- Lolito, sé que quizás no es el mejor momento ya que acabas de tener a tu bebé, pero he pensado en darte la presidencia.
Creo que ya es momento de dejar el cargo y tú eres el más indicado, ya tienes experiencia manejando al pueblo y siento que no hay mejores manos que las tuyas. Solo necesito que antes me hagas un gran favor. -termino de hablar con una sonrisa nerviosa solo recibiendo caras confundidas de la familia Mangelito.-¿Qué noticia debe recibir Quackity y te niegas a darle?- preguntó Lolito acomodando a su bebé entre su pecho.
No tenía ni cuatro horas de parir y aún parecía ir asimilando lo que pasaba.
De igual forma se notaba a kilómetros que Luzu quería huir de sus responsabilidades, no por nada daría algo tan importante como la presidencia solo por un "favor".- Tengo que decirle que va a poner un huevo.
Silencio.
- Joder, le debo mil karmas a Fargan.
¿Cómo le explicas a alguien como Quackity que tiene que poner un huevo sin morir en el intento?
Nadie se atrevería siquiera a mencionar la posibilidad.
Y a falta de persona valiente tenemos:
Twitter.
- Parece que se lo tomó mejor de lo que pensé.- se dejó caer en la silla sintiendo que el alma le volvía al cuerpo.
Parece que su patito tenía la suficiente madurez para aceptar lo que la naturaleza le tenía preparado y no debía tener el miedo que apenas se descuidara le iba a castrar usando un corta uñas.
Apenas se estaba levantando para regresar con su esposo cuando sintió una mano sobre su hombro deteniendo su paso.- Ahm, lo dudo...- Mangel extendió su celular mostrandole los siguientes Twitts que había puesto Quackity.
- Estoy muerto...
.
.
.
.
.
.
.Ayy pobre Luzu x.x
Que los Dioses te ayuden y si no es así, ahí me saludas a Mumza 👀
Lamento la tardanza:D
Ya me estaba muriendo...
Casi dejo a Duraznito viuda antes de la boda y a ustedes sin actualización.
Es que la vida de adulto está muy fea, al chile...Veamos quien se muere primero, si Luzu cuando Quackity lo encuentre, Quackity al poner el huevo o yo en el trabajo :D
ESTÁS LEYENDO
Sproier y shippeo. ¿Hay algo mejor?
FanficPequeñas historias que tienen relación acerca del noviazgo entre un SpreenCubito y RoierCubito. Drama a la mexicana, doctores simi por doquier, momentos cursis, graciosos y demás. #5 En el ranking "Sproier" 28/04/2023 #4 En el ranking "Luckity" 29/0...