—¿Qué dices de almorzar juntos hoy después de clases?— pregunta rezándole a todos los dioses para que el omega por fin acepte salir con él.
—Gracias por la invitación, Taehyung, pero no puedo salir hoy— dice el muchacho mientras continua con su trabajo de historia del arte.
—¿Y que tal si vamos por un helado juro que no tardaremos mucho?— sugiere intentando otra vez.
—No puedo tampoco Taehyung. Lo siento.
—Es que no entiendo Namjoon, yo se que te gusto, me lo has dicho entonces ¿cuándo podremos salir en serio?— pregunta esperanzado de recibir alguna fecha tentativa, no le importaría si fuera incluso el siguiente año.
Y es que ha intentado cortejar a su compañero en la escuela de arte pero el omega nunca tiene tiempo y siempre huye viendo el reloj. Quiere enamorarlo porque su lobo le ha dicho que es su destinado y ademas porque lleva tiempo gustandole, ya se conocen tres años pero quiere mas que solo una amistad y es que Namjoon se lo ha dicho, ha confesado que tambien siente lo mismo pero no es posible, no puede estar con ningun alfa pir falta de tiempo.
—Yo siento no tener una respuesta para tu pregunta Taehyung, en serio me gustas mucho, siento esta extraña conexion que me atrae a ti, eres inteligente y talentoso pero no puedo ser egoísta, yo no puedo salir contigo pero estoy seguro que encontraras un omega tan hermoso como lo que realmente mereces que tenga disponibilidadde tiempo.
—¿Es por tus padres? ¿Ellos te lo prohíben?— pregunto y el omega lo miro con un rostro que confirmaba su pregunta.
El omega después de ese momento lo ignoro por todo el día, no almorzaron juntos como de costumbre, estaba concentrado en el trabajo, había mucho por leer, luego al final de sus clases se despidió y huyo con rapidez como todos los día hacia.
Nunca lo había podido dejar en su casa así que pensó que tal vez podía seguirlo y al llegar tal ve podria hablar con los padres de Namjoon y hablar de sus intenciones Él no queria a Namjoon por calentura o estupideces como esas realmente amaba al omega, era alguien centrado y admirable, muy inteligente de hermosa personalidad y corazon y como extra era baatante hermoso y con un cuerpo bonito.
Lo mas probable es que los padres de Nam le preguntarian que tiene para ofrecer a su hijo y bueno, él ya estaba encaminado en el mundo del arte, era pintor y era reconocido bajo un pseudonimo, ya tenia también un empleo adicional en una galeria de arte y como cereza del pastel era uno de los herederos de un conglomerado millonario. Era dueño de una casa, donde vivía solo, bueno, vivía con Yeontan su perrito pero eso no contaba.
Podria darle una buena vida al omega si él estaba de acuerdo en casarse despues de iniciado el cortejo. Y es que despues de conocer a Namjoon no queria a ningun otro omega, Namjoon era todo lo que él habia imaginado en un compañero eterno.
Asi que decide seguirlo, camina tras el omega quien parece apurado, el muchacho mira mucho su reloj y luego responde una llamada, no logra escuchar porque esta lejos pero al ver que el muchacho apresura el paso sabe que la llamada era con ese fin, presionarlo para que llegue mas rapido.
Sus padres parecían difíciles y controladores por lo que notaba.
Asi que él también debe apresurarse para no quedar atrás, ve al omega llegar a lo que parece ser una escuela, ya no se ven niños por lo que deduce que es el último en llegar. Sale primero un niño de como ocho años, o tal vez menos, quién no se deja abrazar por el omega y luego sale corriendo un pequeño de como tres años quién es cargado en brazos por Namjoon, aquello hace que él imagine un futuro con el omega. Su corazon se siente cálido.
El omega no sabe que lo esta viendo, obviamente, baja al pequeño quien hace un gesto de tristeza, le quita su mochilita de gatito y la mete en su propia mochila, la acomoda otra vez en su espalda y carga nuevamente al mas pequeño, le da la una mano al otro niño y se dispone a caminar.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...