Si bien la pijamada había comenzado normal, pronto abordaron el tema del reciente matrimonio y es que la curiosidad era mucha por saber que haría Mariana con ello.
Decía no soportar a Slime pero cuando menos se daban cuenta ya se habían escapado juntos para continuar con su... "Práctica de reproducción" (por no decirle de una forma más explícita) y ya no sabían ni como evitar encontrarlos en ello.
Hasta parecía que no podían alejar las manos uno del otro.- You are my puta esposa, now you must go with me.-
Y aquí está otra discusión...
- Quisieras papi, estaremos casados pero eso nomás es un papel y con eso me limpio el culo si quiero.- contesto Mariana cruzándose de brazos.
Con ello solo confirmaba que eran tan similares que se caían mal y ninguno parecía ceder.Slime se le quedó viendo confundido, claro, seguían olvidando que el español no era su fuerte, así que tenían a Roier de traductor
- Como que les voy a regalar unas clases de Open English o los DVD de aprende inglés con Mickey Mouse...- Suspiro dándole un trago a su té para seguir traduciendo de Español a Inglés y viceversa.
Ahí Spreen prestaba total atención, no solo por querer saber el chisme,sino porque le encantaba ver de esa forma a Roier.
Era diferente a su usual actuar, tenía clara seriedad en su voz y esas expresiones que hacía para poder hacerse entender. Jodida mierda, que estaba demasiado... ¿Enculado? ¿Se decía así?- Si querés te doy la llave del sótano para que te sigas comiendo a Roier.- le codeo Carre con una mirada pícara.
Logrando un leve sonrojo en el ozito que prefirio bajarse más el gorro de su sudadera para disimular.- EYEYEY YA SUELTENSE.- Gritó Roier viendo como Mariana y Slime se habían tirado al suelo comenzando a darse de golpes para luego besarse, dar otro golpe y casi casi estar chapando ahí.
Ni echarles agua les servía.
- Cincuenta a que Mariana termina preñado antes de siquiera recordar de firmar el divorcio.- dijo Robleis llevándose un puñado de frituras a la boca.
- Lo doble a que a fin de mes ya andan con las pruebas de embarazo.
-Mientras ustedes siguen en esto, yo iré por más comida porque este nene tiene hambre y no me vaya a salir con cara de tamal. - Roier se froto el vientre saliendo de ahí antes de presenciar una vez más el como los dos chicos de lentes se volvían conejos.
Claro que fue seguido por Spreen porque desde que se enteraron del embarazo, era como si tomara la actitud de sobreprotección casi como si dejarle solo por más de 5 minutos pudiera causar una catástrofeSabía que no podía reclamar por ello, era lindo saber que el cuidaban y quizás así se evitaba la fatiga de cargar con las compras.
Salieron de la casa de Carre aún escuchando el como se decían groserías incluso en portugués para luego un silencio absoluto que les asusto, pero había prioridades y estaban seguros que Carre y Robleis (tal vez también Foolish si es que su pierna rota no era un impedimento) podían con ello.
ESTÁS LEYENDO
Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?
FanficPequeñas historias que tienen relación acerca del noviazgo entre un SpreenCubito y RoierCubito. Drama a la mexicana, doctores simi por doquier, momentos cursis, graciosos y demás. #5 En el ranking "Sproier" 28/04/2023 #4 En el ranking "Luckity" 29/0...