22 ¿Quién eres?; ¿quién soy?; ¿qué hiciste?.

354 46 31
                                    


'' Diego, ¿qué hiciste?


¿Por qué la ocultaste? ¿No pensaste en los demás?

Mateo, los Silva, tus padres; eran tus seres queridos.


¿Quién eres?... ¿Quién eres?... ¿Quién eres?... No te reconozco.


¿También serás así conmigo? ¿Seré olvidado en este pozo igual que ella?


Por eso no querías regresar, por eso huiste, te invadía la culpa, el remordimiento. Por eso evadías las preguntas, por eso suspirabas, por eso sentías frío tan repentinamente.

Destruiste tu hogar.


La mataste, no hay excusa; la ocultaste, fue tu culpa.

Y lo mataste, por mi culpa.


¿Qué pasará ahora? Solo te veo llorar y llorar como un niño desamparado, igual que ese mismo día, supongo. Quisiera correr y abrazarte pero, tengo miedo. 

De ti, de lo que puedas hacerme.


¿Qué haré? ¿Lo oculto todo? No puedo mentir, no puedo ocultar dos muertos.


Querías arrastrarme a este pozo lleno de mierda, ¿verdad?; ¿Querías silenciarme también?
No entiendo, ¿qué querías de mí? ¡Solo dime!


Tuviste que haberme matado a mí, para que nadie supiera la verdad.

Pero no pudiste, porque te enamoraste.


Ya no hay vuelta atrás, todos lo sabrán eventualmente. Nos dañaste a todos, me quebraste en mil partes. Pagarás por todo, pero no te quiero perder.

Soy incapaz de pensar una vida sin ti; ahora, no sé qué me hiciste.


Solo a veces pienso que, si me hubiese quedado en la costa, todo hubiese sido diferente, peor.


Querías salvarme, tú mismo me lo dijiste. Me sentía tan seguro en tus brazos, tan a gusto a tu lado. Confié, confié en que todo sería distinto, que todo iría bien en mi vida, por primera vez.

Ahora no sé qué pensar, no sé qué decirte.


Estamos jodidos, ambos, de pies a cabeza.


Tengo miedo. Estoy temblando''.


                        -Da Rey.


𝓦𝓮𝓷𝓷𝓮𝓼𝓼𝔂'𝓼 𝓓𝓪𝔂𝓼 |  𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora