Estan todos en el departamento que comparten cuando estan en epocas de lanzamientos de disco. Hoy es su día libre y Bang Pd les ha prohibido a todos ellos que se aparezcan en la empresa.
Jimin y Seokjin estan juntos en la habitación que comparten como pareja, mientras que Yoongi, Jungkook y Taehyung andan cada uno en su propia habitación. Por otro lado Namjoon esta en la suya, junto a su pequeño cachorro y es que hace poco más de un año, en una borrachera, Namjoon y él se acostaron y producto de aquella noche habia nacido un hermoso cachorro al que Namjoon habia nombrado Moonhee, el omega desde el aquel día lo ignoraba, incluso aunque el ginecólogo habia dicho que el omega lo necesitaba por las feromonas y para el mejor crecimiento del cachorro.
No sabia que habia hecho pero seguro era alguna tonteria, no seria la primera vez que hace algo asi en aquel estado.
Se sento un momento en la sala. Intento relajar su cuerpo haciendo su cabeza para atrás. Cerró los ojos con fuerza intentando imaginar como hubiese sido su vida ahora si todo hubiese sido diferente, trato de imaginar que le hubiese confesado de manera valiente su amor a Namjoon y que el omega correspondía a sus sentimientos, trato de imaginar que tenia una hermosa relacion con su chico de hoyuelos y que habian hecho el amor y se habian elegido como pareja para todo la vida y luego habia llegado al mundo su Moonhee. Presiono sus dedos sobre sus ojos al sentir que una lagrima caía.
El imaginar una vida diferente lo hacia sentir mal sobre todo porque incluso en ese momento podia sentir con fuerza aquel aroma adictivo, aquel aroma que lo habia emborracho aquella vez, aquella noche en la que todo se fue a la mierda...
—Pa pa pa pa pa— escuchó de repente y se sento derecho.
Namjoon cargaba en sus brazos a su bebé, quien se movia y balbuceaba feliz y en cuanto lo vio empezo a moverse con fuerza en los brazos de su padre omega.
Namjoon lo miro y aquella sonrisa que adornaba su rostro desapareció, como siempre que lo veía, su bebé, su Moonhee estiro sus bracitos y Namjoon camino hacia él.
Extendió los brazos para recibir a su cachorro, al menos tenia su amor, su pequeño se movio feliz entre sus brazos, lo acomodo y sento en su regazo y él pequeño empezo a morder el juguete que no habia notado que tenia en la mano. Su niño le sonrio y aquel hoyuelo tan característico de Namjoon se asomo en su mejilla regordeta.
Lo abrazo y pego a su cuerpo, aprovechando el momento para darle unos cuantos besos. Y para sentir aquel dulce aroma de bebé.
—Dejare el pure de Moomoo en la mesa, tendra hambre en un rato asi que se lo das, yo saldre un momento— dijo Namjoon y él asintió —Deje leche tambien en el refrigerador, por si la necesitas— dijo y camino hacia él.
En cuanto su cachorro vio a su padre omega estiro los brazos pero Namjoon negó. Se acerco mucho a donde estaba, habia pasado mucho desde que lo tenia tan cerca, el omega se acerco al cachorro y le dio un beso en la frente.
—Portate bien con papá— le dijo Namjoon al cachorro y por primera vez se sintio conectado a él —Regreso pronto— le dijo y notó con mas claridad el dulce aroma de su Joon.
Cerezas y chocolate blanco con un toque de azucar, y claro el toque lechoso de Moonhee, olia a hogar y aquello lo hacia sentir peor. Vio como "su omega" salia de la casa con un pequeño bolsito que no habia notado antes y vio en su cachorro lágrimas en aquellos ojos que le habia heredado.
— a ma maam— balbuceo y empezo a llorar con fuerza, eran pocas las veces que Moonhee se separaba de Namjoon.
Incluso su cachorrito pasaba el tiempo con él en su estudio, cuando iba de viaje, incluso en los conciertos, el cachorro estaba con ellos. Army sabia del bebé pero no sabía quién era el padre y a pesar de las toneladas de mensajes de hate que Namjoon recibió en aquel tiempo, él nunca le permitió decir que Moonhee era suyo.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...