28. ''E''

272 36 33
                                    


'' Te veías tan hermoso en ese traje. El morado definitivamente es tu color.

Ese saco negro cubriendo tus delicados hombros, la corbata violeta perfectamente amarrada a tu cuello. 

Ahora tienes más tatuajes en tu piel, tus manos se ven preciosas con esos diseños. Las quiero al rededor de mí.


Yo solo soy un desastre, perdí muchos años de mi vida buscando la manera de sobrevivir en aquel mundo tan hostil.


Pensé que seguías en el extranjero, con Abril.


¿Será que te enteraste de mi pronto regreso?


Solo quiero esconderme, pero si hago eso ¿cómo seré visible para ti?


El corazón se me iba a salir del pecho, realmente pensé que lo que estaba viendo era una ilusión. Tu sonrisa tan radiante, mostrándosela a alguien más que no era yo. Tu cabello azabache, tan luminoso como siempre.


Quería acercarme, pero tenía miedo. 

No logro perdonarme aún, tampoco creo que tú lo hayas hecho.


La inicial en tu camisa, la letra E, se veía tan ajena, tan distante a mí. ¿Desde cuándo dejaste de usar el Da Rey? ''


_____________________


- ¡Señor Aquino!- Alertó la dama, quien le venía siguiendo por los pasillos con cierta rapidez.


- Haga silencio- Reclamó el moreno.


- Aquí está su café- Contestó la chica.- Por favor, no se olvide de revisar su itinerario.


- Eso es mucho trabajo- Suspiró, rodando los ojos al recordar el montón de papeles sobre su escritorio.


- Ya no tiene diecinueve años, señor Diego; aproveche al máximo sus veinticinco- Concluyó la mujer, retirándose del pasillo por donde caminaba el moreno.


- Aprovechar mi segunda oportunidad.... maldición.



𝓦𝓮𝓷𝓷𝓮𝓼𝓼𝔂'𝓼 𝓓𝓪𝔂𝓼 |  𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora