Llego el recibo del agua, de la electricidad, del gas, del internet, de sus seguros de vida, del de su hijo, deben comprar comida y el dinero parece no alcanzar para nada. No quiere esta vida para ellos, nunca imagino que a pesar de ser profesionales y tener buenos puestos en su trabajo el dinero sería insuficiente para todo lo que necesitaban y mas ahora con su pequeño cachorro y todo lo que necesitaba.
—Pediré un aumento— dice su omega desde el nido donde alimenta a su adorable y rechoncho cachorro quien al parecer no tiene fondo.
—Joon ¿Tu crees que ese maldito avaro acceda? Le he estado suplicando por uno desde que aumentó mi carga de trabajo pero él solo se niega. Siento que se alimenta de nuestra miseria y por eso esta tan gordo.— dice con enojo y Namjoon se rie.
—Yoongi, encontraremos la manera, yo lo sé. Creimos que él nos daria un aumento y no lo hizo pero veras que pronto lo hara, sé que lo hara y todo se arreglara, por Kookie. Tengo fe de que sucederá y tendra la vida que soñamos para él.
Aquello era por lo que se enamoro del omega, Namjoon era un soñador cuando el veía todo de una manera, mas que realista, pesimista pero es que ambos habian vivido unas vidas de mierda y escaparon juntos del hoyo, sus padres alfas eran dos delicuentes que solian cometer sus fechorias juntos, él al ser alfa veia como siempre golpeaban a Namjoon. Su hermoso omega solia llevar moretones, cortes, rasguños que combinaban con su actitud sumisa, siempre estuvo enamorado de él y tuvo el instinto de protegerlo, asi que ambos una noche en la que sus padres planearon un asalto, escaparon juntos a otro continente, robo joyas y tomo dinero de su padre y compro pasajes lejos de corea, despues de todo bien dicen que la manzana no cae lejos del árbol, tenia sangre de delincuente corriendo por sus venas pero a diferencia de su padre él era astuto.
Ya se le habia ocurrido el plan perfecto para cambiar la vida de su pequeña familia.
Lo haria por su omega, por su cachorro.
Se puso su pijama y se acerco al nido de su omega quién ya tenia a su cachorro dormido en brazos y se veia bastante calmado. Se acerco a él y los acomodo mas cerca a su cuerpo.
Lo debia hacer por su familia.
-----
No pudo dormir pensando toda la noche en lo que debía hacer, vio como Jungkook se movía y descansaba comodo en el pecho de su esposo y sonrió, se levantó ya que era inútil tratar de dormir cuando ya debian ir a trabajar, afortunadamente el banco para el que trabajaban tenia servicio de guardería, así que siempre se mantenían juntos en los almuerzos y solían turnarse para ir a ver a su bebé cada hora.
Con aquella idea, que había surgido en la noche, en mente fue hacía el baño a hacer sus necesidades, lavar sus dientes y ducharse, prepararía el desayuno, estaba ansioso por ir al trabajo, empezaria aquel plan pero debia ser meticuloso, Namjoon no debia saber nada de aquello hasta que estuviese hecho, la idea de un robo cibernético surgió como un destello de esperanza en la mente de Yoongi. No era una elección impulsiva; era un acto impulsado por la necesidad, un grito ahogado por una vida mejor.
Tomo una ducha helada, era la unica manera de articular su plan, tal cual habia hecho hace años con ellos, habia logrado borrar toda su información y habia creado una nueva vida para ellos, ahora debía hacer lo mismo y de la misma manera. Debia empezar en la oficina sin dejar rastro.
Al parecer fue demasiado el tiempo que paso porque escuchó a Namjoon en el baño, el chorro del agua del grifo.
—Joonie— dijo fuerte y luego la cortina de baño se abrió mostrando el cuerpo desnudo de su omega, el embarazo lo habia dejado con un cuerpo mas voluptuoso y eso le gustaba.
—Diablos, esta helada, te enfermaras, Yoon.
Aprovecho en tomarlo de la cintura y eso le hizo cosquillas a su omega.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...