Por fin llegaron las vacaciones de verano asi que ira con sus padres y hermanos a la playa y esta feliz. Sus padres tienen una casa en miami en uno de aquellos lugares que no puede ser visitado por la gente porque es privado. Se presento como alfa el año pasado y siente que su mundo ha cambiado, tiene trece pero parece de menos porque es bajito.
—¿Donde estan tus cosas, Jimin?— grita su padre desde la estancia y el baja con una maleta y su mochila. Estarán en la casa de playa todo el verano así que lo que lleva es muy necesario.
Ademas su hermana mayor Yongsun esta llevando mas cosas aun y ni que decir su hermano mayor Hoseok quien iba a ser inscrito en clases de baile en una academia de hiphop y llevaba sus implementos, él solo llevaba sus cosas para pasar los dias tranquilo en la playa, se habia esforzado mucho para tener los mejores promedios en su clase asi que estaba feliz de por fin tener un descanso.
—Estoy bajando, papá— grita para que el alfa nonlo siga apresurando.
Cuando llega al primer piso su padre toma la maleta y le sacude el cabello, el reniega porque ya le arruino el peinado, con las manos acomoda su cabello otra vez y de paso saca sus lentes de su empaque y se los pone. Estas vacaciones no quiere usar lentes de contacto porque le irritan los ojos.
Ve a su padre acomodar las cosas en la maletera del auto, entra al mismo y ve que Hoseok y su hermana ya están en sus lugares y su padre omega tambien, al parecer él conducirá.
—Hola papi, hobi, sunie.
—Minie— saluda su padre mientras sus hermanos lo ignoran.
Se crea un silencio incomodo que su padre alfa llena cuando sube al asiento de copiloto.
—Listo, vamos cariño, tengo una junta al medio día— le dice y el omega mayor asiente.
—Abrochen sus cinturones—pide su padre.
El omega empieza a manejar y sus padres empieza a hablar sobre cosas de adultos en su opinión, busca sus audifonos en su mochila y toma su telefono, ve que su hermano esta mirando hacia la ventana, tiene tambien audifonos y va moviendo la pierna, su hermana es el caso contrario, esta revisando sus redes sociales y el quiere poner musica mientras lee un libro que descargo en su tablet.
Esta concentrado en la historia, siente despues de un rato que su hermana se durmio en su hombro y ve que hoseok se durmio en el regazo de ella. Guarda su telefono, audifonos y tablet y contagiado por ellos, también se queda dormido.
Siente que lo zarandean, abre los ojos poco a poco y ve que es Hoseok, el omega le sonrie.
—Vamos Minie, ya hemos llegado, te ayudo con tu mochila— dice su hermano y él asiente mientras se despereza.
Se estira y es cuando se da cuenta del cambio de temperatura, tal vez pueda salir en un rato a la playa. Sale del auto y entra a la casa. Es una casa gigante, muy veraniega, tiene dos piscinas la primera en la planta baja y la segunda en la terraza, desde ambas se puede ver el mar. Sus padres tienen mucho dinero, lo sabe, sabe que goza de privilegios que no muchos, es por eso que son libres de elegir sus carreras siempre y cuando estudien algo adicional que les permita trabajar en el imperio de su padre, los tres han accedido asi que viven bastante tranquilos.
Aunque claro, él es ambicioso, quiere muchas cosas más pero aun es muy chico y no sabe bien como conseguir todo aquello, tal vez es un poco soñador. Da igual.
—Ok, chicos, vayan a sus habitaciones, tomen un baño, descansen un rato pero los quiero aqui a las dos de la tarde, pedire comida asi que si estan antojados de algo me acompañaran despues del almuerzo a hacer las compras, otra cosa igual que en casa no tenemos a nadie que ayude con las actividades del hogar asi que la organizacion que llevamos en casa se mantiene aqui— dice su padre omega y todos asienten, incluyendo su padre alfa.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...