablar de los traumas que se sumaron a la lista.- Por cierto, pa.
Si te dije lo del chico ese, fue porque ma no me compró aquella resortera.Ante tan confesión cerró la puerta y corrió antes que pudieran asimilar lo que dijo.
Si que era hijo suyo...
¿Bendición o maldición?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tarde pero sin sueño(?)
Perdón por no darles buenas actualizaciones, don pendejo se quedó sin descansos en el trabajo por faltar un día (fue debido a enfermedad pero intenten explicarle eso a los jefes...)
Y cada que tengo tiempo libre intento escribir acá x.x
Ya supimos quien beso a Spreen 👀
Ya nació Tilín 🥚
Y que alguien debe llevar urgentemente a terapia a los Sproier antes que se saquen los ojos con una cuchara.
ESTÁS LEYENDO
Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?
FanficPequeñas historias que tienen relación acerca del noviazgo entre un SpreenCubito y RoierCubito. Drama a la mexicana, doctores simi por doquier, momentos cursis, graciosos y demás. #5 En el ranking "Sproier" 28/04/2023 #4 En el ranking "Luckity" 29/0...