||| AVISO |||
-Este capítulo tendrá escenas sexuales y homoerotismo, lea con cuidado.
- Se recomienda leer el libro Clover, se encuentra en Wattpad. Este libro me inspiró a hacer este capítulo nuevo.
Disfrute su lectura.
_____________________
- '' ¡Muy buenas tardes chicos! Una vez más, gracias por anotarse y participar en nuestra campaña de San Valentín.
Mi nombre es Ángela, de la facultad de telecomunicaciones; soy la que estará a la cabeza de este grupo y por ende, de nuestra actividad a realizar. Como ya sabrán, tenemos la idea de crear nuestro propio estand de restaurante para este catorce, por lo que creé este grupo para mantenernos informados sobre cada idea que podamos tener sobre el café. Debemos establecer la temática que tendremos, las vestimentas que usaremos y la decoración que se colocará, además de crear un menú para los clientes....''- Leyó Da Rey en su celular, viendo el grupo en el que lo habían agregado.
Ese mismo lunes en la noche, tras hablar con la directora y escuchar a Juan Diego irritado por unas personas cometiendo un acto ilegal a las afueras de la universidad, el azabache se alistó para salir con Tomás a una reunión de actividades, para informarse así de los planes que se querían realizar para celebrar el san valentín. Se pautó la idea de crear distintos estands para entretener a las personas, y así participar en un concurso con el objetivo de ganar diversas recompensas.
Da Rey al principio no estaba con la suficiente motivación de participar en un grupo, pues la mayoría de personas tenían ideas medio cursis; pero viendo la insistencia de su amigo, ambos se anotaron en un puesto de cafetería, para al menos participar en algo.
Pero... a los días próximos, su humor cambió.
Esa noche la pasó bien, pero no podía evitar en el moreno.
Notaba a Diego sumamente distraído, como si de alguna manera se sintiese molesto con algo o alguien, pero a su vez se veía perdido, viendo hacia la nada, como si sus pensamientos lo controlasen más de lo que él quisiera. Además, veía a cada rato hacia el campo de flores, hacia el árbol prohibido. Aún así, Aquino siguió atento del de ojos violetas, preparándole sus comidas y ayudándolo con sus marcas en el pecho, las cuales para el día domingo ya habían desaparecido; pero también lo ignoraba en clases, no dialogaba con él en ningún momento, limitándose nada más a dibujar en su cuaderno.
Pero a su vez se contradecía, pues ayudó al azabache con su tarea de finanzas, ahorrándole la ida a la biblioteca, le avisaba siempre dónde estaría y a qué hora más o menos regresaría a casa, por lo que, Da Rey al ver al moreno tan diferente, hacía todo lo que podía para subirle el ánimo.
Ese mismo Lunes dejó a Diego tranquilo; estaba sumamente irritado y molesto, tiraba las cosas y sus dientes se escuchaban rechinar desde el punto más lejano de la casa. Da Rey quiso acercarse, pero no sabía cómo, así que simplemente lo dejó estar. Pero al día siguiente, hizo todo lo posible para animarlo. Fue más trabajador, y tuvo la idea de ser quien preparase el desayuno, por lo que logro sacarle una sonrisa al menor cuando se levantó; pero esa sonrisa era momentánea, pues rápidamente volvía a suspirar.
El azabache se esforzaba cada vez más, proponiéndole jugar o hacer actividades cada vez que tenían el tiempo. Empezaron con juegos de mesa, jugando uno; monopoly; clue y demás, pero se notaba que Diego apenas y era bueno en esos juegos. Al día siguiente jugaron por celular, pasando un buen rato con roblox y charadas, pero aún así el moreno se veía decaído. Y el día tras ese salieron a trotar, cansándose el azabache por esto ya que él no es muy deportivo, aunque se esforzó lo suficiente para entrenar y disfrutar con el chico.
Finalmente era jueves, y tenía que programar otras actividades para hacer con Diego.
Aprovechando que estaba fuera de casa, buscó por internet qué hacer con el chico, pero se encontraba disgustado con cualquier idea que le ofrecía google. Acostado en su recámara viendo al techo, recordó que siempre veía al chico leer, y este además tenía muchos libros en casa, por lo que pensó que sería una idea divertida leer algo juntos.
Así que corriendo a la estantería, fue a ver los títulos de los libros.
ESTÁS LEYENDO
𝓦𝓮𝓷𝓷𝓮𝓼𝓼𝔂'𝓼 𝓓𝓪𝔂𝓼 | 𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸 (En edición)
RomanceInstituto universitario Wennesy A., febrero 2021. Diego Aquino, en busca de un gran quizás. Da Rey, en busca de ... Dos chicos de visiones y pensamientos diferentes, la vida los jodería una y otra vez. ¿Qué pasará con ellos?