Hacia demasiado calor, estaban en el desierto en estados unidos, ambos habian tenido que viajar junto a su agente Kim Seokjin. Le era inevitable no agradecer al destino por que aquella marca los queria a ambos, asi que tuvo que aguantar estoicamente aquella dura sesion bajo el sol, aunque bueno, tenian un minivan con todo lo necesario para no morir deshidratados en lo que se hacia la sesion de fotos, que incluia por su puesto el detras de camaras. En estos momentos Namjoon estaba bajo el lente del fotógrafo que lo halaga por las poses que hace.
-Eso es, luces genial- dice aquel alfa que mira con otros ojos al omega.
Los flashes iluminaban el lugar mientras Namjoon posaba con gracia y destreza, modelando las prendas con la naturalidad que lo caracterizaba, retocaban su maquillaje cada cinco minutos porque estaban sudando por aquel clima tan calido. Él, vestido con la elegancia distintiva de un alfa de renombre, observaba cada movimiento de Namjoon con una mezcla de admiración y fascinación, es que Namjoon era su tipo, si, lo era totalmente.
-Ahora de perfil, sientete libre de moverte un poco más, puedes hacesr poses mas sueltas- dijo el director de fotografía acomodando al omega para que tenga un ejemplo de que hacer y él asintió, estaba con prendas que realmente resaltaban la forma de su cuerpo tonificado. Era un omega alto, guapo y bastante atractivo. Sintio un flechazo desde que lo vio hace un tiempo.
El omega tenia las manos puestas en la prenda, con aquello cubrió mucha parte de la piel dorada con su propio cuerpo, aunque aun se le veía el ombligo. Luego lo acomodo en otras poses aunque Namjoon hacia muchas tomas también muy buenas, entre sexy e inocente Realmente lindo.
Se había enamorado del omega hace varios años atras ya que trabajaban en la misma empresa. Lo conoció porque ambos tenian el mismo agente, Seokjin los habia presentado en una fiesta de la agencia del padre del alfa. Seokjin tenia bajo su tutela a tres artistas: a Yoongi, un omega rapero, productor musical y esposo de Seokjin, a Namjoon, modelo de pasarela y revistas y actor y a él, cantante y bailarin.
En aquella fiesta el omega se veía muy amable, a diferencia de como lo había visto en las revistas, mirada amenzante, postura orgullosa. Era dulce y tranquilo, muy tierno y algo torpe. El omega conversaba con Yoongi, quien en ese momento estaba embarazado, de su primer cachorro, al parecer, segun lo que habia escuchado, Namjoon lo estabaocnvenciendo de actuar en una serie en la que él estaba en ese momento, al parecer Yoongi y Namjoon habían sido vecinos en su juventud y la amistad se había perdurado por muchos años.
Recuerda claramente que el modelo vestía unos pantalones negros que mostraban con elegancia aquellas piernas largas, camisa blanca, un collar antimordidas, tenia el cabello largo y negro, olía elegante como fresias y rosas que recordaba del jardín de su madre y dulce como un caramelo, llevaba aretes, un bolso, varios anillos. Lo recuerda muy bien porque desde ese día tuvo un flechazo con el muchacho y desde ese dia no pudo sacarlo de su cabeza.
Y ahora trabajaban juntos, debia haber hecho algo bueno en la vida porque el destino le estaba haciendo u preciado regalo pero todo eso no era suficiente.
La sesión continuaba y de fondo se escuchaba una de sus ultimas canciones, una que había escrito pensando en el omega "The main one" pensando en aquellos labios carnosos que anhelaba besar y bueno mejor no seguía imaginando cosas porque no quería estar excitado al momento en que tuviese que posar con el sexy omega. Basicamente el resumen de la canción hablaba del unico amor que habia tenido en su vida y era el protagonista aunque él no lo supiera porque era un amor secreto.
Media hora mas tarde y despues de varios cambios de atuendo al omega fue su turno. Recibió mas instrucciones que Namjoon y era obvio porque él no era modelo y no entendía como posar para una portada. Él siempre aparecía por su musica solo fluyó de acuerdo a las instrucciones ahora escuchando la musica hiphop de Yoongi, el esposo de Seokjin. Al igual que al omega retocaron su maquillaje muchas veces y cambiaron sus prendas.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...