28. ¿IS IT TOO MUCH? - JINNAM

271 44 3
                                    

Despierta sintiéndose cansado, abre los ojos con dificultad y trata de ajustar su vista a la luz que entra por el ventanal. Ve al reloj de la pared, seis y cincuenta, aun puede dormir un poco mas pero ya no puede, ha tenido insomnio desde hace días, el cuerpo le duele, se siente mal, incluso le molesta la presencia de su novio y sabe que esta mal pero no quiere decirle nada a Seokjin, no quiere herir los sentimientos de su dulce alfa, de quien por cierto es presa en este momento.

Ambos estan en una posición extraña y se siente como un pretzel. Toma su telefono que dejo en la mesita de noche, revisa sus redes sociales, sabe que el alfa se soltara en cualquier momento porque su alarma esta proxima a sonar. Sabe que tiene grabaciones hoy temprano y bueno el entra a trabajar a las nueve pero desde que esta tomando clases de cocina se levanta mas temprano para preparar los almuerzos de Jin aunque el alfa es bastante protector al respecto del uso de cuchillos, dice que hay mucho peligro para él en la cocina, manejando y cualquier parte del departamento y mundo que comparten.

Esta cansado de eso tambien.

Últimamente ha pensado que tal vez la relación se ha desgastado o tal vez es porque esta harto de aquellos comentarios excesivamente protectores y un tanto burlones, sabe que aun ama a Seokjin pero no puede evitar sentirse como enjaulado.

Lo peor es que sus propios amigos apoyan tal pensamiento, Jungkook y Hoseok siempre hacen comentarios hirientes al respecto, sobre todo porque compartian casa cuando estaban en el grupo y él solia romper todo. La pareja siempre que va a casa se burla bastante de esos recuerdos. Por otro lado Yoongi siempre luce sorprendido cuando va a visitarlos y la casa sigue en pie, es la frase que mas usa y seokjin siempre responde que es gracias a que es precavido. Y ni que decir de los alfas de Yoongi, Jimin y Taehyung, quienes hacen las bromas mas crueles sobre el permiso de conducir, que ya obtuvo, y las clases de cocina que esta tomando.

Ya no es gracioso.

Es desconsiderado y cruel y no puede evitar que crezca en el un poco el resentimiento, se ha sobre exigido siempre porque quiere ser el mejor y dar lo mejor para que los demas pudieran ver su potencial pero lo unico que habia conseguido con los años fueron burlas, tanto de sus chicos como de parte de los fans, por eso despues de un último disco tomo la decisión de dejar el grupo, a nadie le gusto y tampoco quisieron lanzar al público ese comunicado asi que decidieron dar un descanso para las actividades individuales de cada miembro, ya habian pasado tres años desde ese momento y su decision no ha cambiado.

Taehyung estaba modelando y haciendo musica, Suga produciendo y haciendo su musica, Jimin estaba de gira al igual que Jungkook y Hoseok, para Jin este era su séptimo protagonico en un kdrama y tambien canto el tema principal que claramente produjo Yoongi, él por su parte se alejo de todo ese mundo. Gracias a sus grados academicos y tambien al hecho de haberse sometido al gusto de su padre y haber estudiado ingenieria quimica ahora daba clases en la universidad, él sabia que era inteligente, mucho y siendo omega no habian muchas opciones que pudiera tomar como empleo y no tenia energia para empezar de cero a crear algun negocio, aunque no desechaba la idea de abrir un cafe/galeria, amaba esa idea aun, también conservaba su departamento, con todas sus obras de arte y libros, pero se habia decidido por un trabajo mas tranquilo.

Sacandolo de sus recuerdos Seokjin lo apreto mas a su cuerpo y él nego, el alfa estaba cerca de despertar y agradecía al cielo porque ya queria ir al baño. Lo solto y se estiro en la cama, asi que aprovecho y se fue directamente al baño.

—Buenos dias tambien, mi amor— grito Jin desde el otro lado mientras orinaba. No respondió, el agua limpio el inodoro y lavo sus manos, lavo sus dientes y al terminar tomo una toalla del armario del baño.

Se saco el pijama y lo puso en el canasto de ropa sucia. Lavaria ropa al regresar de clases. Se estiro antes de tomar la ducha y sus huesos tronaron.

Si, habia dormido fatal.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora