Hola, Aquí Archie.
Como sabrán, recientemente Aquino expresó su opinión acerca de sus shipp, y para el que no sepa, él aclaró su incomodidad hacia el contenido que hacen hacia los shipps. Estoy segura que no debe sentirse muy contento al ver tiktoks, fics, fanarts o demás ilustraciones de sus shippeos con otros streamers y/o youtubers.
Ahora, como seguidora de él y persona que disfruta de sus streams, me sienta mal saber que estoy realizando una obra que posiblemente le vaya a incomodar o molestar, por eso he estado en la difícil indecisión de no saber qué hacer con respecto a la novela.
Entiendo completamente a todas las personas que han ido reclamando a ciertos fans pesados que hacen este tipo de cosas que incomodan a Aquino, pero tampoco quiero ser cancelada ni funada en redes por realizar esta historia basada en el Duxino.
Ahora, ¿qué pasará con la historia?, no lo sé. Siendo sincera, estoy más que emocionada por seguirla y desglosar por completo la historia de los chicos, hay tanto por contar y descubrir que se me haría muy pesado despedirme de ella y borrarla por completo.
Como algunos ya sabrán, esta historia (para mí al menos) no es un simple fanfic, son mis propios pensamientos representados con streamers que admiro mucho; son mis lágrimas de la noche, son mis risas de las tardes. Parte de mi vida, de la vida de gente a quien amo y admiro están plasmada en las acciones y argumentos de la historia. Este fic no es más que un experimento de expresar mis ideas e inseguridades.
Esta historia era mi desahogo de las clases, de la casa, de mis problemas familiares, amorosos, de amistad y demás. De verdad le he puesto demasiado empeño y esfuerzo a la historia que realmente soy incapaz de dejarlo ir.
Por ello, ahora, tengo tres opciones, las cuales explicaré a continuación:
1) Desligar la historia completamente del shipp. Si nos ponemos a leer la historia, realmente no tiene nada que ver con los streamers a parte de sus nombre y poco más; porque la personalidad de los chicos no están inspiradas en ellos ni en los cubitos (sus avatares de minecraft), de hecho, toda la historia viene de mi imaginación, así que la única relación que hay con el Duxino es usar sus nombres.Por ello pensé en modificar la historia y darles nombres completamente originales a cada personaje, para desligarlo del shipp y no borrar la historia. No sé qué opinarán esto, yo realmente no estoy muy de acuerdo, pero tampoco me molesta la idea.
2) Borrar completamente la historia, para que así no llegue a alcance de ningún streamer ni allegado (esto me parece doloroso y medio extremo)
3) Seguir la historia con suma precaución y absoluto control. Ya anuncié una posible secuela, y aún falta el epílogo y caps extras de Wennessy's days; realmente pensé en seguir el proyecto, pero necesitaré la colaboración de ustedes para mantener esta historia solo entre nosotros.Ahora, si desean continuar con la historia, yo me comprometo al 100% para estar sumamente pendiente y asegurarme que ninguna persona haga llegar esta historia a los chicos. Debo recordar que esta novela está hecha por un fan con el objetivo de que otros fans lo lean.
Así que, por mi parte, tienen absolutamente prohibido que mencionen la existencia de la novela a los chicos, o que hablen de esta en otras redes sociales que no sea wattpad.
Cualquiera de haga dibujitos de la historia (pues ya he me han mostrado un par de dibujos inspirados en mi historia. De verdad muchas gracias por el esfuerzo y el cariño de dibujar mis escenas <3) tiene completamente prohibido montarlos en alguna otra red social que no sea Pinterest.
Estaré sumamente pendiente de cada movimiento o referencia de mi historia en otros lugares, y a la primera que vea que alguna de los chicos conozca la existencia de Wennesssys Days, BORRARÉ TODO DE INMEDIATO.
Por favor, no los estoy regañando, realmente yo debería ser la regañada por hacer una historia a base del Duxino pero, les pido que, si quieren ver avanzar la historia, no la difundan ni se la compartan a los chicos (Duxo y Aquino) u otro streamer en general.
POR AHORA tomaré la idea de seguir la historia con precaución, pero eso podría llegar a cambiar más adelante si veo que mi obra llega incomodar a alguien.
Por eso, ahora también les pediré el favor de estar pendiente y asegurar que esta historia solo quede entre nosotros (la comunidad) y no llegue a más.
De verdad a la historia le he empleado mucho esfuerzo como para eliminarla, pero si me veo en la obligación de borrarla, lo haré.
Así que, chicos, este es mi comunicado; por favor entiendan mis medidas tomadas y acepten mi decisión.
Aplicaré por ahora la opción número 3, pero ustedes me pueden hacer saber si es mejor emplear la opción 1 o la opción 2.
Bueno, esto es todo lo que tengo por decir. Os quiero!
bye.
ESTÁS LEYENDO
𝓦𝓮𝓷𝓷𝓮𝓼𝓼𝔂'𝓼 𝓓𝓪𝔂𝓼 | 𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸 (En edición)
RomanceInstituto universitario Wennesy A., febrero 2021. Diego Aquino, en busca de un gran quizás. Da Rey, en busca de ... Dos chicos de visiones y pensamientos diferentes, la vida los jodería una y otra vez. ¿Qué pasará con ellos?