La organización de la boda iba bastante bien aunque no tenían mucho tiempo a su favor.
Y es que creyeron que sería lindo que todo sucediera antes que el embarazo de Spreen estuviera más avanzado.No es como si con ello esperarán evitar los cambios de humor que provocaban tantas hormonas.
Una cosa es manejar a Spreen con su maravilloso carácter y otro es hacerlo cuando por cualquier cosa ya tenía a Roier durmiendo en la casita de perro.
Aunque ¿Por qué tenían una?
Si no tenían perros.
Respuesta facil: Roier era el perro.
Pero si de mascotas hablamos, tenían apenas una semana que habían adoptado a una linda gatita que Bobby encontró por el pueblo.
Siendo la adoración de los bebés ya que Tina ahora parecía solo querer estar con ella y Missa intentaba seguirle el paso aún cuando apenas aprendia o intentaba gatear.La fiesta sería en el chiringuito de Illojuan, Merlon oficiaria la boda (aún cuando Rubius quería ser parte de ello, pero nadie le dejaría estar en una boda debido a su historial tan problemático. Aún nadie entendía como después de todo, Vegetta acepto casarse con él.)
Usarían traje porque el tema de los vestidos siguió a discusión por dos buenas razones;
Spreen se niega a usar uno porque bien será mamá de dos bendiciones, pero solo hasta ahí. No va a usar un vestido de novia en público.
Quizás, solo quizás estando a solas con Roier en la luna de miel.
Y Roier vestido de mujer empieza a actuar de forma rara haciéndose llamar Melissa.
Esquizofrenia, tal vez.Las cosas iban bien.
Sus vidas estaban tomando un rumbo diferente al que imaginaron.Aún así, la vida siempre trae sorpresas.
Situaciones inesperadas.
La felicidad estaba ahí, lastima que no duró así mas tiempo.(...)
Fargan escuchó la puerta de la comisaría abrirse, dejándole un poco confundido por la persona que estaba frente a él.
Ese tipo de ropas, el acento.
¿Lo conocía de algún lado?— Buenas tardes, compadre.
Disculpe, ando buscando a mi hijo y por ahí me dijeron que aquí me darían información.
¿Lo conoce?—Y Fargan supo que las cosas se irían a la mierda al ver aquella sonrisa tan peculiar.
¿Estaba viendo bien?
¿Esto no era por culpa del porro que prendió para relajarse un poco?— Permítame un momento.— casi se ahogaba con el humo. Teniendo que tomar su celular rápidamente y salir hasta la calle, sin saber si debía mantener a esa persona encerrada o pedirle amablemente que se fuera antes de que alguien más le viera.
¿Qué podía hacer?
Sus ideas no se ordenaban.Su subconsciente le traicionó y cuando menos se dió cuenta, Quackity estaba en la otra línea preguntando que había pasado.
— Fargan, ya deja de estar jugando piedra, papel y tijera con los presos para dejarles salir y jalate con Veg.— alcanzaba a escuchar las voces de los demás.
Entre lo que debía suceder y como estaba prohibido hacer una fiesta en casa de Vegetta para una celebración más familiar.— Quackity, tengo algo que decirte y es un poco -mucho- serio.— no podía dejar de ver a aquel hombre.
El cual con toda la confianza del mundo, ya estaba sentado en el escritorio del castaño.— ¿Roier volvió a robarse el vino de la iglesia?
¿O Bobby otra vez intento prender cuetes usando un creeper? — soltó entre una pequeña risa esperando cualquier cosa, menos lo que Fargan intentaba explicarle en la llamada.
Siendo que su semblante poco a poco cambio preocupando a los demás.— ¿Estás seguro? Puede que te estés confundiendo.
No...— ¿Por qué?
¿Por qué ahora?
ESTÁS LEYENDO
Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?
FanficPequeñas historias que tienen relación acerca del noviazgo entre un SpreenCubito y RoierCubito. Drama a la mexicana, doctores simi por doquier, momentos cursis, graciosos y demás. #5 En el ranking "Sproier" 28/04/2023 #4 En el ranking "Luckity" 29/0...