22. GENIUS KITCHEN - YOONNAM

313 47 2
                                    

Y su productor le hizo una seña y...

—Al aire en tres, dos...

—Saludos, Genius Kitcheners. Hoy nos sumergiremos en el arte de la nuestra maravillosa cocina coreana con un toque de estilo. Hoy tendremos la visita de mis dos grandes amigos, el chef Kim Seokjin y su esposa la actriz Irene. Quédense para poder aprender un poco mas en...

No tuvo que decir más porque mandaron el video de introducción de su programa. Rápidamente entró una maquillista y sin hacer ruido arreglo su cabello y mandil y luego salió corriendo de la toma.

Estaban en la espaciosa cocina de su casa, miro el mesón que estaba lleno de los ingredientes frescos que usaría en esta nueva receta para una experiencia culinaria fuera de serie. Con una sonrisa apenas perceptible, Yoongi comenzó a presentar el menú del día, dejando entrever su personalidad introvertida y sarcástica algo que pensó que seria usado en su contra pero fue al revés,  su audiencia amaba ese caracter "indomable" que solo su tierno esposo solia apaciguar y claro las preguntas que le hacia a sus amigos invitados.

Se habia hecho famoso en cinco años, después de ser despedido de su empleo tuvo que aceptar ir a un casting de televisión al que su esposo le habia obligado a ir, Namjoon puso toda su confianza en él y lo alentó a vivir su sueño dándole un pequeño giro a su vida. Ahora todas las tardes su programa era emitido, no solo cocinaba comida local, tambien solia hacer varias recetas extranjeras y gracias al cielo tenia un gran número de espectadores y patrocinadores que permitian que el promagrama continuara.

—Bienvenidos nuevamente a Genius Kitchen, soy su anfitrión el chef Min Yoongi, hoy aprenderemos a preparar Gochujang Mandu con Salsa de Jujube, Bulgogi De Res con Japchae y Patbingsu de Fresa y Té Matcha ¿Están listos para un viaje gustativo?— dijo con voz seria y profunda, mientras en la pantalla se mostraba los ingredientes que se usarian en la primera receta.

Mientras mostraba y preparaba los ingredientes para el primer plato contaba algunas anecdotas que habia tenido hace años preparando por primera vez ese plato claro que añadía alguna que otra broma o experiencia picante para mantener a su público enganchado y claro bromeaba con sus amigos quienes estaban ayudando a poner la mesa.

—Y para ponerle la guinda al pastel, nuestro postre: "Patbingsu de Fresa y Té Matcha". Tan refrescante como ignorar las opiniones no solicitadas— bromeo despues de que Jin le corrigiera la cantidad de sal que puso en la comida anterior mientras Seokjin se reia con aquella voz escandalosa.

Entre risas y comentarios mordaces, el programa llegó a su fin, dejando a los Genius Kitcheners con la certeza de que Yoongi no solo cocinaba con habilidad, sino que también aderezaba cada episodio con su distintivo toque sarcástico.


-----


Habian llegado a Busan, grabarian el progama en la mañana desde la playa, habian ido a su casa de verano y ya habian armado el set en la terraza de su casa. Los asitentes de produccion y los demas ayudantes por fin se habian ido aunque claro las grabaciones iniciarian en la mañana. Estaba tan cansado ya que habian probado varias recetas y sabian mal, asi que tuvo que corregir cantidades hasta que obtuvo el sabor deseado en los platillos.

Algo cansado entro en su habitación y vio que su esposo ya estaba dormido, esos dias habia estado cansado y es que estaba trabajando arduamente en su libro, su omega escribia historias para niños pero tambien las grafcaba asi que habian dias en los que dormia muy tarde. Según le habia dicho el omega ya habia enviado el primer borrador asi que solo estaba a la espera de la respuesta de su editor Jimin quien casualmente era el esposo de su productor Hoseok.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora