3. BREAK MY RUT-INE - HOPENAM

485 48 1
                                    

Hoseok estaba ocupado arreglando algunos documentos en su casa estaba cansado, todos los dias tenia que hacer lo mismo, despertar, bañarse y cambiarse, desayunar, trabajar, almorzar, trabajar, bañarse otra vez y dormir y repetía todo aquello por la mañana, su rutina solo cambiaba cuando tenía que ir al supermercado pero todo era como un loop, hacer todo una y otra vez y ya estaba hastiado, había sido genial hace trabajo remoto pero no tenía con quien hablar, no tenía amigos si quiera.

Y se sentía solo.

Estaba ingresando datos en una matriz que usaba para el trabajo y de repente escuchó un ruido proveniente del apartamento de al lado y eso era raro porque aquel departamento estaba vacío. Curioso, se asomó por la ventana y vio a su nuevo vecino luchando con la instalación de una cortina, el muchacho se veía más joven que él, piel dorada un poco más que la suya, piernas bonitas que se mostraban por el uso de aquel short, cintura angosta que vio gracias a aquella playera sin mangas bastante suelta y de tela tan delgada, y aquella carita, el tipo estaba buenisimo, esperaba que fuese un beta o con mucha suerte un omega. 

Pensó por un buen rato como acercarse al nuevo vecino asi que despues de un rato de meditar, decidió acercarse y ofrecer su ayuda, guardó la información en la que estaba trabajando, lavó sus dientes y peinó un poco su cabello, quería causar una buena primera impresión y luego salió del departamento con sus llaves en mano.

Al salir caminó por el pasillo, solo eran dos departamentos por piso así que no fue difícil ver aquella puerta abierta, muchas cajas alrededor y música rap que se escuchaba realmente bajo. Toco la puerta y aquello hizo que el muchacho casi cayera al suelo de no ser porque él actuó rápido y lo tomó en sus brazos.

—Oh, diablos, me diste un gran susto— dijo el muchacho de cabellos rubios llevando sus manos a su pecho.

—Lo siento, vi que te habías mudado hace unos minutos y quise venir a dar una mano— dijo él en respuesta.

—Eso es muy dulce, por cierto, soy Kim Namjoon— dijo levantándose, en ese momento noto que estaba aferrado a la cintura del menor y tenía una mano en sus pectorales, las quitó con rapidez avergonzado.

—Lo siento, yo soy Jung Hoseok ¿Necesitas ayuda con eso?— dijo recuperando la seguridad y ofreciendo una sonrisa que fue imitada por el muchacho quien hizo muestra de unos hoyuelos que adornaban sus mejillas.

—¡Oh, sí! Parece que estas cortinas no quieren cooperar. Acabo de traer todas estas cosas y vaya que ha sido difícil poner todo en orden y no ayuda que sea algo torpe.

—No te preocupes, puedo echarte una mano.

Namjoon agradeció la ayuda de Hoseok, y juntos trabajaron en la instalación de la cortina. Durante el proceso, comenzaron a charlar y descubrieron que tenían más en común de lo que esperaban hablaron de su amor por el hip-hop, ambos tenían la misma edad pero el muchacho era menor por algunos meses. También descubrió que Namjoon era muy malo cocinando y que aun no sabia manejar, tuvo que llevar sus cosas en bicicleta y aquello le pareció dulce.

—¿Siempre eres tan amable con tus vecinos?— el omega preguntó ofreciéndole un vaso de jugo helado al alfa luego de casi termianar de ordenar.

—No siempre, pero algo en tu situación me hizo venir, parecías necesitar ayuda. Además, es bueno conocer a los vecinos, ¿no?— dijo él, estaba coqueteando por primera vez.

—Definitivamente. Gracias por tu ayuda, Hoseok.

—Fue un placer.

—Por cierto, mi hermano vendrá en dos días con su novio a comer algo ¿Te gustaria venir?

—No quiero ser una molestia.

—No lo serías, me ayudarias a no estar solo mientras ellos se besuquean— dice haciendo un gesto de asco y él se ríe y asiente.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora