TODOS AL HOSPITAL QUE SE LE SALE EL CHAMACO.

1.5K 147 48
                                    

Aunque en un inicio Roier pensó que Rob había fingido que se le había adelantado el parto tal cual él cuando volvió a ver a Cellbit, el ver su cara de pánico le hizo entender que era todo real.
Pero, ¿Cómo?
Si haciendo cuentas él tenía apenas los 8 meses, quien ya debía estar a punto de explotar era el castaño.

- Necesitamos shevarlo al hospital, rápido. - Grito Carre intentando parecer calmado, aunque realmente se había querido desmayar desde hace rato.

Tantos fueron los gritos que alertaron a todos sus padres, quienes entraron a la habitación con sus armas en mano, las cuales rápidamente cayeron al suelo al entender que sucedía.

- ¡Mi niño!-  Alexby y Fargan se acercaron rápidamente, este último siendo quien cargo a su hijo como princesa para llevarlo al hospital, no sabía si volando sería seguro, la única vez que intentó eso fue cuando Robleis iba a nacer. Y por poco no lo lograban.

- Subanse todos a la chingada en la mamalona y en la mera mera.-  grito Cochi saliendo en putiza a prender su camioneta siendo seguido por Beni.
Apenas habían llegado hace unos minutos queriendo ver como estaba el sobrino y se llevan la sorpresa que ya puso la marrana.
Y no le están diciendo así a Rob (aunque con lo gordito que estaba...) ¡A lo importante!

Un bebé está naciendo y ellos están como pendejos perdiendo el tiempo.

Tomando la maleta, llevando con cuidado a Robleis y haciendo reaccionar a un Carre que se negaba a ir cerca de Spreen o Roier por temor a que el drama siguiera a pesar de su situación se subieron a la mamalona.

- No crean que terminamos la discusión. - gruñó Roier acomodándose en el asiento mientras les cerraba la puerta en la cara.

Quizas si estaba exagerando, ya había pasado tanto tiempo de eso y las cosas no habían funcionado como era de esperarse.
Que Spreen estaba con él y Carre con Rob.
Ya iban a tener hijos, literalmente uno de ellos ya estaba más afuera que adentro.
¿Por qué no podía simplemente olvidarlo?

Sintió unas leves pataditas en su vientre, debía calmarse también si no quería acompañar a su amigo en el quirófano.

- D-duele.

Y aunque creían que quien decía eso era Rob, realmente era Fargan al sentir que le rompían la mano por la manera tan fuerte en que le agarraban.

- Pa, vos no podés quejarte, ¡Que soy yo quien esta pariendo a tu nieto!

Y con eso mejor se aguanta el dolor porque está rodeado por varias "mamis" y no quiere que lo agarren con la chancleta.

- Respira hondo, Robleis, recuerda las clases que tomamos con nuestras madres. Inhala y exhala, concéntrate en una voz y si es en la mía mejor.
¿Okay?

Asintió queriendo respirar aunque el dolor llegaba a ser demasiado, sentía que incluso podía desmayarse pero nadie en la camioneta se lo permitía.

Sabía que muchas madres decían que este tipo de dolor era el único que valía la pena sentir, pero para él era una forma de saber que este era el primer y único bebé que tendría.
Se niega a pasar por ello otra vez.
Mejor solo la práctica y con globito..

Al estar tan centrados en Robleis no se dieron cuenta de lo que Beni tenía pensado hacer en esta emergencia.
Solo al escuchar vidrios romperse y sentir que la camioneta quedaba a desnivel, notaron que literalmente se había metido con todo y troca al hospital.

- ¡Pendejo!

-¿Qué?
¡Es una emergencia primo! Ya nomás subanlo a una silla de ruedas y a pujar. Por los gastos no te preocupes, que los paga el Lucio.

Después tendrían tiempo para regañarlo y cobrarle.
Ahora tenían que lograr que este bebé naciera bien.

- Si querés golpear a Carre por lo del beso, hacelo en su entrepierna porque si no lo haces vos, que lo hago yo después de sacar a este bebé de mí.- quiso bromear mientras era llevado a quirófano.

Tenía miedo, demasiado.
Sabía que muchas cosas podían salir mal y no quería que llegasen a la maldita decisión de "¿él o el bebé?"
Tal cual sucedió con Alexby hace mucho tiempo.

La otra camioneta llegó, pero sin romper nada, dejando que los demás salieran como almas que lleva el diablo.
Roier se le quedó mirando a Spreen unos segundos antes de abrazarle buscando un poco de cariño.
Que los bebés estaban pateando como locos.

- Ro- es que...- un beso le hizo callar.

- Cuando escuchemos el llanto del bebé y veamos que Robleis este bien, tú, Carre y yo debemos hablar.

Bien Spreen, que seguirán vivos un rato más.
Ahora solo pueden esperar y rogar a los Dioses que todo esté bien.

- Sé que no es el momento pero ... ¿No Rob es hijo de híbrido de ave?
¿Tonces si pone huevos?

Ay Beni, siempre sales con tus jaladas.
Aunque es una buena pregunta...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

DISCULPEN LA TARDANZA.
No quería dejarles sin actualización pero les juro que llegue de trabajar (fue una semana horrible) y me morí.
Me dormí a eso de las 2 de la tarde y desperté a las 2 am.
El bebé ya está naciendo, hay un pequeño drama de un triángulo amoroso y...
¿Quién sería el bebé de esta parejita?
¿Qué nombre le pondrán?
Porque aunque Carre quiera, Minion no es un nombre adecuado.
Y ¿Es niño o niña?

Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora