¿Qué? Bebés y más bebés.

1.5K 156 105
                                    

Mumza se conmovió ante tan lindo reencuentro que no pudo aguantar las ganas de llorar.
Sumando que también reía por las ocurrencias del chico de overol, siempre salía con comentarios tan divertidos que era difícil tener un momento de seriedad por mucho tiempo.

Aunque sabía que no debió traerlo ¿Quién le llevaría la contra?
Los demás Dioses no tenían siquiera el derecho de hablarle por la estupidez que habían cometido.

Se limpio las lágrimas con un pañuelo que aquel pequeño le había dado,
(Y no estamos hablando de Bobby), para luego aclarar su garganta y seguir hablando.

- Cuando tuve que ir a por Bobby, sabía que su tiempo había sido alterado.
Aún conociendo lo peligroso que era el mundo, había muchas cosas que no tenían lógica. Luego con la llegada de más y más niños quise saber que era lo que estaba pasando.- suspiró con algo de decepción - pero los demás Dioses decían que no tenía porque meterme con la vida y los rumbos que toma. Debí ponerme más a la defensiva, darme mi lugar, solo que al ver a esos pequeños tan asustados, queriendo ver a sus padres, no podía dejarles pasar al más allá.
Los cuide por todo este tiempo junto a mi esposo, dejando que vieran ciertas fechas especiales y así sentir que aún estaban juntos.

Conforme seguía hablando había más y más dudas. ¿Cuántos bebés fueron?
¿Bobby había sido el primero?
¿Podían existir más?
Si Brayan fue el primero, ¿Quién fue el último?

- Traje a todos los pequeños a ver a sus padres y aunque entiendo que por culpa de Sapo Peta no recuerdan mucho de eso. Creí que sería buena idea refrescarles la memoria.

De pronto escucharon varios gritos de emoción de niños pequeños fuera de la habitación.

Roier cargando a sus hijos, Spreen ya despertando de su desmayo y Carre pensando cuantos gorritos de Minion necesitaría pedirle a el señor Vegetta que tejiera para seguir con su idea de crear mínimo una obra de teatro.
Se acercaron hasta la puerta.
Y claro que no esperaban tal desastre.

Niños corriendo, otros llorando y ...
¿Brayan?

Spreen se quedó viendo como sus padres no dejaban de abrazar a su hermano, se había quedado estancado en la edad que murió, nadie creería que Brayan era el mayor al compararlo con Spreen.

Tenía tantas ganas de abrazarle y parece que no fue el único cuando el otro ozito se soltó de sus padres y se lanzó hacia sus brazos.

- ¡Spreen! Por fin puedo abrazarte.

Le apretó contra si asegurandose que estaba ahí.

Roier rápidamente se vio rodeado por varios niños que veían con curiosidad lo que traía en brazos.

- ¿Tuviste a tus bebés?

-¿Por qué son tan chiquitos?

- ¿Puedo cargarlo?

-¿De dónde salieron?

-¡Te dije que la cigüeña podía traer a más de uno!

Quackity solo podía quedarse ahí, asimilando.

Miraba a todos sus hijos, luego a Luzu, hijos, Luzu, hijos... Luzu.

¿No tenían tele o que pedo?

¿¡POR QUÉ ERAN TANTOS!?

O sea, claro que él quería una familia grande pero esto ya era mucha mamada.
Y sumando al chilpayate que tenía aún en la panza daba un total de 8 hijos.
(Y eso solo de este universo junto con Luzu, aún había otros que tuvo con sus "amores". Ya alguien castrelo.)

Y POR FAVOR, que alguien le diga que alguno de esos los parió Luzu o le va a dar el soponcio.

Por lo que entendía, unos fueron antes del problema donde Sapo se vio involucrado, por lo que las memorias no se habían borrado como debía, si no que ahora quedaban como parte de sueños extraños a los que nunca les prestó atención hasta que comenzaron a sospechar de él.
Y la otra parte fue uno de los tantos intentos por la perfección.

¿Acaso eso existía?

- ¿Los dejaras aquí con nosotros?- preguntó Rubius sin querer soltar a Brayan y este aunque decía estar avergonzado, se negaba a alejarse de su madre, incluso se acurrucaba como un niño pequeño.

- Se supone no debo intervenir con este tipo de cosas.

¿Tenían que despedirse?

No querían.

Tanto tiempo perdido.

Momentos que no pudieron tener.

Un monstruo les había arrebatado tantos años por un capricho suyo y les había causado tanto dolor.

¿Ella haría lo mismo?

Lo pensó un poco mientras tenía toda la atención de los héroes.
Si bien todo tenía un tiempo, el de todos ellos aún tenía mucho por delante.

- Pero no puedo quitárselos otra vez.
Sé lo mucho que los extrañaron y ellos necesitan a sus padres. Eso sí, Quackity, búscate un pasatiempo por favor, que ya te estás armando un equipo con todo y suplentes.

Se soltaron a reír, era como si esto fuera su recompensa después de tanto sufrimiento.

Spreen le presento a sus sobrinos a Brayan.

Quackity intentaba no matar a Luzu por hacerle tanto hijo.

Ahora debían hacerse cargo de varios niños.

- Les estoy dejando vivir su vida como siempre tuvo que ser. No crean que han perdido años valiosos, vean esto como una nueva oportunidad de crear su historia.
Aunque bueno, tantos niños en un hogar puede ser complicado, así que si necesitan ayuda, saben cómo contactarme.
Estaría encantada de ayudarles.

Les sonrió cálidamente y antes de despedirse pudo ver a los demás amigos de Roier llegar, se acercó hasta Mariana dándole un gran susto, que él solo iba a ver a su mejor amigo y se termina encontrando a una mujer gigante bastante guapa.

Mumza se inclinó para susurrarle algo y luego desaparecer frente a él.

- No mames, Mien
¿Quién era ella?

- No lo sé pero... Me dijo que esta era la última oportunidad de tener a mi hija.

Unos segundos de silencio queriendo entender la situación.
¿Qué nada ni nadie era normal aquí?

Aldo vio a Mariana a poco de llorar.

- ¡Que ya me arruinó el plan de la fiesta de revelación de sexo!

Uy.
¿Oops?

- ¡Esperen! - grito Beni confundiendo a todos por no saber de donde había salido y...¿Eso era labial negro en su cara?.- Muy bonito todo pero hay algo que no se ha pensado ahora.
¿Cuál es el nombre de la bolita?
Porque es obvio que no se va a llamar así.

Cierto.
Que la nena aún no tenía nombre.
¿Cómo pudieron olvidarlo?

- Ya ando con la encuesta en Twitter.

.
.
.
.
.
.
.

Y VOLVEMOS AL FORMATO TWITTER
Si se preguntan que onda con los Luckity, estamos tomando en cuenta a los 4 hijos de Luzu en Karmaland, Tentáculos, Merlon Vegetta y Tilín del QSMP (Alguien controle a los hornys xfavo)
Sigo pensando en poner a Ramón aquí perooo, no sería hijo de Spreen 👀
Ya luego entenderán a lo que voy.
Disfruten ❣️
Besos en el siempre sucio.

Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora