- ¿Ya puedes decirnos porque no quieres que Spreen sea pareja de Roier?
Habían llegado a las 9 de la mañana a la... ¿Reunión? ¿Junta?
¿Cómo podrían llamar a esto?
No era una visita de amigos y sabían que debían terminar con este drama que pareciera hacerse más y más grande.Mientras más lo pensaban menos entendían la actitud de Quackity hacía esto, bien sabían sobre el "problema" de dejar a los hijos crecer, les había pasado cuando Spreen dejo de buscarlos pidiendo atención. Ya le gustaba más estar solo, tener sus cosas.
Y Rubius tenía que admitir que cuando esté le pidió que le acicalara como cuando era un bebé, quiso llorar.- No tengo un problema con la relación de la forma en que piensan.- Se acomodó su característico gorro dándole una leve mirada a la escena que pasaba justo frente a él aunque los chicos intentaban disimular;
Tenía a Spreen en forma de oso con un entusiasmado Roier dándole leves caricias. Si que era digno hijo de Rubén, recuerda los momentos donde entraba en pánico con Vegetta y lo veían más como oso que como humano.- ¿Entonces? ¿Seguimos siendo el problema nosotros?
Suspiró negando y evitando verles a la cara, ahora que lo pensaba bien, llegaba a ser ridícula la razón de su molestia.
- No es que les eche la sal pero... ¿Y si la relación no funciona?
Todos en la sala de quedaron analizando esas palabras, como si no tuvieran tanta lógica pero de una u otra forma fueran la respuesta que necesitaban.
- Si por alguna razón, mi hijo decide terminer o incluso Spreen se da cuenta que funcionan mejor las cosas solo como amigos, sé que esto sería incomodo para nosotros.
- Nos estás diciendo que la razón principal del porque te ponías en contra de la relación era por pensar que si no funcionaba, ¿Nosotros dejariamos de ser amigos?
Quacks, serás imbécil.- lo siguiente que se escuchó fue el golpe que Veg le dió en la nuca a su pareja.- No veo el porque dejaríamos de ser amigos.
Quackity, ¿Qué no te das cuenta que algo así ya pasó antes?- al verle confundido siguió hablando - Cuando mi chiqui y Mangel dejaron de salir, también tuvieron miedo de no poder ser amigos nuevamente y mira, hasta ofició su boda con Lolito.- Willy y Vegetitta se dieron cuenta que como amigos era mejor y es hasta el tío de su hija.
- Y... Mira que mi "amistad" con Auron no es la mejor pero también funcionamos.
Incluso tú te llevas bien con los chicos a pesar de todo.Vale, se sentía avergonzado por verse tan terco en relación a lo que sucedía con los chicos.
Ahora que por fin tenía la oportunidad de verlos juntos era bonito...
La manera en que Spreen tenía cuidado al tocar a Roier, como duraba unos segundos como humano pero al final volvía a ser oso cuando lo volvía a tener cerca.- Soy un idiota.- tuvo que cubrirse la cara con ambas manos. Parecía que seguía teniendo ciertos traumas con perder a la gente que sin querer lastimó a su mayor tesoro.
- Todos los hemos sido alguna vez en nuestra vida.
- Rubius más...
Y tuvieron que reír por ello, lastima que duró poco.
Ahora había un silencio y unas caras de sorpresa.Habían escuchado un pequeño grito y al mirar hacia atrás se encontraron con una escena que quizás, no estaban de todo listos para ver...
ESTÁS LEYENDO
Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?
أدب الهواةPequeñas historias que tienen relación acerca del noviazgo entre un SpreenCubito y RoierCubito. Drama a la mexicana, doctores simi por doquier, momentos cursis, graciosos y demás. #5 En el ranking "Sproier" 28/04/2023 #4 En el ranking "Luckity" 29/0...