¡Preguntas y respuestas!... y adiós :')

386 38 119
                                    


Hola hola!, Aquí Archie.

Finalmente cerramos el ciclo de Wennessy's days (pipipi), pero les prometí un especial de preguntas, para saber más cosas randoms de la historias. Así que aquí estamos:)


Ví que varios de ustedes hicieron algunas, otros me escribieron al privado, y otras preguntas las coloqué yo directamente por mera diversión.


Sin más nada que decir, espero disfruten este especial.


¿Por qué Diego y Da Rey nunca tuvieron relaciones sexuales?

R= Si llegué a pensar en la idea de relatar una escena sexual completa, de hecho tengo el boceto y todo pero, se me hizo innecesario. Simplemente siento que no encajaba (mentira, solo no puse una escena sexual para que sufrieran más, JAJAJ)


¿ Qué pasó con el vibrador que Alex le regaló a Da Rey?

R= JAJAJ. Planeaba usarlo más adelante, iba a tener protagonismo en una escena, pero realmente no hallé la manera de incluirlo dentro de la historia sin que sea solo una escena de sexo forzada (porque sí, cada escena tiene trasfondo, quizás lo explique luego) Un día quizás publique esa escena con el vibrador como un extra.


¿Da Rey es virgen? ¿Y Diego?

R= No, Da Rey no es virgen. Diego sí.


¿Cuántas parejas tuvo Da Rey antes de conocer a Diego?

R= Dos. La primera persona con la que salió fue un con un chico del instituto, pero a los pocos meses terminaron porque sus padres no apoyaban la relación; y la segunda pareja fue un señor casado el cual conoció cuando realizaba cursos de estudio y manejo de empresas. Da Rey realmente pensaba que iba a casarse con él, pero no fue así.


¿Diego estaba realmente enamorado de Erika?

R= No. Era la única niña con la que él interactuaba, así que era más dependencia emocional que amor. Además, jamás tuvo tiempo de analizar sus sentimientos pues, ocurrió lo del árbol.


¿Diego y Da Rey hubiesen podido estar juntos si Diego no hubiese ''matado'' a Erika?

R= No, su muerte era necesaria para la historia. No existe un ''ellos'' en otro universo o en una historia paralela. Si Erika no hubiese muerto, Diego posiblemente saldría con ella, y quizás Da Rey jamás hubiese llegado a Wennessy.


¿Existe la posibilidad de que Diego y Da Rey vuelvan y estén juntos en un futuro?

R= :)


¿Tenías la historia muy clara desde el inicio?

R= Sí y no. Muchas cosas las fui cambiando a medida que escribía; Andrés iba a tener un rol mucho más importante, pero lo terminé descartando. El profesor Mateo no existía dentro de la historia hasta como el capítulo nueve (pues desde el prólogo tenía clara la muerte de Erika, pero todo el arco de cómo se descubriría todo iba a ser completamente diferente) y poco más.


¿Dónde carajos estaban los demás durante la pelea entre Diego, el profesor y Da Rey?

R= Sí. (por el poder del guión, no tenían que aparecerse, JAJAJ)


¿Qué pensaron los chicos cuando escucharon a Da Rey decirle al profesor: ''Digamos que casi me lo cogí, o él a mí, no sé realmente''?

R= Alex ya lo sabía, así que solo pudo reír. Tomás y Daniel lo sospechaban, no eran tan tontos. Pero Alan lo tomó de sorpresa, fue muy impactante para él que Diego haya podido intimar con alguien tras lo de Erika, pero realmente no le importaba que fuese con otro hombre.

𝓦𝓮𝓷𝓷𝓮𝓼𝓼𝔂'𝓼 𝓓𝓪𝔂𝓼 |  𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora